MR7: ¿el tiempo te dará la razón?

Comparto y agrego que se crea situaciones el solo, pero no sirven para nada por los motivos ya mencionados

Para que carajo quiero un delantero que se cree oportunidades si no sabe definir? Es cansador ver jugadores como estos que parecen nenas en la cancha. Tuvo 4 mano a mano y los definio a todos como el culo, un desastre de jugador que no justifica lo que esta ganando

No, en Junio del próximo año.

Dentro de todo los ultimos partidos anduvo zafando
igual es un muerto
y no lo quiero en River

No! No! y NO!. Keko Villalva en menos minutos hizo el gol que Rosales no hizo por impericia propia.

CUANTA RAZONN!!

casi le estorba el gol al keko, se corrio de pedo…

no pueden existir dudas sobre este muerto!

NO PUEDE JUGAR EN RIVER! no esperen que haga goles porque su gol x año ya lo metio contra Arg Jrs.

Rosales, no hizo 1 un gol en el Monumental… una verguenza. Un delantero que no hizo ni 1 gol en su propia cancha. Escucha esa estadistica!!

El qeu haya jugado un partido bien no significa que se gane la titularidad aunqeu muy probable que astrada se la de…:evil:

entiendo a lo que vas, y si tenes razon… pero por dios que no le renueven el contrato, se necesito cuantos años?? 4 o 5?? para darle una buena… no jodamos que se valla cuanto antes

Jugo aceptable con los tucumanos,pero tampoco es para tanto,que se yo,es un caso raro rosales,si queda despues de diciembre,que se quede para ser suplente,pero para titular no le da

ANDATE ROSALES !

Sí muchachos comparto con ustedes la falta de gol de Rosales y que no se le debe renovar el contrato. Para los que no entendieeron, en ningún momento pido que se lo banque un año más.

A lo que apunto con el comentario es que en vista a lo que hay como delanteros (de acá a final de torneo), considero que Rosales es una de las variantes que mejor se acomoda al esquema de Astrada: una táctica contragolpeadora y con un lanzador como Gallardo espectante a que un punta pique constantemente en busca de espacios. Esto además exige a los defensores rivales y así no todos se preocupan de Buonanotte.

El Keko es un gran jugador y que demostró personalidad para jugar en Primera, y rendir, en un contexto muy jodido. Pero creo que es un chico y así como Mauro Díaz tuvo una gran aparición y en el momento de jugar de titular alternó buenas con malas, creo que al igual que con el Keko se los debe hacer entrar en los 2° tiempos para que asi puedan aprovechar y expotar todo su potencial.

Los Pasillos del Monumental

de todas maneras ese fue el argumento que utilizaron muchos cuando Marco Ruben jugò su primer partido en River e hizo un gol a los pocos minutos de comenzado el partido… “hizo lo que el tecla no pudo hacer en 10 partidos”, “este si es un verdadero delantero” y no se cuanta pistola mas…

Cómo?? entonces se lo renovaron si vencia en Diciembre de este año.

este tipo se paso tres años cobrando un sueldazo, saliendo de joda, y sin laburar…q hdp, hay gente afortunada… es un hijo de mil putas…
con respecto a estos tres partidos, record para el gran mr7 no demostro nada…no tiene futbol, se lo olvido en rosario antes de irse al ajax el puto

jaa MR7 me dá verguenza ajena que le digan así…

Ustedes de verdad creen qe va a ser titular ? siempre qe piensen eso acuerdense , esta Villalva y esta Ortega … A Y FABBIANI JAJAJAJA:mrgreen:

[quote=“gastonlop, post:8, topic:77740”]

El tiempo le dio la razon, no le puede hacer un gol a nadie…
[/QUOTE]idem

Que no te quepe la menor duda.
acá muchas veces el fanatismo puede mas que la objetividad…

Maurito: :chupala:

Estoy viendo La Liga, el programa de telefe, no se si es un programa viejo pero le hacian una entrevista a una minita que queria ser vedette, que tiene (o tenia) 20 años, y que tenia novio futbolista con el cual vivia. Saben quien es ese futbolista? si señores, MAURO ROSALES:lol:. Con razon despues se arrastra por la cancha, un hdp:lol:
No no no… escuchar a la “novia” de Rosales da ganas de tirarse abajo de un tren y le encontras muchas explicaciones al presente de River con jugadores con ese entorno…