Mujeres en la Tribuna!

seguro…

deja de generalizar por favor

si todas las que conocs son asi no nos metas a todas en la misma bolsa!

No entendes nada

no pa,te equivocas en esta

yo viajo con mi prima casi siempre de visitante,y a veces lo vive mas que yo.

seguro…

deja de generalizar por favor

si todas las que conocs son asi no nos metas a todas en la misma bolsa!

No entendes nad
[/QUOTE]

Giga aclara que sos mujer por que el 90 porciento de tus mensajes salta otro diciendo “Che giga es una mujer” jejeje es buenisimo

con respecto al tema : :roll:

saludos

Vendo un nokia 3220 completito (cargador,manos libres bla bla) con displey roto (anda a saber como se escribe) saludos

seguro…

deja de generalizar por favor

si todas las que conocs son asi no nos metas a todas en la misma bolsa!

No entendes nad
[/QUOTE]

Giga aclara que sos mujer por que el 90 porciento de tus mensajes salta otro diciendo “Che giga es una mujer” jejeje es buenisimocon respecto al tema : :roll:

saludo
[/QUOTE]

Jajaa… :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya lo aclaraste vos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya lo aclaraste vo
[/QUOTE]

Pelotuda…te lo dije es diesmil mensajes…esta mal escrita tu firma tendria que ser…

(bla bla bla)…Elijo a mi vida,por que mi vida es River 8)

…Me parece que ya el tema esta mas q aclarado q los pibes no quisieron generalizar , dierron su punto de vista y para eso esta el foro para q cada uno opine. Por eso si sos hincha de river y vas a la cancha cualquiera se ha el fin con el cual vayas esta perfecto. No se sientan tokadas. Yo creo q se igual o mas q un hombre de futbol u otro deporte, pero basta con q yo lo sepa y fue…
Aunque me parecio correcta en cierto punto la division q hizo un pibe de las pibas q van a la cancha solo q …es verdad yo voy a la platea pero por q no me gusta la popular …no creo q se ha miedo…solo q estoy bien en la platea…

…Coco te extraño, ojala algun dia vuelvas…!!!

…<<<<<<ojo los chikos no estan nada mas en gral, con los de racing y estudiantes son los mas lindos>>>>>>>>>>>>>>…!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya lo aclaraste vo
[/QUOTE]

Pelotuda…te lo dije es diesmil mensajes…esta mal escrita tu firma tendria que ser…

(bla bla bla)…Elijo a mi vida,por que mi vida es River 8
[/QUOTE]

no pelotudo,un amigo es coautor y es asi ok?

si a vos te gusta esa manera alla vos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya lo aclaraste vo
[/QUOTE]

Pelotuda…te lo dije es diesmil mensajes…esta mal escrita tu firma tendria que ser…

(bla bla bla)…Elijo a mi vida,por que mi vida es River 8
[/QUOTE]

no pelotudo,un amigo es coautor y es asi ok?

si a vos te gusta esa manera alla vo
[/QUOTE]

:oops: fue sin queres perdoname

Todos no generalizaron pero los q si… q poquito saben queridos, o son minas que saben porque vamos, y lo q sabemos o dejamos de saber.
Personalmente me molesta mucho los que dicen que porque una mina hable de futbol, le guste, vaya a la cancha, sea menos femenina… el futbol no es un deporte exclusivo de ustedes, aceptenlo .
A mi me parece barbaro que cada ves haya mas minas y familias en la cancha… pero bueno seran puntos de vista.
Ojo yo vi minas que ni bola al partido pero la verdad q son las menos… por lo menos las que yo veo en la san martin,

Que equivocados están algunos, mamita querida!!

MUCHAS minas, sisi, MUCHAS, les aseguro que son 2723565893535 veces más hinchas que nosotros, y saben bastantes más cosas sobre el club, equipo, tribuna, etc. que bastantes de los que acá critican sin sentido y discriminando gratuitamente.

Hay minas que hablan de fútbol y no saben un carajo, ¿pero acaso no hay millones de estúpidos que hablan como si fueran periodistas deportivos y no cazan una?

Recapaciten y eviten tirar comentarios que puedan herir los sentimientos del prójimo.

