Mujeres y el futbol...

River asenció ganandole a rasin 7 a 1

el nombre lo leyó un integrante del plantel, de un embarque de inglaterra en una caja que decia River Plate …

La primer casa fue en la voka, la segunda fue por capital, nose bien donde …

El goleador máximo fue Labruna con 293 … deps por ahi creo que tmb está ramón … CREO :blush:

El que mas jugo merlo

Vespucio Liberti el que más fue Pte

Astrada el que más ganó

el 78??

Moreno, muñoz, labruna, loustou, perdernera …

Y Santa Rosa se podria haber llamado …

JURO POR RIVER que puse lo que se de haber leido revistas o algo, son cosas fundamentales creo … pero como verán no se decirte 5 goleadores máximos … tengo que leer muchisisisimo más, eso que tengo donde …
Pero no me copié, y no se si estáran bien, pero creo que algunas si … Jaja

CREO QUE MUY MAL E TU PARTE FAQU CREERTE MÁS QUE UNA MUJER POR SABER ESAS RTAS, HAY MUJERES QUE DEBEN SABER MUCHISIMO MÁS QUE VOS Y LOS DEL FORO JUNTOS …
ELLA PODRIA HACERTE LO MISMO, A CUALQUIERA DEL FORO, POR ESO NO SOS MÁS HICNHA, MAL DE TU PARTE. ( NO ES POR DEFENDER A DAI QUE ES MI AMIGA, SINO A LA SMUJERES EN GENERAL :oops:)

te quiero leandriuuuuuuuuuuuuuuuuuu (L)

Que pachó faqu? ahroa el que no responde sos vos, igual, yaaaaaaaaaa foooooooooe
que cada unno piense como quiera, total, el tiempo siempre da la razon.

En mi familia soy la unica q se sienta a mirar un partido de futbol, la verdad es q mis primos tios, hermanos son lo mas insoportables para mirar, y despues dicen q las minas hablan durante los partidos, hablan todos juntos, cada uno quiere decir lo q analiza en ese momento, al final termino pidiendoles q cierren la boca y terminan diciendo “la cocina es por alla”… creo q dos veces maximo vi los partidos en lo de mi abuela…
Lo peor de todo es q mi viejo es re bostero y es como hablar con la pared, al final evito el tema…

Perdón me desapareci un tiempo. Esas son pregustas del club del q uno es hicha, si mi cabeza de “pibito de 14 años” lo sabe creo q vs lo tendrías q saber. Además la mayoría de las preguntas se siguen viendo actualmente, a lo sumo te entiendo si no sabes 2 o 3 respuestas, todo lo demás es básico de club.
Y ya q tenes tantas ganas de responderme poste acá la respuesta a todo eso “chica grande”.

Igual te aviso q tengo ganas de empezar una pelea ni menos.

A eso iba yo antes, y las minas basta verlas jugar para sacar conclusiones :lol:.

Ver un partido de fútbol con una mina es bastante insoportable… sobre todo porque hay pocas mujeres que no son histéricas con respecto al fútbol, cada quien lo vive a su manera, pero yo no puedo estar alado de una mina que está todo el tiempo… ¡este árbitro nos está robando! (cuando hacen una falta intrascendente en la mitad de cancha y no la cobran) o… “Rosales tiene que jugar de 8… porque tiene buena velocidad y le pega bien” Eso me molesta, que opinen todo bien… porque hay cada aparato en la tv que habla y además le pagan, entonces por qué no lo vamos a poder hacer todos y gratis…

Lo que sí… me parece CUALQUIERA, que le hagan un test a una mina para ver cuanto sabe de River, el sentimiento va más allá… no se es más o menos hincha por cuanto sabés de la historia de tu club… eso es algo que se lleva adentro y nada más, además teniendo en cuenta que el pibito sacó todas las preguntas de algún test por Internet xq la verdad patético…

así que a full con cavenaghita, no por buitreo ni nada, solamente porque me parece cualquiera lo que le dijeron…

saludos

A mi me parece bárbaro… Lo único que me molesta es que por ser futboleras se crean que se las saben todas. Conocí a un par de pibas que por ir a la cancha todos los Domingos se creían Victor Hugo, y no paraban de darse la razón en todo.

Eso sí… Hasta ahora nunca vi a una mujer discutir de una táctica, salvo las que mencioné antes.

Primero,
maYoría.
Segundo, no tengo qe demostrarte nada a vos, te dije, qe si tenes miedo que las busque en google. Cuando vayas a la cancha algun domingo si es que vas, te las respondo, y sino pensa como quieras, total, te falta mucho… y yo, no creo ser chica grande.
Pero entiendo que con lo que escribiste, te confundiste.

Las minas qe entienden de futbol pueden hablarr, pero me revienta las qe no entienden un carajo y jode, como tmb tengo amigos qe no entienden nada y dicen pelotudeces. Pero si saben de futbol deben hablar.

Me equivoqué :mrgreen::lol::lol:

Además yo te había hecho esas preguntas porq vos pusiste q el q tubiese alguna pregunta q te la hiciera. Si vos te calentas porq no las sabes responder me parece q a vos te falta, no a mí ;).

ajajajajaa me haces reir, no te pienso contestar a vos esas pregutnas, porque no mide el grado de si sabes o no de futbol, contestaaa pero la verdad que en esto no me prendo maasssss
y me enojo porque no entnedes todavia a lo que quiero ir… pero bueno, alla vos, trata de leer una y otra vez asi entendes todo.
Y la proxima vez, saca tus propias preguntas, no de una encuesta.

en fin,
Toda persona que entienda como se juega al futbol tiene derecho a opinar, nadie es dueño de la verdad, como hay cada pelotuda opinando de futbol, tambien hay cada pelotudo haciendo lo mismo, es para los dos igual

Primero q nada yo se la respuesta a todas esas preguntas porq hace unos años mi abuelo me regalo una revista del Gráfico por los 100 años de River. Además te contradecis a vos misma porq primero decis q podes contestas cualquier cosa, después me decis q no las qres contestar porq no tienen sentido, después me decis q las sabes y ahora me decis q no me las qres contestar porq no tienen nada q ver. Lo q pregunta el thread si sabes sobre fútbol, sobre como es el juego; yo lo q te pregunto es de historia del fútbol solo q referido a River.

Por lo menos contestame esta: ¿Cuántos balones de oro tiene Argentina y de quienes son?

Si no qres no contestes, igual yo la corto acá porq no le quiero desvirtuar más el thred a Emi.

Padre, saberte de memoria lo que dice la revistita no implica saber de fútbol :wink:

Cuando quieras tomamos un café y tenemos una charla futbolera, a ver qué tal…

Con ustedes, el nuevo macalla marquez

jaja ni yo se cuantos balones de oro tiene argentina, creo que 2, sivori y di stefano… pero ni idea…
saber de futbol no es saber datos ni estadistica…

El doble 5 te asegura la conquista del medio campo.

tomar un cafe tampoco tomemos una cerveza y ablamos lo que quieras.
las mujeres no pueden ablar de futbol por la division internasional del trabajo ellas cocina y sexo nosotros trabajo y futbol vasta de esto

que ídola mi vecinaa daai, te re bancoo :mrgreen: y saludame en la canchaa yeguaa
jajaa

romeo lindo?
con razón está con voss…
jajaj jodaa capooo, te bancoo :wink:

Porqe?? yo se mas de futbol q de comida.

Asesino!!