a mi por suerte no me dicen nada ( lo se, doy miedo ) excepto una vez, hace poco, que como no tuve que ir al trabajo fui a buscar a mi hermanito al jardin, y un bostero ( creo, ya que yo estava con la casaca del mas grande como siempre ) me empezo a gritar cosas de adentro de la casa asomado en la venta diciendo que me c***** a palos y otras estupideses. y siempre que me dicen algo lo hacen a la distancia ya que de cerca no se atreven
Me pasó algo similar, me etiquetó un vago de la facultad en una carta asquerosamente escrita burlandose de River, lo mandé a la mierda y no volvió a joderme… Imposible razonar con bosteros, no hay uno que piense cuando hablas seriamente de River o boca…
Un primo iba con la camperita de River y uno en una camioneta paso riendose para bolacearlo, fue un dia despues del 3 a 1 contra lanus, mala suerte para el bostero, granate, o lo que fuere, justo para en rojo, va mi primo con una baldosa y le rompe el vidro de la puerta se baja y lo empieza a trompear ni bien se baja, segun el dice que el chabon se meo encima de tal acto de locura jaja y se fue lo mas pancho total el barrio es re tranquilo y por suerte no habia nadie a la mañana ese dia. Siempre con uno te agarras, en la calle, en el colegio, en todas partes pero siempre empiezan ellos y terminan corriendo. Mientras peor va River ni ganas de agarrarte a las piñas te dan, pero cuando pasa le das con todas, Cuando va bien me pasa que siempre estoy re pila…en fin, ojala vuelvan los visitantes y le rompamos la gorra a alguno por ser tan despreciables
River tiene que darle vuelta el historial a Boca y a empezar a ganar Copas… De lo contrario siempre seremos humillados. Hay que laburar, no queda otra. River vuelve a ser River, laburando y sudando la gota gorda.
Obvio que da bronca, pero también somos un descanso viviente.
El equipo no ayuda en nada a evitar esas situaciones. A los jugadores habría que fajarlos.
Tengo ganas de atar un bostero a una silla y reventarlo a piñas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tengo ganas de cagar bien a trompadas a un amigo bastante cercano que es bostero. No me dijo nada, pero me rompe las pelotas las cosas que pone en facebook.
Que bronca me dan los bosteros inmundos, y mas cuando nos cantan “river decime que se siente”, me dan unas ganas de matarlos a todos, no hay cancion que me enfurezca mas que esa
El otro día un pelotudo en bicicleta paso gritando “GALLINAS DE LA B”, se me cruzaron por mi mente 2434 formas de hacerle mal
Antes me chupaba todo un huevo, algún día vamos a explotar los 15 millones al mismo tiempo…
La verdad q ese temita ni me jode, me parece una boludes, está mal hecho y es muy cabeza.
A mi últimamente casi no me joden porque en mi caso me suelo gastar mucho con otros bosteros pero la devuelven bien, digamos q utilizan el folklore de otra manera y no andan diciendo “vo sos de la b” y esas giladas, sino q nos jodemos con otras cosas.
Si me cago a trompadas con uno es porque me tiene q agarrar muy cruzado y joderme mucho, porque admito q VARIAS veces me trompeé con algún mugriento, soy impulsivo, pero se la merecían esos negros del orto.
A mi me chupa un huevo lo que me cante un bostero,soy de River orgullosamente.
Como todos, lo que pasa, es que la mayoria de las veces te dicen cosas cuando están arriba de un auto o bien lejos para hacerse los piolas.
Felicito a toda persona que le rompa la cabeza a un bostero o le haga algún mal.
Y que haces que no reaccionas? yo primero lo hablo, corte que se rescate, a la segunda vez directamente le meto un par de bifes, yo con mis pocos amigos que no son de River tenemos como un pacto de respeto, sino no seriamos amigos
Muchachos, es fútbol, nunca podes tomarte a las trompadas por esto… como vas a querer ponerle una mano a un amigo por ser de otro equipo… por favor… no entiendo como la gente no toma las gastadas como lo que son… si se pone muuuuuuy denso, le decis afloja un toque y no le hablas si queres por un par de días, ahora, irse a las manos me parece muy al extremo… jamás le levantaría la mano a un amigo por esto, menos por el fútbol de hoy…
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
Para un cachito que yo morfe caviar toda mi vida… de qué humillación me hablas ? A mi no me puede cargar nadie, soy el más campeón de argentina… si vos tenes tus méritos, te felicito, pero de qué humillación me hablas ? A algunos se los comio el papel de sufridos… le erraron de club gente… Si el club que más ligas tiene es humillado, que queda para otros…
Man, se entiende que se habla de las humillaciones de ultimos años, creo que es claro, si para vos no sufrimos ninguna humillacion en estos años, me parece que ya es algo necio de tu parte. Nadie hablo de nuestroa 100 años de vida, estamos hablando de los ultimos 10.
Tienen 13 años de historia los bosteros, no vale la pena prestarles atención.
Ellos nacieron hijos nuestros, y eso nunca lo van a poder cambiar.
Sos el primer peleador que conozco que le dice: “Vale Todo” a las MMA, no será que queres llamar la atención más que otra cosa?
Saludos
yo prefiero que hablen en español
A veces se pasan ya. Todavía no me toco por que soy bastante sereno en estos temas y soy muy calentón, las chicanas hay que aguantárselas… pero un día voy a explotar seguro, como alguno de ustedes. No creo que sea en un tiempo muy lejano (?)