Mujeres en la Tribuna!

JAJAAJ “esabandasangre,comolaamo” este hombre además ser uno de los hinchas más fervientes y seguidores de la banda… que lleva a los “hnitos menores” (la colo es mi perdición) con los atorrantes de la banda del corralito jajaj Es todo un caballero !! un placer leer esas palabras …

BEsote Nachitou de la princesa de los vagabundos,( era así?) jajjaa
es un placer ver los partidos con usted y sus niños!
gi, com/millonarios

hermanitos menores o hijos??? van al corralito?? yo hace un añoq de local toy yendo mucho al corralito, a q parte van???[/u]

Creo que si vas a la SM baja un partido importante, te tienen que sacar en ambulancia…
Igual no hay mujer que haga que pague una platea… Por lo menos por ahora jaja

Juaaa, algún día me voy para el corralito a saludar a Nacho así me deleito un caachitooo y saludas a tu amigo juani jajaja…

el otro dia en la cancha de river contra belgarano en el medio de la popu arriba(mas o menos donde estan las camaras de tv) estabn en fila como 5 mujeres con los maridos con sus bebes ( con mamaderas,chupetes de todo) , en una no me acuerdo q paso y estabamos todos saltando y un tipo se cayo arriba de una mina con el bebe en los bbrazos, salto el marido y casi le pone una pilña lo paro la mujer el chabon esytaba re cagadoo :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

es distinto eso…
Ahi hay un error de esa madre y ese padre que llevan a un bebito a la cancha y a la popular…
El domingo mostraron a una mujer de River, como iba a ir a la popu en el clasico, con un bebito de meses… Que se yo… lo veo pesimooo…

en fiiiiin

Para el que no vio este video:

“Las Borrachitas del Tablon”

No hay nada mas lindo y hermoso que ver a una mujer con la remera de River.

Me vuelven loco :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

la verdad que si un dia pienso irme para la baja que ai estan las posta
ja saludos [/img]

Loco voy a la cancha desde los 18 un año antes vine de mi Cordoba natal,y mis hermanos bosteros ellos no me querian llevar a conocer el MONUMENTAL asi q me fui sola, me hice socia. Ya no lo soy , voy a la popu xq me gusta cantar todo el partido.Y muchos de ustedes amores aun no habian nacido!!. NUNCA VOY A AMAR A NADIE COMO AMO A RIVER. VOY A IR SIEMPRE ME IMPORTA TRES CARAJOS LOS Q OPINEN LOS DEMAS , YO VOY A VER A RIVER , A ALENTAR, A ESTAR JUNTO AL EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS !!! NO ME JODAN!!!

RIVER TE AMO, VOS SOS MI VIDA.

QUE BOMBON!

si la verdad es impresionante las mujeres que hay en la platea

QUE BOMBON
[/QUOTE]

Muchachos, la SM baja contra Banfield está 25 manguitos (para socios)… Qué estamos esperando? :twisted: :twisted: jaja

QUE BOMBON
[/QUOTE]

Muchachos, la SM baja contra Banfield está 25 manguitos (para socios)… Qué estamos esperando? :twisted: :twisted: jaj
[/QUOTE]

Pero no te olvides q tenes q agregarle a tu billetera unos 500 mangos minimo.

jajaj hermanitos menores en sentido figurado :wink:
si estas yendo seguido al corralito tenés que saber, que en la boca de entrada, donde están colgadas las banderas de “Samoré” y “Mendoza”…(proximamente “la banda del corralón”, jajaj) vas a encontrar a Nachito & flia y a toda la banda. Todas la fechas dan el presente!

Chongo=juani=TR?
jajajaja que chiqito que es el mundo!


Nachito congrats! ayer los vi a facu y a vos en El aguante
en la Boca, me morí con el duende cantando las canciones!!
y bueno aparte después vos hablando, te llevás siempre las
palmas eh!
Besote nos vemos el Dom!

QUE BOMBON
[/QUOTE]

Muchachos, la SM baja contra Banfield está 25 manguitos (para socios)… Qué estamos esperando? :twisted: :twisted: jaj
[/QUOTE]

Pero no te olvides q tenes q agregarle a tu billetera unos 500 mangos minimo
[/QUOTE]
A 500 no llego ni hipotecando la casa, pero podemos a hacer como la propaganda de CTI, ponemos 100 c/u y nos ponemos uno arriba del otro y listo. Eso si, que ninguno le agarre cariño a estar montado encima del otro

MUCHACHOS, YO POR LOS POCOS MENSAJES QUE LEI, LOS PRIMEROS 10 NOTÉ QUE HABLAN SI SABEN DE FÚTBOL LAS MINAS O NO. PARA MI SON LOS GATOS QUE MÁS DE UN JUGADOR SE MUEVE, JEJEJE.

PARA MI ES ASI, A LAS MINAS (DE PLATEA POR LO MENOS) LES INTERESA IR A VER A SUS MACHOS, LOGICAMENTE CON EL DOMINGO A DOMINGO ALGO APRENDEN, POQUITO, LO MINIMO, DEBE DE HABER DEL 100 POR CIENTO UN 10 QUE VA POR EL EQUIPO, OJO, DE LAS DE PLATEA HABLO, LAS DEMAS VAN A MIRAR A LOS MILLONES DE DORALES QUE SALEN SUS PEDAZOS DE HOMBRE Y DE … … JEJE QUE VALEN !!!

NOSOTROS LOS HINCHAS DISFRUTEMOS DE QUE LOS PLAYERS SE MUEVEN MINAS ASI !!!

Nah no creo que sea TAANN así y tampoco van a gastare 80 mangos todos los domingos por ver a Beluschi, pudiendolo ver en algún bolichongo y hasta por ahí ligan algo…

hermanitos menores o hijos??? van al corralito?? yo hace un añoq de local toy yendo mucho al corralito, a q parte van???[/u
[/QUOTE]

son mis hijos en realidad, pero cuando hay bellezas millonarias en las cercanias, son mis hermosos hermanos menores vió, jajajajaja, paramos sobre las banderas que se ponen en la entrada del corralito (mis nenes se sientan en esa baranda), con un simple vistazo y parando un minuto el oído durante el entretiempo sabrás quien soy, saludos.

como me emocione por favor

sin palabras.

Nacho,.te admiro un monton

Gi, por favor!!! Nacho es un hombre casado.

Rompe-hogares…

:twisted: :twisted: :twisted: