a mi sinceramente lo que mas bronca me da es que nuestro contra ataque sea “que feo ser bostero y boliviano”…
Me mato jajajajajajaj
Es que no existe canción para humillar más pegajosa. Decime que se siente es un fiasco, suena muy forzada no tiene ingenio. La otra es tan perfecta la rima con el ritmo y la parte de la vieja chupa pijas por ahí, seguida del bostero, bostero, bostero es irresistible.
esta muy buena para joderlos un rato, pero no quiero que nuestro unico argumento para gastarlos sea ese.
Bostero, decime que se siente
haber ascendido sin ganar
te juro que aunque pasen los años
la AFA, la vuelta te hara dar…
Por estas cosas prefiero ganar 8 clasicos seguidos a 8 campeonatos… obviamente si los campeonatos no son pesimos, pero tengo mas ganas de ganarles a ellos que de salir campeon. Y ni eso me da river!!!
En el grupo del whatsapp viven poniendo eso cuando River pierde, o lo escriben con B. A mi particularmente no me molesta, porque como tienen tan poca capacidad argumentativa, les largas un par de frases y se callan. Pero de verdad no me molesta, es una cancion bastante mala por cierto.
A mi no me joden para nada. Los que menos pueden cargar son los bosteros.
En todo el año lo único que pueden rescatar es el superclásico, solo un partido en todo un año, que para colmo lo ganaron de pedo (o a lo Boca).
Después sufrieron vergüenzas contra Olimpo, SMSJ, Unión, All Boys (Copa). Y en la Libertadores no hubieran llegado tan lejos si no fuera por los árbitros.
Linda murra les habrás pegado :mrgreen:
Y si ojalá todos los bosteros se mueran infectados con ántrax.
Todo para decir que haces Vale Todo :lol:
Jajajja no nico!! venía medio puesto y conte todo el contexto. Si, lo hago. Pero no me jacto nada, sólo reparti un par de bifes jaja.
El problema no es la gastada. El problema es que son pesados. River decime que se siente…“gallina pu… te querés matar” y se ponen MUY pesados.
Igual, lo publiqué porque no sabía si era problema mio ya…o si a alguien ya le había pasado. Se de gente que sí. Nunca me pelee y ya van un par de fines de rosca…
Quiero vivir y ver dar vuelta ese historial. Lo viví desde muy chico a los nueve años cuando ganamos dos a cero con goles del pipa y Da Silva que nos pusimos uno arriba.
Después de ese partido vino la cagadera de los 90s
Noooo que mala leche! yo también, te juro que prefiero dar vuelta el historial que salir campeón, llegue a ese punto de odio. Daria todo por, minimamente, decirles HIJOS a esos hijos de puta. Se morirían de la vergüenza y ni te digo si se van a la B, desaparecen del mundo.
Jajaja estaba jodiendo. A mi tambien me rompen las pelotas con el tema de la B pero bueno, hay que bancarsela no queda otra, por lo menos con tus amigos pero si te viene un desconocido a gastar ahi si ya es otra cosa.
Es mas, prefiero dar vuelta el historial a que ellos se vayan a la B.
Cuando les queres discutir con argumentos te saltan con esa cancion de mierda o te escriben todo con b, son unos simios sucios ignorantes no saben nada de futbol.
Es increible como del 2000 para aca les salieron todas, pero TODAS ehh. Nose que carajo paso, se les alinearon los planetas. Ganaron cosas hasta sin merecerlas, con equipos de mierda, colgandose del travesaño…
A mi ni me cargan, a los sumos un par de puteadas por alguna boludez que haya dicho un amigo… Pero nada mas.
Es increible, nos tienen para el descanzo siempre, pareciera que sufrieramos bullying con estos hijos de puta, me dan ganas de matarlos a todos.
Yo no me banco las cargadas, y si un amigo lo hace lo mando a la puta que lo pario.
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
La cancion en si, es una pelotudez, para cargar al rival y no hay ningun argumento futbolistico.
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
Una cancion de ese estilo hace falta
Mi ex jefe (con el cual tenía muy buena onda) cuando compartí algo sobre Boca en Facebook hizo un comentario con esa frase; lo eliminé automáticamente por bostero inmundo, desubicado e irrespetuoso. Me molesta que me gasten personas con las cuales no existe complicidad en ese sentido. Si yo a vos te gasto y venís otro día y lo hacés me la banco, pero casos como estos me enfadan.
Son insoportables. Encima, si con el d*scenso aparecieron fantasmas olvidados de river, también aparecieron cual cucarachas que le pateas la alacena miles de sucios, sólo para cargar por eso. Sin un puto conocimiento de historia. Que bronca me dan, que se mueran todos.