Mujeres y el futbol...

Dirigido a la mayoría que emitió comentarios como “mesa de pool” aludiendo a TODAS LAS MINAS por lo que me sentí volaciada:
El hecho de que seamos minoría las minas que sabemos de fútbol (y uds saben que LAS hay) no significa que generalicen como el papanatas que dice: “porke yo tengo UNA amiga…blabla”,cuando kieran vean los comentarios en el foro y hay algunos que son mejores,más argumentados y coherentes q merecen el reconocimiento de los ignorantes que piensan que las minas sólo saben que la pelota es esférica.
Por eso me planto con lo que puse anteriormente:

En gral todas las mujeres que van a la cancha saben de futbol…lamentablemente no asi todos los hombres que van a la cancha…y el que solo mira futbol por tele (hombre/mujer), ese seguro que no entiende nada…

si vos sabras de esoo :roll:

:twisted:

igual, que polemica estupida, jeje…
el problema pasa cuando, sea quiens ea, no reconoce su incapacidad sobre el tema…

Hay mujeres q saben mas q hombres …
Como x ejemplo yo:twisted:
jajaj pero es verdaad siempree q me pongo a discutir con mis amigos o mi papa y mi hermano de boca los ree cago :mrgreen:
pero tambien estan las tipicas taradas q lo unico q les interesa es los jugadores de futbol , algo q me da bronca por ejemplo es una amiga q yo tengo q ees simpatizante de boca , pero dise q cuando Falcao hace un gol se pone re contenta , porq lo “AMA” supuestaamente …
es verdad q hay muchas q no saben nada de futbol , pero tambien hay chicos q no saben nada ejemplo mi primo

si loca tnes mucha razon…yo una d esas minas q ve esos programas
y los partidos d futbol,d esas q se re cuelga viendo un partido del arsenal,manchester,bolton o dl milan,inter,parma q se yo…me encanta el futbol y lo entiendo
veo q aca la mayoria son machistas locoo
y a los q dijeron q si podemos hablar d fut ta todo bien gracias x apoyarnos…:smiley:

las mujeres no saben nada

yo recuerdo q varias veces opine d futbol
pero bue…ta todoo bien…no voy a discutir x eso cn vos

cdo me junto cn amigos o mi viejo discutimos siempre sobre futbol
siempre…me bancan

el problema es que a los hombres uqe no les gusta el futbol, son putos! jaja

Jaaa eso es verdad…yo pregunto…te gusta el futbol?? Si me dice que no, le digo: “sos puto” jajaja

y es asi, No hay nada que Hacer . Hombre que No le guste el Futbol es Putazo . sin dudas :lol:

Jajajajaj te acordas! , yo agarro una almohada y ta ta ta !

jajajaj que paciencia debés tenerr.
te compadeezo, un abrazo

yy… es un tema complicado, jaj.
No se puede discutir que hay mujeres que saben, incluso más que pibes que creen que saben muchoo. Pero también hay que decir que la mayoría de las chicas o no les interesa el fútbol o son esas que le gusta porque le gusta un jugador, por ej: soy de River porque Saviola es hermosoo!
Entonces esas dejan mal a las otras que saben enserio y se mete a todas en la misma bolsaa, cosa que está mal.
Bueno, pero el caso es que no hay que ni dudarlo que las chicas pueden opinar del fútbol e incluso discutir con nosotross. Yo por lo menos, no lo veo mal.
Conozco varias que saben mucho de fútbol y no en si de equipos y eso, sinó de entenderlo tacticamente y demás, cosa que yo poco me fijo a veces. Y es bueno, que se yoo, no me aburre hablar con las que de verdad entienden.
Saludos, y buen treahd, hacía falta crearlo, jaj.

P.D: Las que si me dan bronca son las que te dicen (cuando estás con tus amigos): Todo el día hablando de fútboool che. Jaj, posta que eso me molesta muchísimo, y lo hacen la mayoría de mis compañeras… Pero onda, si no te gustaa andate y hablá con tus amigas de lo que se te cantee, jajaj… ya acordarme me hizo calentarr, no puede serr :evil: jajaj… ahoraa sii, me voooy… Hasta luego!

Mi vieja es una risa cuando le digo: “Ma gano river!” me contesta: “Al fin ganan algo”, cuando le digo “Ma perdio river” me contesta: “Que raro que pierdan si son malisimos los jugadores” xD

YO VOY A SER LO MAS SINCERO POSIBLE CON RESPECTO A ESTO, NO HE ENCONTRADO EN MI VIDA UNA MUJER QUE HABLE DE FUTBOL EN TODA SU EXPRESION, ES DECIR QUE HABLE DE LA TACTICA, DE UNA JUGADA EN ESPECIAL, ETC… HABLAN MAS DE LO QUE RODEA AL FUTBOL, EL ESPECTACULO, LA HINCHADA, LOS RUMORES, LOS CHISMES, LAS PIERNAS DE LOS JUGADORES O LA CARA ANGELICAL DE JAIRO PATIÑO…:mrgreen:

LO SIENTO CHICHAS NO QUIERO RESULTAR MACHISTAS PERO ES LO QUE HE NOTADO.:oops:

A mi me dice exactamente lo mismo…

muchos machistas de mierda hay en este thread

mas de uno debe saber tan poco de futbol como el gordo de recondo
asique no se de que mierda se la dan.

y el que tenga alguna duda que hable conmigo, no tengo problema en discutir

*En q año ascendio River a Primera y jugando contra quien lo logro (con resultado)? Desarrollar. (1 pt.)

*De dónde salió el nombre River Plate? Desarrollar. (0,5 pts.)

*Cuales fueron las dos casas de River antes de llegar a Nuñez? (0,5 pts.)

*Cuales son los tres primeros goleadores goleadores historicos de River con cuantos tantos? (1pt.)

*Cuales son los tres primeros jugadores con más partidos en la primera de River? (1 pt.)

*Cuál fue el presidente más veces al mando de River y en q épocas? (1 pt.)

*Cual o cuales son el/los jugador/es de River con más títulos ganados en el club? (1 pt.)

*Cual fue el mayor aporte mundialista de River para/con la selección? Desarrollar. (1 pt.)

*Quienes fueron los inegrantes de “La Maquina”? (1 pt.)

*Cómo podría haberse llamado River? (2 pt.)

Confío q lo respondas con tu mente y no con internet.

8|

que queda para palacios entonces…:roll:

Espera a que termine de usar el google y te constesta:roll: