si opina pagani puede opinar cualquiera jaja
Hay minas que saben y minas que no, algunas que les interesa aprender, otras que odian el fútbol, y las que se hacen las que saben. Mi vieja por ejemplo ya se resignó al fútbol en casa pero cada tanto tira comentarios tipo:
Situación: gol de Maxi Rodríguez contra México
Mi vieja: fue un buen gol? Qué hizo?
No sé, salta con preguntas raras. También están las figureti, por ejemplo una compañera mía de Boca que saltaba solo cuando había partidos de Libertadores y de la nada en el Facebook veo que tiene fotos del festejo del Campeonato de Boca (?), las caretas.
En cuanto a mi, yo creo que se de fútbol, no tengo miedo de explayarme sobre algo que conozco pero no te voy a saltar a hablar de la Bundesliga porque no tengo conocimiento de esa liga.
Eyyy…como esto de no podemos opinar de futbol?
Todo el que tenga conocimiento de causa puede hacerlo libremente porque para algo existe la palabra opinar!!
Emi a mi me pasa lo mismo que a vos, mi viejo siempre me quiere discutir las cosas y no sabe un pomo de futbol, ojó a la hora de cargarme si mandado a hacer…pero despues siempre terminamos peleando porque quiere hacerse y no sabe nada de deportes…
EL HOMBRE QUE PIENSA QUE LA MUJER NO DEBE OPINAR DE FUTBOL ES UN MACHISTA Y UN HOMOSEXUAL REPRIMIDO!jojojo…
Yo soi mas futbolera que toda mi familia junta.Creo que si alguien sabe de futbol puede hablar sin importar el sexo y despejar el machismo
las mujeres en gral no saben de futbol
Vos siempre saltás con lo mismo en todos los threads.
es mi opinion
machismo
machismo
machismo
y…mas machismo…
hay muchas minas q saben mas q vos de futbol,no t digo q es mi caso,pero si hay!!!
q me vas a decir q las minas servimos unicamente para estar en casa,lavando,planchando,mientras el tipo esta tirado viendo futbol???
naaa naaaaa…yo cn mucho gusto me siento a ver futbol cn mi viejo,cn amigos…y gracias a dios nadie me dice nada…
La mitad de tus posts son machistas, de ese estilo. Si dieras tu opinión correctamente, todo bien, pero la mayoría de las veces son ofensivos. Saludos.
estas equibocada pero bueno no es para ofender es mi opinion q la mayoria de las mujeres no saben de futbol siempre nunca ningun demostro lo contrario
Aparte qien dice qe son los hombres los qe más saben de fútbol? qe, todo por ser hombres? Las mujeres de mi familia, somos todas futboleras, todas vamos a la cancha y todas miramos todos los partidos qe hay. Igual, como dijo jefecita, estan las qe saben y las qe no saben ni para qe es la pelota.
Jajajaj como las odioo , lo peor q cuando pierden , ni se enteran q perdio o se hacen las q no les importa(?:evil:
y cuando ganan no les preguntes quien metio los goles porq tampoco saben
yo soy mujer y se d futbol puedo discutir mano a mano con un hombre y mas si es si el tema es river.
jajajaja seeee es verdad, salen con la camiseta y no saben quién es el arquero de su equipo :evil: y lo peor es q hay q aguantarlas
Y son ese mismo tipo de chicas que cuando los amigos debaten alguna jugada polémica dicen:
" Si el arbitro cobro mal era offsidee, era offsideee!!! …y el amigo le pregunta que es offsidee?
siii, lo agarro de la camiseta y se dejó caer en el área… :roll:
Y son ese mismo tipo de chicas que cuando los amigos debaten alguna jugada polémica dicen:
" Si el arbitro cobro mal era offsidee, era offsideee!!! …y el amigo le pregunta que es offsidee?
siii, lo agarro de la camiseta y se dejó caer en el área… :roll
jajaja hay algunas q ni contestan esa pregunta… se hacen las boludas, se rien y cambian de conversación
muy bueno el tema
la verdad es que si,
estoy cansada de que mis compañeros de curso digan todo el tiempo que, por el siemple hecho de ser mujer, no pueda opinar de fútbol, sabiendo que se muchas mas cosas que alguno de ellos.,
es mas el otro dia un profesor que se la pasa hablando de futbol, pregunto si sabian porque la camiseta de river tenia una banda roja, que fue lo que lo origino, i ninguno de ellos sabian, entonces empeze a hablar y a demostrar lo que sabia, que fue al finalizar un carnaval, que se cayo una cinta roja de seda de una carroza, por ende decidieron robarla como una travesura. y quisieron darle un detalle en color a la camisa que en ese momento era blanca sujentandola con alfileres … i se quedaron todos en silencio, i el profesor me empezo a preguntar cosas, por ejemplo quienes era la rosales y santa rosa, i que tenian que ver con river, el maximo goleador, i vieron que sabia, que no digo soy de river por el simple hecho de ser de un cuadro, amo ser de river, ir a la cancha a alentar a mi equipo, saber mas sobre el pasado historico, discutir con hombres de futbol i que tengan en cuenta mi opinion, soy mujer y me gusta el futbol, veo todos los partidos de river ya sea en la cancha o por la television, es mas, el año que viene voy a empezar el profesorado de ed fisica en river, dejando de lado a uno de los lugares mas prestigiosos como es el cenard…
RIVER ES PASIÓN, LOCURA DE MI CORAZON!
Comente acá?
Me molestan las minas que dicen ser de un club y no saben como forma su equipo, por decir un ejemplo, creo que la mayoría son de ese tipo y si van a la cancha es de pura pinta. En este foro hay muchas mujeres que saben de fútbol, y creo que eso llena de orgullo a los que las leen, además que acaban con el machismo que merodea por acá.
sii natii
gracias a dios en este foro hay muchas minas q saben d futbol
y es como vos decis
La verdad me encanta que la mayoría de las que estamos acá podamos debatir y dar nuestra opinión sobre los temas que se discuten. Lástima que hay varios machistas merodeando por acá pero ya van a ver como les cerramos la boquita