Mucho mas en juego que una mancha a la historia

Si River se va a la b desaparece, no volvemos mas, irse a la b hoy en dia y mas en un club como River es igual a la desaparición. Mi mayor miedo es que los jugadores de belgrano usen todo esto como motivación para quedar en la historia del fútbol como los 11 tipos que hicieron descenser/desaparecer a River Plate, no tengo dudas que se van a agarrar de eso, y ahi no hay ventaja deportiva que valga.

Demasiada memoria forística tiene usted para ser un recién registrado y con 4 mensajes. Quizás es un lector asiduo desde hace mucho tiempo, pero permítame el beneficio de la duda.

Esa manera tan particular de escribir que evidencia me hace recordar mucho a alguien que pasó por estos lados defendiendo lo indefendible en su momento. Le pido disculpas de antemano si estoy equivocado, pero concédame ese interrogante.

Yendo puntualmente al eje del debate, yo no veo ningún sustento sólido desde la situación económica actual para augurar un escenario esperanzador como usted propone, ni tampoco vislumbro agrupaciones ni gente idónea con mucho peso en lo inmediato que garanticen la honestidad y eficacia que usted pretende.

Reconozco que soy pesimista en mi manera de afrontar la vida, pero aca hay muchos factores que llevan a mis argumentos más para el lado del realismo que del pesimismo. En lo futbolístico, un plante seguramente partido y con muchísimas bajas. En lo institucional, a menores ingresos en la B Nacional, seguramente más deudas.

River es una estructura que va mucho más alla del fútbol, pero curiosamente si no fuese por esta disciplina nunca hubiese llegado a fomentar el resto de sus actividades. Si se desmorona lo principal, el castillo de naipes por decantación se va a terminar derrumbando.

PD: Y lo invito cordialmente a que relea ese debate que tuvimos con Yomaxx en su momento. Le aconsejo que trate de rescatar los argumentos de ambos lados, más alla de quien tuvo la razón o no, no se quede con el chiquitaje.

Y si le sobra algo de tiempo despúes fíjese si muchos de esos supuestos prejuicios no fueron llevados a cabo por ese entrenador que al parecer usted defiende con uñas y dientes como cierto forista que recuerdo (es solo una duda, no lo tome a mal y disculpe mi insistencia).

Saludos Au…

Estas diciendo cualquier cosa flaco, “prejuicios sin asidero”, “Supuestos sin fundamento económico-financiero serio”, comparas a River con CASLA un error ademas las épocas eran diferentes, los contextos no son iguales.
Hablas de una nueva etapa con creatividad, y quien la lleva adelante, Passarella???, eso si es decir cosas serias y con fundamentos para vos??? pufff
Coincido con el Turco logueate con tu verdadero Nick.

Muchachos (turco, aramixs1)
Por el entusiasmo que ponen, yo los votaría como dirigentes para una supuesta nueva etapa de River en primera B. Ahora, por la ideas futbolísticas, los mando a marzo…(junto con Insider alias “yo banco a JJ”.)

Lo bueno de Aurora es su creatividad para inventarse nuevos nicks que no tienen nada que ver con el primero. Después es más obvio que es él/ella.

Aurora!!! Tanto tiempo, en que andas??? Y la dignidad como anda??? Hace mucho que no hablas con ella, no??

volveremos a jugar el clasico con platense

Ahhhhhhhh, pero vos sos un PELOTUDO importante eh y encima te la das de intelectual. Acaso pasar por una situación como la de San Lorenzo no sería la muerte en vida de River Plate??? Estar 15, 20 años dando lastima haciendo de local en otras canchas y salir campeón cada 10 años, LITERALMENTE. Para mí como hincha de River esa sería la muerte. O terminar como Racing, ascender y salir campeón cada 30 años, un CALVARIO. Pero claro, vos sos el vivo y nosotros los pelotudos. Con tu criterio: “No pasa nada, si Ferro sigue existiendo, nosotros también, como mucho terminamos como Ferro pero bueno, son pequeñeces” :roll::roll::roll:

Aurora??? VADE RETRO SATNÁS!!!

Si repasa mi mensaje, verá que yo sólo cité a Yomaxx. Y fue este señor y Aurora los foristas que defendieron las ideas del técnico Cappa. No yo.
Yo sólo fui lector del foro hasta ahora. Recien hoy me animé a escribir algún comentario.

Lo único que nos faltaba. En la peor semana de la historia de River renace de las cenizas esta impresentable. Por qué?? Por qué nos pasan todas estas cosas??


Es cierto, tardó 4 mensajes en ser descubierta. Otros como Betón no llegan al segundo. Hay que reconocerle eso a la mina…

Ahhhhhhhhhh no, LA HIJA DE CAPPA VOLVIÓ!!! Y ahora que me fijo en su ortografía, sin dudas es ella. Y yo que pensaba gastar dedos para entablar debate :roll:

Millo:
Me parece que te estás pasando de piola. Moderadores: qué tal con los insultos. Creo que lo que pasa es que tenés la boca muy chiquita, gilastro.

No te preocupes que mas ideas que Passarella tengo, empezando por el simple hecho de que no me creo que la se todas y buscaría ayuda en otras personas con eso simplemente ya estaría en condiciones de hacer mejor las cosas que Passarella, y bueno lo mas importante yo soy hincha de River no de Boca como el presi.

Che, hablando de temas que nada que ver, estaba boludeando por LR!, y me encontré con esto:

Sos el primer trabajador

Nunca leí un artículo tan hiriente como este.

Creo que cuando estaba, nos iba medianamente bien. Ojo que por ahí es el renacer de la esperanza (?)

//youtu.be/JmldIomygnk

Hay cada mamerto con ganas de descansarnos…

Aurora porque no me chupas BIEN EL GLANDE!

Imponga respeto Junin carajo!

Concuerdo. Pero prefiero hacer mi aporte: ¿Les parece si empezamos un proyecto que se llame TuRiver? Estoy seguro que seríamos una institución mucho más seria y armamos un rejunte de 11 que dejen la vida en la cancha. Apuesto a que elcanzamos a River. Porque la diferencia es que River seguirá su debacle, en cambio nosotros iremos en ascenso.