Mujeres y el futbol...

Vos me podes decir que debe hacer el lateral derecho con respecto a una diagonal del volante por izquierda contrario?.
Una cosa es discutir sobre informacion que tenes, y otra cosa es discutir sobre la practica, hay muchos que tocan de oido y a mi eso no me gusta, mas vale que si las mujeres se ponen a leer 70mil estadisticas de futbol y ver 700 partidos van a saber todos los nombres, cuando es gol y cuando es offside.Pero en el futbol hay cosas que, a mi criterio, son casi propias del hombre que le gusta el futbol.
Yo en la cancha realmente con minas no me puedo poner a hablar de futbol, escucho a muchas que van domingo a domingo decir muchas giladas, ojo que tambien siempre hay algun salame, pero la verdad nunca encontre una mujer con la que puedo hablar de futbol bien, como con mi viejo, o como con algun amigo.

Ah a la unica que escuche es a la comentarista del programa de Costa Febre, y es flor de pelotuda.

Es que la mujer nunca se pregunta por eso, ni les interesa, todas las minitas van a la cancha o ven futbol porque son hinchas o para ver cual de los jugadores tiene la bola mas peluda.
Pero seguro si se lo propusieran podrian hablar tranquilamente.

La verdad que no lei nada de las 8 paginas anteriores…es mucho je…pero igual doy mi opinion…

Yo creo que es natural que los hombres sepan mas de futbol que las mujeres por los siguientes puntos:

1. El primer regalo que se le hace a un chico apenas empieza a caminar es una pelota de futbol y desde ese entonces (primer año de vida) ya esta “jugando” al futbol

2. En cualquier reunion de amigos, siempre se esta hablando de futbol y todos estan interesados en ver y hablar de eso

Esto no quita que haya mujeres que sepan mas que algunos hombres, pero en general el hombre sabe mas porq le saca algunos años de vida de ventaja a la mujer y ya crece desde chico con el futbol incorporado.

Recuerdo un programa de Frigerio en Fox Sports que tenia de invitado al Pato Filiol, y se dio la sigueinte conversacion:

Frigerio: Pato, cual es el gol mas dificil que atajaste?
Filliol: es que si es gol no lo ataje…jeje
Frigerio: Pero como?? es mas dificil atajar un gol que un penal?? (mirando a los camaras)

Esta bien…la mina es una boluda…pero no creo que haya un tipo con esa duda…

no entiendo como puede generar polemica este tema

:lol:
Yo creo que si, mientras no digan huevadas. Igual no hay nada más tierno que escuchar a la chica que te interesa (y no sabe de fútbol) tirar algo sobre este deporte. El otro día mi chica estaba viendo mi equipo del Gran DT y cuando vio a Viatri dice “este es el chorro”. Jaja me morí =P

la posta es que no sabemos de fútbol como los hombres básicamente porque los hombres juegan al fútbol y nosotras, por lo general, no (más allá de un picado mixto cagando a patadas a los flacos no vamos, hay que admitirlo). Igual sí podemos llegar a comprender el juego pero nos falta la experiencia que da la cancha…pero bueno chicas, a no preocuparnos, somos más habilidosas en otras cosas (y no sólo en las tareas domésticas, por si algún troglodita acota algo)

Varias mujerés pueden opinar sin ningun problema del Futbol y del Deporte en general. Y son Jugadoras que son almeno tanto Buenas como Futbolistas Hombres. Por ejemplo : Marta, Cristiane, Birgit Prinz ( de Alemania )… Un ejemplo Argentino: Mariela Coronel es una Jugadora con mucho talento que, estoy seguro, podria jugar en varios Equipos sin problema.

Increíble ese diálogo, no me lo olvido más

Margarita Weiss sabe banda de futbol…

es como dice Bichi, a grosso modo, el hombre promedio (que le guste el fútbol) en efecto sabe más de fútbol que la mujer promedio (que le guste el fútbol), pero no por una cuestión de que se nazca así, sino porque les llevamos ventaja considerable en cuanto a experiencia se refiere

por ahí cuando son pequeñas (por decir algo, 8, 9 años), ya han ido a la cancha muchas veces, ya les apasiona River, ya tienen camisetas, etc. pero aún así, los pibes les llevan ventaja considerable, porque básicamente ellos piensan en fútbol todo el día, y muy importante: lo juegan además,como dice Marian

:lol::lol::lol:

Esa sabe dar las noticias nada mas, en su puta vida debe haber visto un partido de futbol entero, puro resumenes de goles.

Que sepa como se llama el 9 del Catania no quiere decir que sepa de futbol.

A la hora de opinar no importa si sos mujer o hombre, creo que todos tenemos el derecho a dar nuestra opinión tema que querramos.
Pero obvio hay formas y formas de opinar y de dirigerse hacia el resto.

Que viva cerca (?)

Creeme que hay :oops::oops::oops:

Que sea petiza, que diga ayy sos cualqiera, que odie a los tucumanos.
Hay hay:P

ni hace falta hacer un thread para preguntar eso…
todos tenemos derecho opinar.

yo tambien tengo derecho a opinar de fisica cuantica. y?

Si queres te lo digo personalmente pibito, igual te digo que mi viejo teniendo 40 años mas que vos, no debe saber todo eso, no se trata de ESTADISTICAS, se trata de entender al futbol, cuando se juega, mas que historia.
Pero si para calmar tu cabezita de 14 años necesitas que una mujer te responda toodo eso, con mucho gusto.
Cuando quieras.

ni vos sabes las rtas tubiste qe ayudarte cn el google boludo :stuck_out_tongue:

Posta que yo de esas respuestas no pego una jajaja

salvo alguna que otra que son obvias…o “populares” por decirlo de alguna manera.

Siempre y cuando se discuta con altura y la mujer sepa, todo bien…

Otra cosa es que vengan a hablar pelotudeces como muchas hacen…

Pero mientras hablen sabiendo…no hay ningun problema jaja