P.D: Paula yo te banco :oops:

Ay no! jaja qe show! hicieron un tema para debatir sobre nosotras y nuestra concurrencia a las canchas…
Me parece qe sobredimensionan la situacion
Cierto es, qe en todas las canchas no solo la de river la cantidad de chicas qe vamos aumentó considerablemente… no solo RIVER si no tambien "b"elez, central, estudiantes,voka, entre otros…particularmente supongo qe se debe a qe este es un pais por demás futbolero… en el qe las 24 horas se respira futbol… se respira pasión por los colres y muchas veces es como automático qe te veas envuelta en lo qe significa el mundo futbol…Además de qe ahora se ve como más aceptada la figura de la mujer en la tribuna y es como qe sea protege
particularmente, yo me hice hincha en el club; aprendí a amar los colores primero en la institución (defendiendo los colores jugando al volley y al handball, aparte vivo en el barrio :slight_smile: ) y después en la cancha…
No creo qe haga falta darle tanta vuelta… Muchas chicas vamos pq amamos a river y qeremos seguirlo siempre.
Otras iran a acompañar a los novios… y otras a hacer “cartel”,… de cualquier manera no me parece qe este mal…
Respecto de sí sabemos o no sobre futbol, nuevamente creo qe no hace falta ponerlo en tela de juicio, en eso es igual en hombres y mujeres
Hay de todo gente…
De cualquier manera hubo uno qe otro comentario qe… con seguridad debe haber hecho a la gorda matosas revolcarse en su tumba :twisted:

Buenu, debut en el foro de Lpm =)
com/paqitas y com/millonarios
Besotes

Cuán equivocado estás, no seas tan cuadrado… Lo que sí se puede decir es que hay muchísimas minas enfermas por River pero que no por ir a la popular dejan de perder la femeneidad en cuanto a su manera de ser y de vestirse, en eso estamos de acuerdo, pero en que “TODAS” las que vamos a la cancha vamos para tirar facha y después para ir a ver a River, estás equivocado, y te lo puedo decir yo que soy mujer…

Yo no me voy a poner a disctuir con nadie porque no siento la necesidad de tener que explicarle a la gente lo que siento por River. Los que van conmigo a la cancha ya lo saben…

Saludos!

PauRiver*

“ADONDE VAYAS…SIEMPRE ESTAREMOS”[b][/b
[/QUOTE]

Yo cuadrado? JA!

mira, esta todo bien con vos, vos seras UNA, pueden ser 10 si queres, por 10 o 100 no voy a cambiay lo que dije.

Yo digo lo que veo desde que voy a la cancha, y lo hago desde hace muchisimo tiempo.

quedense tranquilas, por favor, con mi mensaje, solo busque molestar a x persona en particular. Lo admito.

Saludos, no se ofendan, Bel lo confirmo en su post.

Hoy es la noche de los despechados parece jajajajajaja.

Saludos

:twisted: :twisted: :twisted:

Todo aclarado…

Por mi parte ya está todo bien Nico…

Besitos!

PauRiver*

“ADONDE VAYAS…SIEMPRE ESTAREMOS”

hermoso verlas con el manto sagrado enfilando hacia los estadios a alentar a EL MAS GRANDE… LEJOS, disfrutemos de nuestra tribuna femenina que es la mejor de todas, ya que sientan nuestros mismos colores es un puntazo a favor, y ademas hay cada bombonazo…, algunas de las mismas escriben por estos lados, hay deleites mas que disfrutables para nuestra vista, yo que ando con “mis hermanos menores” por las tribunas riverplatenses, soy uno de los admiradores, jajajajajaja, saludos a cada una de ellas, y que sigan regando de belleza nuestra exclusiva tribuna.

pd: no existe lugar en el mundo donde podamos vivir sin ellas.

Como siempre, las palabras justas en el momento justo.

Las minas son lo mas lindo que tenemos. Cuando yo empecé a ir a la cancha la popular estaba cubierta en un 95% por hombres. Hoy en día estamos 60%-40%, y me parece perfecto porque con lo desastroso que es River en estos ultimos 4 años lo unico que nos regocija un poco la vista es admirar a nuestras chicas.

Encima tengo la suerte que todas las que conozco yo son hermosas. Sobre todo una.

Saludos

:twisted: :twisted: :twisted: