cuantos hombres machistas q hay en este foro q se piensan q xq somos mujeres no podemos opinar d futbol estamos en 2009 las cosas cambiaron las mujeres van a la cancha son periodistas deportivo opinan d futbol y en algunos casos saben mas d futbol q algunos hombres y si no sin ir mas lejos miren todas las mujeres q van a ver a river.
Por suerte son pocos los machistas acá, creo que la mayoria acá valora y considera bastante nuestra opinión. Lamentablemente por algunas y hay que reconocer que en su mayoria, las mujeres tienen fama de no saber nada. Pero como dices Caro, de las que estamos acá, creo que casí todas, tenemos los suficientes argumentos y conocimientos futbolísticos para debatir.
Además los hombres que se escudan bajo el argumento. “No discuto con mujeres” solamente delata una cosa, “ineptitud”, no son capaces de generar argumentos, como para poder demostrar con fundamentos y conocimientos futbolísticos que tienen la razón"
Si es porque se supone que las mujeres no saben de futbol como un hombre porque quiza nunca jugaron o algo asi es un verso tremendo. Todas las boludeces que escuche en el foro vinieron de la cabeza de hombres. Y las cosas mujeres que opinan de futbol siempre lo hacen bien. Igual mis amigas de la vida no saben nada de nada de futbol jeje. Pero aca la mayoria la tienen re clara.
Caro, en lo único que te corregiría es en ese casi todas, porque me parece que no, hay cada opinión por parte de nuestro mismo sexo que te dan ganas de matarla :mrgreen:
son pocas las que realmente saben y deberían de opinar, si no para qué ingresaron al foro…
Si bien la mayor parte de los que juegan son hombres, también hay mujeres practicando este deporte, si no mira USA, Brasil, Alemania, las mismas orientales, en fin…
Te encuentro toda la razón, lamentablemente hay chicas que ingresan al foro con otros fines, pero así como hay mujeres, también hay muchos hombres. Lo que pasa que las mujeres estan más en juicio acá porque somos menos y se nota más. Al menos yo creo que acá no se trata de demostrar quien sabe o no, las cosas se evidencian por si solas, entramos al foro para opinar, comentar de fútbol, lo demás es complemento aparte, por algo también existen sub foros para recrearse y espaciarse, pero nunca perdiendo el sentido primario de este foro “Fútbol”.
Considero que somos bastante las que sabemos y aportamos cosas bastantes interesantes, así como también muchos hombres. La verdad que si bien habran tendencias de genero marcadas en este deporte, no se puede generalizar tampoco. El conocimiento no solo se rige a la practica de este, si no también a la observación, teoria y sentido y aprendizaje complementario que se tenga de él. (Táctica, esquema, planteamiento, estrategias y visión futbolística en general)
es vdd caroo…yo no voy a negar q no soy una experta en cuanto a futbol,pero soy una mina a la que le gusta aprender…por ejemplo:me compre el reglamento d la afa para leerlo y entender algunas cosas q no entiendo,pero tampoco estoy al pedo,no me quedo sin entender algo…
Claro y otra cosa, desde mi perspectiva lo encuentro una virtud totalmente que las mujeres podamos comentar, argumentar y opinar de fútbol, porque más allá de lo que simboliza para nosotras el poder integrarnos y ser parte de este espéctaculo deportivo, es totalmente satisfactorio para la mayoria de los hombres que tienden a quejarse de la poca complementación con sus parejas, amigas o hermanas, ya que no comparten o no tienen tema en común en cuanto a fútbol se refiere.
Ser fútbolera no significa ser menos femenina o perder delicadeza y sutileza, sino más bien es saber complementarlas y conectarlas a los aprendizajes y conocimientos que como toda persona estamos en nuestro derecho a conocer y poder participar.
Mujeres, Mujeres
que raza maldita
Mujeres, Mujeres
que raza maldita
Pero que buenas que son
cuando uno las necesita
Pero que buenas que son
cuando uno las necesita
Me gustan la morochita
pero la rubia tambien
Las voy a juntar a todas
para formar un harén
A mi me gustan vestidas
porque muy lindas se ven
pero para ser sinceros
cualquiera me viene bien
Me gusta que baile tango
la cumbia y el chamamé
el mambo la chacarera
y el cuarteto cordobés
Vestidas siempre bien vestidas
siempre muy lindas se ven
Que sea re divertida
para pasarla de diez
Jajajajaja :D:D:D
Mentira chicas, las adoro (L) Aguante River…!! (?)
muchos varones CREEN que saben de futbol solo por patear la pelota una vez por semana… es como pretender saber de gastronomía porque comemos dos veces al dia…