A mi tampoco me rompen las bolas, tengo un par d soretes q en face ponen cosas, pero no les doy cabida y no soy de poner cosas en el face, ni antes ni ahora. Si me joden mucho los elimino del face.
La otra vez estaba en la panadería y habia un sidoso con otro salame mas, y dicen a los 4 vientos “pero si River no existe bla bla bla…”, el tipo estaba adelante mio en la fila, sin mirarlo digo, che deja de tirar veneno bostero y correte q quiero comprar pan, no dijo, y no me iba a decir nada por q el q esta bardeando sin siquiera saber si hay alguien de River era él, ubicate un poco negro sida.
No se porqué, no reaccionó y cerró el orto, y eso q yo no soy grande, pero te aseguro q si saltaba, lo luxaba todo.
“No lo soporto tan durito”, cantaba la mina de Metrópoli :D.
Yo haría cagar a los jugadores de mierda, todo pasa por los jugadores y dirigentes de mierda, al bostero no porque no tiene la culpa, son unos pelotudos que todavía viven de los favores de Macri, en fin nosotros haríamos lo mismo si ellos andasen pal culo… que le vamos hacer así es el folklore!!!