Mujeres en la Tribuna!

Cuán equivocado estás, no seas tan cuadrado… Lo que sí se puede decir es que hay muchísimas minas enfermas por River pero que no por ir a la popular dejan de perder la femeneidad en cuanto a su manera de ser y de vestirse, en eso estamos de acuerdo, pero en que “TODAS” las que vamos a la cancha vamos para tirar facha y después para ir a ver a River, estás equivocado, y te lo puedo decir yo que soy mujer…

Yo no me voy a poner a disctuir con nadie porque no siento la necesidad de tener que explicarle a la gente lo que siento por River. Los que van conmigo a la cancha ya lo saben…

Saludos!

PauRiver*

“ADONDE VAYAS…SIEMPRE ESTAREMOS”

Puede ser que muchas minas hagan eso, pero no todas. En el caso de Pau puedo hablar porque la conozco y la quiero mucho. Es enferma de River mal. La verdad que la forma en que esta chica siente la camiseta es digno de admiracion. Muchos hombres deberian aprender de ella, y copiarle aunque sea un porcentaje de su amor y compromiso por la camiseta.

Me ha pasado que le mande un sms en pleno partido y no me lo respondio hasta el entretiempo. O sea, la mina cuando se esta jugando el partido no le da bola a nadie, y hace bien.

Saludos

Es terrible la calidad de minas que hay sobre todo en plateas. En popu hay de todo tipo, y también muy lindas!. Qué no les importa nada y se meten en el diome de los muchachos con ropita ajustada…

Un caso de calidad / popu puede ser pau de acá arriba :wink:

… no sé porque no la conozco…

saludosssss!!

hola , queria responder sobre el tema de las mujeres en la cancha , me enferman !!! , yo soy mujer voy sola a la cancha y veo un monton de minas que van a hacer solo facha , ojo hay exepciones como yo y algunas mas , pero somos la minoria , yo voy a la San Martin baja y me enferme en serio , de verdad con la copa ,ahora me estan haciendo examenes para ver si me tienen que operar de un ovario o no , y los medicos dicen que fue todo emocional .
ademas les cuento a todos los hombres que quieran saber que empece desde muy chica a ver y a saber de futbol , unica hija y mi papa hincha de bo… asi el que quiere aprender de futbol y especialmente de River , primero que hable conmigo.
Aguante el Rolfi y mi querido Coco Ameli

Esta es la que yo digo… la rubia de la platea

TE-RRI-BLE

DEMAS ESTA DECIR QUE SI ESTA MINITA TE PUEDE DECIR DOS NOMBRES JUGADORES QUE NO SEAN FARIAS Y BELLUSCHI ES UN MILAGRO

La verdad, y que LAS MUJERES NO LEAN ESTO PORFAVOR PORQUE NO VOY A SER MUY FINO

No me importa que esta mina sepa o no de futbol, le pongo la camiseta de river y le doy con unas ganas barbaras ^^

igual me gustan mas las minas con camisetas de boca, jaja les doy mas fuerte jajaja,

Bueno cchhicas, igual las quiero, no se enojen, es solo para hombres esto uds lean esta frase no mas ^^

yo hablo con vos pero 1ero contame si estas tan buena como esa rubia, nahh mentira pero buen, sos limda?? jajaj… che mas alla de eso hay una morocha en la popu q va siempre al medio y en los entre tiempos baja a los baños ahi donde se juntan los pibes q esta mas buena, la veo desde hace como 7 o 8 años y siempre m eencanto pero nunca ni una palabra bien gil ajaja… saludos…

Esa mina es Diosa . si hay muchas minas pero las minas de la popular dejan mucho que desar casi siempre , Salvo raras excepciones.

Muy linda mina… 8)

[b]SISIS ESTA MINA IGUAL CREO QUE ERA LA NOVIA DE UN BARRA O UN DIRIGENTE
CUANDO PUSE QUE SEGURAMENTE NO SABIA LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES Y ESO… APUNTABA A QUE ME PARECE QUE NO VA POR RIVER NI A PALOS… QUE VA PORQUE TIENE ALGUN INTERES EN ALGO O ALGUIEN…
IGUAAAL ES UN CAMION

YO YA DIJE MIENTRAS NINGUNA MINA EMPIECE A DECIR BOLUDECES SON MAS QUE BIENVENIDAS…8)[/b]
Abrazo de Gol!

