Mucho mas en juego que una mancha a la historia

Caer derrotados en el global de esta semana, es morir en vida.
Estamos ante las paginas mas oscuras de la historia Riverplatense y de nuestras vidas.

Estaba por responder hasta que leí que uno puso que, en caso de descender, River no iba a poder mantener el Monumental y lo iba a tener que tirar abajo. Hasta acá llegué, gente. Como siempre, nos situamos en los extremos. O una ceguera total en el momento en que todo se venía a pique y a muchos solo parecia importarles el primer puesto en la tabla de recaudaciones y ahora el anuncio de un apocalipsis sin que el potencial hecho desencadenante se haya consumado.
Esta ya me la veo venir, zafamos el domingo, arrancamos el torneo que viene con 9 de 9 y volvemos a llevarnos el mundo por delante. Y si el domingo las cosas salen mal, 500 threads abiertos preguntando en qué momento desmantelan el club para empezar a construir el Alto Núñez shopping.
Todos, pero todos me tienen las pelotas recontra llenas.

Lamentablemente es asi,el descenso para river es tirarse en un tobogan que termina en lo peor que nos podemos imaginar. Que mal me pone todo esto,no aguanto más esta presión,que llegue ya el domingo la puta madre.

Al final la racinguización era una joda al lado de la ferrocarrilización…

alumni

A mi no me cabe duda que si River se va a la B, deja de llamarse River, el club, absolutamente todo se va a dejar de existir, al menos, como lo conocemos hoy.

esto estaba todo planificado…si river desciende nos convertimos en una S.A. los propietarios en las sombras ? los que ya conocemos, aguilar, israel, la actual cd y empresarios amigos. se quedaran con el club con la que le afanaron, sin poner un centavo genuino de sus bolsillos. la debacle financiera de river de hace tiempo y proseguida por la actual comision no puede ser casualidad…ningun administrador en uso de sus facultades puede manejar el club como se gestiono river en los ultimos 15 años…nadie aceptaria el pasivo mensual que teniamos/tenemos sin hacer nada…no puedo creerme que lleguemos a este quiebre institucional por simple inoperancia, detras de esto tiene que haber intereses oscuros y mala fe. como dijo luque estos tipos quieren que river descienda, es mas lo precisan para hacerse del inmenso negocio que es la principal vidriera del futbol argentino.
acuerdense, nos mandan a la B, declaran que no hay plata ni para traer a sambueza, gerenciamiento y la empresita Pelikano S.A. nos consigue todos los jugadores que andan por ahi sin cargo…recuperamos categoria, todos felices, nos robaron alevosamente y ni nos enteramos…porque con river en la B y quebrado todos aceptaran lo que sea por no desaparecer.

Les puedo confesar algo gente; Estoy ATERRADO! Paralizado, jamás en mi vida sentí tanto miedo, ni a nivel mio profesional…Dios quiera que esto sea una pesadilla!

Yo me acerco a la extremista y brillante opinión de Ariel en muchas cosas pero entiendo que lo que va a desaparecer es el RIVER que conocemos, pero no dejará de existir. Mutará muchisimo, principalmente desde su fisonomía economica. para tranformarse en algo que no sé si será lo mejor pero será diferente. No creo que una estructura gigantezca como RIVER pueda empezar de 0.
Eso sí…, dejará de ser el monstruo RIVER, está claro. Los jugadores no irán a EUROPA facilmente y los torneos le costarán el doble. No creo que si desciende vuelva enseguida.
En fin. Ojalá nada de ésto ocurra. Prefiero regenerarme sin tocar las raices, ir curando heridas por el camino. Es un momento dificil y doloroso.

¿Sos JJ?

Nunca leí un pensamiento tan necio y a la vez tan pesimista como éste. Es mi humilde opinión sin el ánimo de ofender…

No ofendés maestro, de eso se trata el foro, de intercambiar opiniones. Eso si, me gustaría saber algún o algunos argumentos para justificar tu postura, sino no tiene mucho sentido la cosa.

Los míos están en el mensaje 1 de este mismo tema, porque comparto absolutamente el pensamiento del creador del mismo. Saludos…

No Pipo, lo que me aterra es estar en manos de dos bosteros como JJ y Fracasarella!!!

Pero ya estamos en un extremo REAL, nadie se sitúa porque si, River en la B QUIEBRA, pasa de cobrar 30 millos a 4, pasar de tener 80 mil socios a por lo menos la mitad ya que las actividades federadas se tendrán que cerrar porque no hay ingresos para mantenerlas y eso implica un éxodo de socios, ( mas lo que s den la baja por verguenza y bronca como es mi caso que también serán miles) no es situarse en ningún extremo, simplemente es analizar lo que se viene, hace 2 años cuando unos pocos veíamos que de no corregir algunas cosas se iba a terminar como estamos hoy ya eramos pesimistas extremistas, bueno quedo demostrado que no fue asi, que solo era la pura realidad, era un análisis objetivo de la situación, lo mismo cabe si descendemos, es la quiebra del club.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no veo la hora que sea el miercoles por la noche o mas precisamente el domingo, quiero que esto termine de una vez por todos y espero que sea para bien.

Opino exactamente lo mismo que Ariel y me animo a opinar lo mismo que el turco tambien.

Quedate tranquilo que Turnes dijo que River no va a descender.

Ya sé, lo puse en chiste!

La verdad es que la mayoría estamos así.

Abrazo

No advierto en el mensaje 1 ningun argumento sólido. Sólo presunciones. Supuestos sin fundamento económico-financiero serio.
Sólo pensar que todavía existe San Lorenzo luego del remate de su cancha. Racing luego de su escandalosa convocatoria. Y tantos otros… Me inclino a pensar cómo no va a subsistir nuestro River si se reestructuran sus políticas deportivas y económicas con honestidad y eficiencia de aquí al futuro. Aún descendiendo de categoría se puede iniciar una nueva etapa con creatividad y verdadero amor por el club. Con administradores fieles. No con traidores que sólo buscan su propio beneficio.
No me parece bueno hundirse en pensamienos pesimistas. Siempre que hay vida hay esperanza.
Respecto a sus “argumentos” me parece que no siempre son tales. A veces son afirmaciones o prejuicios sin demasiado asidero. Me remito a la paliza que le propinó Yomax en su oportunidad cuando debatió con Ud. acerca de las ideas del técnico Cappa. En esa ocasión refutó con evidencias todas y cada una de sus afirmaciones que por cierto no eran verdades sino meros prejuicios suyos.

Yo prefiero ser pesimista (no en extremo). El triunfo se festeja más y la derrota se digiere mas rápido.