jajajaj es verdad… yo lo había visto al programa hace un par de meses… UNA PERRA INMUNDA la muchacha…
Un cra Rosales, hermitaño de la cama le dicen.
Jajajaja yo vi el mismo programa. Acá va la foto, a mi entender el próximo partido hay que recibirlo con un Ole, Ole, Ole, Ole, Mauro, Mauro…
Hoy hablé con alguien que lo banca diciendo que es un jugadorazo y que con Falcao era otra cosa…
Rosales siempre me gustó muchisimo. Pero desde que vino a River, hizo un clic enorme su carrera. Hace años que nos está robando… tendria que jugar 2135615743234624 partidos de 10 puntos para recuperar todo el prestigio perdido.
andate a peinar a otro club!
tomatela muerto!!! ladronnn!
La verdad que odio a Rosales , casi ningun jugador puede siendo bueno tener 3 años tan malos . Pero ahora de a poco parece estar volviendo al menos a ser jugador de futbol , sigue errando esos mano a mano pero al menos genera , corre
Si no se lesiona y no se trae ningun otro delantero creo que puede quedarse , aunque no se tampoco como es el tema del contrato , ni en pedo pagaria para seguir viendolo pero si esta en el plantel …
El hijo de puta se está cotizando un poco antes de que le metan una patada en el orto en diciembre…
para mi antes estaba jugando lesionado… es la unica explicacion que le encuentro. paso de ser tan malo que dude sobre si podia encararme y pasarme a mi, a volver a jugar bien
Que se quede, pero de las 500 lucas verdes que pase a cobrar mínimo, un cuarto.
Por favor gente, no nos olvidemos de estos 2 últimos años…
Tres años Turquito.
Nos quedamos sin plantel entonces.
jajajaa MR7… que aparato!
Yo pienso que por el sueldo que gana se tieene que ir va a quedar el keko para jugar por ahi… Si acepta una rebaja de sueldo lo pensamos!!
no puede ganar esa barbaridad…
Ese sueldo es para un 9 que hace goles todos los domingos!!
Por eso son imperdonables . Pero ya suponiendo que se va Fabbiani , nos queda Villalba nada mas , si se va tiene que venir un delantero si o si y de nivel habra que ver que se puede traer
Al menos ahora esta volviendo a jugar , eso es bueno llamese como se llame el jugador
Sí, pero Rosales lleva 3 años en River y por cierto es de los sueldos más caros de River.
jjajaja me sigue causando gracia esto:P
Está enfermo este muchacho? Está metiéndola seguido…

jjajaja me sigue causando gracia esto:
El titulo es exageradisimo , pero es el unico tema para hablar de Rosales jaja
Lo prefiero antes que a Fabbiani…