paren paren, no dejan de bardearnos a las q vamos a la cancha y abren un tema y se ponen a hablar de lo wena q esta, en vez de ver si sabemos o no?? hay pibes q son mas minas q nosotras… yo personalmente no hablo con nadie cdo voy a la cancha, no voy a engancharme a nadie… voy a mirar el partido y si puedo me agarro alguna bandera de palo pa mi, xq me encanta…
Ir a la cancha no tiene nada q ver con lo femenino o no… es sentimiento y fue… como un pibe siente una mina lo mismo, q carajo tiene q ver con q sos?? yo tengo amigos q no bancan la camiseta de visitantes…cdo yo la llevo a todos lados, o q ni saben contra quien jugamos, o ven el partido en futbol de primera x salir con su noviecita…
No generalicen gente…
Yo me muero x river y nadie va a venir a decirme lo contrario…

cagastes ahora te van a cagar a putiadas :lol:

Las Mujeres son tanto buenas Hinchas como los Hombres… Y los Hombres deberian tomar ejemplo en Ellas; mas frecuentamente :wink:

igual se desrvituo un toque, me incluyo…
la idea era ver que pensaban de las minas en la tribuna…
no era para machista mi intencion es solo que cada vez por loi menos ami me pasa veo mas minas en tribuna y muchas veces pasa que alientan como un chabon mas… muchas veeces pasa que parece queno saben donde estan paradas,
solo eso no era para que se ofenda ninguna… No lo tomen a mal bellezas…
se sabe que las mejores y las mas lindas son las de river :smiley:

No salgo como defensora de pobres y ausentes… pero aunque fue duro en sus palabras, ja! Creo que nico y algunos mas, no lo dicen generalizando… Asi que no nos tenemos que sentir tocadas, cada una sabe a que va y por que… Unas pq AMAN a RIVER, otras pq son botineras, otras pq acompañan el novio… etc, que importa? Mientras nosotroas sepamoooss y nos haga bien… los demas Fue*

Entonces, en limpio, ja…

        1- No creo que los chicos esten generalizando.
        2- Si algunas van hacer sociales, esta bien tmb.
        3- Y si otras van a la popu y se comportan como grasas, esta bien tmb.  Mientras no molesten a nadie... alla todas ja!

Besos Millonariossss

jajaja muy buena respuesta

siempre hay minas en la cancha y no es que no tienen ni idea

va agunas si

pero la mayoria no… siempre a la par del resto
es mas alguans cantant mas uqe otros y tiene mas idea de algun que otro gil que no tiene ni 0 de idea

Ojo belen, puede ser q la mayoria diga eso, pero un par dijeron q las mujeres no sabemos poronga de futbol y q somos marimachos si vamos a la cancha eh… ah esos si les va la respuesta…

Chicas repito: la intención nunca fue ofenderlas respecto de mi pregunta…
simplemente se me despertó la curiosidad por saber que pensaban el restos los hombres que van a la cancha de ver de golpe la cantidad de minas que van… no poner en tela de jucio a ninguna en particular…
No era para que se ofenda ninguna… no era para que se ofenda ninguna…
es más, yo creo que hay de todo así como hay minitas que saben un montón de fútbol sin ser marimachos… y hay giles de goma que van a la cacnha para decir que van a la cancha :x
Yo en la cancha conocí chicas… que creo que me doblaban en conocimiento sobre river… que demostraron una pasión incomparable… que lo siguen a todos lados(son medio conociditas las pendejas tienen un flog y pagina de interné y toda la bocha…) y no parecen en lo absoluto tribuneras…
Ladies no era para que se ofendan! Repito las de river… las mejores… era solo para ver el punto de vista de otros hombres :wink:

Abrazo de Gol!

Chicas repito: la intención nunca fue ofenderlas respecto de mi pregunta…
simplemente se me despertó la curiosidad por saber que pensaban el restos los hombres que van a la cancha de ver de golpe la cantidad de minas que van… no poner en tela de jucio a ninguna en particular…
No era para que se ofenda ninguna… no era para que se ofenda ninguna…
es más, yo creo que hay de todo así como hay minitas que saben un montón de fútbol sin ser marimachos… y hay giles de goma que van a la cacnha para decir que van a la cancha :x
Yo en la cancha conocí chicas… que creo que me doblaban en conocimiento sobre river… que demostraron una pasión incomparable… que lo siguen a todos lados(son medio conociditas las pendejas tienen un flog y pagina de interné y toda la bocha…) y no parecen en lo absoluto tribuneras…
Ladies no era para que se ofendan! Repito las de river… las mejores… era solo para ver el punto de vista de otros hombres :wink:

Abrazo de Gol!