Muchachos: NO LO SOPORTO.

Les cuento. Soy de Mar del Plata y hago Vale todo desde hace más de 8 años. Es el tercer sábado que me mato a trompadas en la Costa por escuchar a algún hijo de puta cantar “River decime que se siente…”. Nunca me pelee, siempre lo evite, pero llegué a un límite de que odio a estos tipos y hoy faje a uno.

A alguien le pasó lo mismo?

Los bolitas hasta el 2000 no existian!!!

Les cuento. Soy de Mar del Plata y hago Vale todo desde hace más de 8 años. Es el tercer sábado que me mato a trompadas en la Costa por escuchar a algún hijo de puta cantar “River decime que se siente…”. Nunca me pelee, siempre lo evite, pero llegué a un límite de que odio a estos tipos y hoy faje a uno.

A alguien le pasó lo mismo?

Los bolitas hasta el 2000 no existian!!!

Nunca llegué al hecho de fajarme con alguno, si de discutir. Pero tenes razón, son infumables. Y lo peor de todo es que si pones “river” en google, lo primero que te sale en las sugerencias es la canción pedorra esa.

Te entiendo, me pasa lo mismo. Rive necesita una refundación en serio, necesita q todos lo q forman River se la crean, crean q son losm ejores. A vos te parece q un capitán como Ponzio le impone algo al arbitro o a los rivales?
En el 2005 cuando jugaba Gallardo, le decía buen día al arbitro y le daban tiro libre, penal, y echaban al contrario.
Faltan un montón de cosas. Lo único bueno es que tenemos DT, después de 10 años.

Ah pense que era un tema para putear a RiverFelix

Yo tambien…

jejeje

No existe ese. Segurola y Havana 4310 7mo piso.

Y pero tambièn somos especialistas en darle de comer a los carroñeros esos, a don Diaz lo tienen recontra de hijo los bostas estos, mucho boqueo pero jamas te gana un clasico. Esto se revierte de a poco empezando a ganar cosas, a hacernos respetar, a ganar clasicos, yo jamas me fui a la mano por eso pero si son insoportables, asco dan.

Yo casi me cago a trompadas con un pelotudo en el trabajo que me dijo tricota. Lo que mas me saca son los boluditos que ni saben de futbol y cuando perdemos se arriman a joder. y nadie les da cabida. Gracias por hacer justicia campeon!!!

A mi directamente no me dicen nada, por más que sean 20, soy una bola de músculos que da miedo y ando con dos 22 cargadas hasta en el almacén de la esquina.

Bosteros de mierda.

Bien ahi haciendo justicia!

Fuera de joda que ya se zarpan, deja de ser “folclorico” (o como se esciba) ya se pasan.
El verano pasado, en la costa, me agarre a piñas con un pelotudo que iba por el medio de la playa gritando “vos sos de la B” y unas canciones contra River. Era de noche y venia medio puesto con un par de amigos. No soy de pelearme, no me va, soy malo en eso, pero juro que en ese momento tuve tanta bronca que lo cruce de una y lo rompi todo. Por hijo de puta, hay que empezar a romper cabezas de bosteros de mierda.

Son insoportables, pero ya River se presta para las cargadas. Si el equipo no se hace respetar, esto no va a parar, el bostero vive de eso.

Que bien, te re banco. Me tienen podrido los bosteros, ojala se mueran todos, los detesto TANTO

Todo vuelve muchachos, todo vuelve. Como puse en otro tema, no muchos foristas pudieron sentir los 80s la vergúenza MORAL que era boca. No pasaron a mayores por que fueron salvados por la afa y si bien RACING Y CASLA besaron la alfombra no había coyuntura para que se fuera a la B ninguno de los grandes de verdad.
Todo vuelve muchachos, son épocas de conveniencia en las que quedamos afuera por que RIVER fue afanado por propios y extraños.
Ya les va a tocar.
Por ahora solo quiero que no salgan campeones a ver si el PERIODISMO y LA GENTE habla de BIANCHI como de RAMON, y destrozan a un equipo “CON PODER Y DINERO” por una campaña pésima y otra sin titulos como la que tuvimos nosotros.
Por lo pronto estoy esperando eso. En dos semanas se define.

Si boca llegara a salir campeon y clasificar a su bendita copa, habiendo equipos buenos de verdad como NEWELS, CASLA, LANUS, ARSENAL querrá decir que tenémos que esperar hasta que pierdan el poder, no hay argumentos válidos para sostener que hoy por hoy son mejores sin ayudin

Cuando volvamos a ser un equipo como la gente, esto se termina

El otro día se escapó un bostero de la cárcel y solamente me bastó mirarlo para que se metiera adentro de nuevo y cerrara con llave.

Muchachos, a no darle bola al los bosteros ahora… yo cerraría este tema.
Tenemos muchas preocupaciones propias para hacernos cargo de las gastadas de los primos… qué se coman un sorete.

“comete un sorete”, decile… y seguro se chupa el brazo.

Nunca llegue a cagarme a piñas si a discutir, por suerte no son tantos los giles que a mi me jodieron y cuando lo hicieron fue en el laburo o en ambitos en donde pensas dos veces si te agarras a saques, ahora si algun salame en la calle me la agita creo que ahi no dudo en cagarlo a piñas, no se aguantan mas a estos inmundos, son peores que las cucarachas, que se mueran todos!

Si me habre peleado en boliches por River… Siempre gano obvio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver