Mujeres en la Tribuna!

Cada vez que voy a la cancha noto que por lo menos la popular de river se llena de minas… y me pintó hacer el tema para ver que piensan ustedes…

Abrazo de Gol

Cada vez que voy a la cancha noto que por lo menos la popular de river se llena de minas… y me pintó hacer el tema para ver que piensan ustedes…

Abrazo de Gol

Sí, puede ser.
Las de la platea están 10 puntos y en la popular hay de todo un poco.

en la popu hay de todo, pero contra lanus habia un rubia increible, no saben lo q era!

seee… van muchas minas a la cancha… y me gusta… :d jajaj

las hinchas de River son las mas lindas de todaaasss lejoos (L)

A mi personalmente las minitas en la cancha no me joden siempre y cuando no empiecen a decir boludeces…
Hay una rubia que esta siempre por ahí, por el playón y que va ala platea… que la pasan siempre en la pantalla gigante que esta infartante
despues en la tribuna hay algunas pendejitas de 16… 17 que mamita!!
Si tiene foto pongan que es gratis!

Abrazo de Gol

Contra Gim. de jujuy habia una rubia en la popu TRE-MEN-DA, despues siempre veo una gordita morocha que deja mucho que desear…

PD: es de machista pero no me gustan las minas que opinan y miran futbol… :oops: :?

Hay minas que saben mucho más que varios paquetes que van a la cancha, pero si no saben, que no abran la boca, que para la boca ya tienen un buen uso jajajajaja.

See…es verdad untimamente cada vez haymas minas en la popu va o sea yo siempre veo las mismas… pero me da la sensacion de q cada vez son mas… 8)

Hay minas que saben mucho más que varios paquetes que van a la cancha, pero si no saben, que no abran la boca, que para la boca ya tienen un buen uso jajajajaja
[/QUOTE]

muy bien lo de ustedes…

Hay minas que saben mucho más que varios paquetes que van a la cancha, pero si no saben, que no abran la boca, que para la boca ya tienen un buen uso jajajajaja
[/QUOTE]

Jajaj…

Yo no digo que NO sepan (hay muchas que saben, la mayoria no… :smiley: ), pero a lo que voy es que no me gusta ver una mina hablando de futbol, no me parece femenino, casi que me da rechazo.

Hay minas que saben mucho más que varios paquetes que van a la cancha, pero si no saben, que no abran la boca, que para la boca ya tienen un buen uso jajajajaja
[/QUOTE]

Jajaj…

Yo no digo que NO sepan (hay muchas que saben, la mayoria no… :smiley: ), pero a lo que voy es que no me gusta ver una mina hablando de futbol, no me parece femenino, casi que me da rechazo
[/QUOTE]

Hay cada pelotudo en la popu q dice cualquier huevada y la verdad q a veces da ganas de matarlo… :roll:

[b]Hay minas y minas en la cancha igual eh… por lo menos las que yo veo
estan las que se van a hacer las linda a ver a que flaco se van a levantar
o que camara las flashea
estan las que van a ver a river porque van de chicas con la flia, van a la platea y le tienen “miedito” a la popular
estan las pendejas que se hacen las rebeldes y van a la popular y se mandan en el medio de la barra… y van a todos lados…
estan las negras cabezas que dios mio mantenelas alejadas demi porque las veo en la calle y cruzo!
y entre todas esas estan las que saben o no saben de futbol…

para mi es asi…
no me jode que opinen del fobal… no me parece que las haga marimachos pero todo depende de las formas…[/b]

Despues voy a ver si encuentro alguna fotito 8)

Hay minas que saben mucho más que varios paquetes que van a la cancha, pero si no saben, que no abran la boca, que para la boca ya tienen un buen uso jajajajaja
[/QUOTE]

Jajaj…

Yo no digo que NO sepan (hay muchas que saben, la mayoria no… :smiley: ), pero a lo que voy es que no me gusta ver una mina hablando de futbol, no me parece femenino, casi que me da rechazo
[/QUOTE]

Hay cada pelotudo en la popu q dice cualquier huevada y la verdad q a veces da ganas de matarlo… :roll
[/QUOTE]

Tal cual hay cada pendejo que habla de ramon, del kaiser que dan ganas de reventarlos…
a mi hay mujeres que he oído hablar de futbol que la verdad… me sorprendieron ahí se nota las que van a ver a river porque saben lo que significa y las que van a hacer cartel…

Yo conoci a mi novia en la popular en el partido por la copa contra bonfil en los cuartos, cuando todavia estaba el negro astrada…
Una belleza…Igual ya se me fue para tierra del fuego…asi que tendre que buscar otras…
Con respecto a la rubia de la platea…yo la veo siempre que voy…es preciosa…
Y cuando estaba lucho figueroa…alguien se dio cuenta que la hermana iba a la san martin baja???

Hay un monton de minas hermosas , las de River y Racing las mas lindas sin dudas , yo chateando me hize amigo de una y la conoci en Velez contra Jujuy y fuimos juntos un par , esa esta 5 , 6 puntos , pero este domingo me veo con una rubia de river chetita que chateo todos los dias , que le da miedo ir a la popu solita asi que la voy a acompañar 8)

Las mujeres a la cancha, realmente, van para hacer pinta y nada mas, es asi viejo, de futbol no entienden un cuerno, pueden estar en medio de un partido vibrante cuchicheando boludeces y jodiendo con celulares, por favor!

Na , hablo con un monton de pibas fanaticas de River , que incluso van a la cancha , y dejan de hacer todas las giladas que hacen las pendejas forras chetitas que un domingo se van a pasear y a culear con el novio a un telo de palermo , y se van a la cancha siempre . . En cambio hay cada gil que River pierde y despues ni va y empieza a decir boludeces .

Igual en puntos generales , no saben

Na , hablo con un monton de pibas fanaticas de River , que incluso van a la cancha , y dejan de hacer todas las giladas que hacen las pendejas forras chetitas que un domingo se van a pasear y a culear con el novio a un telo de palermo , y se van a la cancha siempre . . En cambio hay cada gil que River pierde y despues ni va y empieza a decir boludeces .

Igual en puntos generales , no sabe
[/QUOTE]

Eso no tiene nada que ver y es totalmente distinto. Pueden ir SIEMPRE, TODOS los domingos, solo para hacer pinta, obviamente eso en 1er lugar y despues en 2do obviamente River.

Lo otro, de los que dejan o no dejan de ir, son cuestiones distintas, unos no es que lo hacen de haragan o fiaca sino que lo hacen como protesta o por resignacion, hay gente que a la cancha va a ver futbol y punto, no a ver tribunas, hay otra clase d egente que va por las tribunas.

pelotudo ke hablas si no sabs? sos mujer? entoncs no hables…tas diciendo cualkier gansada… ke las mujeres vayan a la cancha y hablen de futbol no tienen porke ser marimachos…si van es porke les gusta el futbol y sabn…obviamente haciendo excepciones…cualkiera la ke tas diciendo

a mi m encanta el futbol y marimacho no soy…soy bien gashina y femenina…mi novio es bostero y no hay dia ke no tokemos el tma futbol…si no m hubiese gustado el futbol probablement no estaria con el…y hace mas de un año ke tamos saliendo…

asi ke cerra el orto