Mujeres y el futbol...

totalmente de acuerdo!!!

aaaaajajajjajajaa!!!

la sigo con mas hits (entre parentesis mi contestacion)

• que hace ese jugador en el piso? (agarrandose la tibia que le acaban de romper:stare:)
  • que buen gol! (no mi amor fue off side…) - pero si metio la pelota? (…:sweatdrop:)
  • termino el partido? (no mi amor temino el 1º tiempo…:sweatdrop:.) - uffffaaa! (…:stare:)
  • vamos ganando no? (no mi vida nosotros pateamos para el otro lado…:sweatdrop:)
  • si river pierde con velez queda afuera? (8|…no mi amor, este es el campeonato no la copa:wallbash:)
  • pobre chiquitin! ( juega para la mierda el payaso de buonanotte amor!!!:stressed:)
  • porque sacan al del pelito largo? (porque es un HDP!!!:angry: rosales hdp!!)

ojo, que quede claro que no soy machista y me gusta que las mujeres opinen por supesto las que saben asi como para los hombres tambien…
pero con mi novia la historia es otra. odia el futbol y prefiere jugar al tetris con mi celular, a ver el partido conmigo.:sweatdrop:
que le vamos a hacer… no fui taaaan afortunado…:cry:

Noo nada que ver, este foro es bien feminista. Fijate que un pendejo que postea boludeces o es un cabeza de tacho lo re bardean, en cambio si es mujer no le dicen tanto, si no preguntale a Clari.river jaja. Ojo, hay casos como gallina_fanatica.

• te falto si empatan van a penales

Mujeres Mujeresssssssss no t dejes atrapaaaaaaaar no te dejeees engañar hay mujeres que hacen mal (8)

jejeje! en otro momento agrego mas hits jeje te aseguro que hay mas…
abrazo riverplatense!

Tu novia no sabrá nada, pero hay muchas que no preguntan esas boludeces…

Obvio que mirar jugadores sí, la que dice que no lo hace, está mintiendo (?)

yo creo que todos tenemos derecho a opinar sobre fútbol, mas alla de que tengamos o no conocimiento.
yo sé poquito y nada de fútbol. y no me interesa aprender tampoco. por eso me quedo calladita, miro el partido y nada mas, lo básico lo sé. punto.
y de última, a quien le importa?
(?)

mi novia me dice q partidaso, o q buen gol (se hace la q sabe y no sabe una mierda) yo la miro con alta cara d sorete y no dice nada mas