MR7: ¿el tiempo te dará la razón?

Bueno puse el título a sabiendas que gran parte de los foristas ingresará a insultarme con justa razón. Digo, yo tampoco soportaba a Rosales como delantero, y más después del increíble gol que se come en la definición con Casla por la Libertadores.

Pero bueno, teniéndolo en cuenta para lo que resta del campeonato creo seriamente que es el mejor delantero que tenemos, sin contar al Keko que yo lo veo como una promesa y la verdad que más allá del presente lo usaría para que entre en los 2º tiempos para no acelerar el normal proceso de adaptación de un pibe con extraordinarias cualidades pero un chico al fin.

Tratando de argumentar un poco mi posición digo: MR7 volvió con el Bicho y marcó un gol, y con Lanús y Newells entró sobre el final y aportó velocidad y desborde. Hoy fue de lo mejorcito que le vi en River desde hace mucho tiempo. Le faltó gol, es verdad, pero para tener situaciones hay que generarlas (moverse, buscar espacio, etc) y en eso hay que destacar lo que hizo.

Ahora bien, entendiendo que Astrada plantea un equipo de contra, me parece que Rosales es la alternativa perfecta para pararse como delantero en busca de las asistencias de Buonanotte, Gallardo u Ortega cuando regrese.

Los Pasillos del Monumental

Bueno puse el título a sabiendas que gran parte de los foristas ingresará a insultarme con justa razón. Digo, yo tampoco soportaba a Rosales como delantero, y más después del increíble gol que se come en la definición con Casla por la Libertadores.

Pero bueno, teniéndolo en cuenta para lo que resta del campeonato creo seriamente que es el mejor delantero que tenemos, sin contar al Keko que yo lo veo como una promesa y la verdad que más allá del presente lo usaría para que entre en los 2º tiempos para no acelerar el normal proceso de adaptación de un pibe con extraordinarias cualidades pero un chico al fin.

Tratando de argumentar un poco mi posición digo: MR7 volvió con el Bicho y marcó un gol, y con Lanús y Newells entró sobre el final y aportó velocidad y desborde. Hoy fue de lo mejorcito que le vi en River desde hace mucho tiempo. Le faltó gol, es verdad, pero para tener situaciones hay que generarlas (moverse, buscar espacio, etc) y en eso hay que destacar lo que hizo.

Ahora bien, entendiendo que Astrada plantea un equipo de contra, me parece que Rosales es la alternativa perfecta para pararse como delantero en busca de las asistencias de Buonanotte, Gallardo u Ortega cuando regrese.

Los Pasillos del Monumental

Te vas a comer terrible gaste…

:lol::lol::lol:

Estaban esperando un tema así me parece…

Rosales hoy jugó para 5, me parece se está sobredimensionando un poco… Comparto con lo del resto de los partidos que jugó, pero todavía no cambió la imagen…

Estoy d acuerdo con tus dichos, pero no c si vos coincidis con migo si acertas con los cambios en ataque y no te ayuda la defensa de que te sirve

No puede errar tantos mano a mano . Igual desde que llego con estos partidos es el mejor campeonato que tuvo en River , antes directamente no existia

El tiempo le dio la razon, no le puede hacer un gol a nadie…

este thread es digno de lpm, sin animos de ofender a nadie…

Jugó bastante bien para mí hoy, mas teniendo en cuenta lo que se podía esperar de él. Lástima que está peleado con el arco, si no hubiese redondeado una muy buena actuación. Lo prefiero mil veces antes que al ídolo obeso.

ROSAAAALESSS ROSAAAAALESSSSS :mrgreen:

yo quiero q me venga un rayo justo al pecho

eso es lo q unico q deseo…

Con jugadores como Rosales no podés ganar nada, la forma en que define demuestra que es un perdedor.
Esto se terminó hace rato.

El tiempo le dio la razón.

Por suerte se va en un mes.

Que se vaya de una vez:evil:

jajaja fue la mejor respuesta hasta ahora.

Para los que no entienden el propósito del tema que abrí, no es para ponerlo en el podio de ídolo o revindicarlo. Considero que Rosales no debe seguir en River el próximo año, tampoco me quiero colgar de esta actuación, lo que quiero expresar es que con lo poco que mostró en los últimos partidos es mucho más que Fabbiani. Y a su vez, es el que mejor se adapta al sistema de Astrada.

:expressionless:

Rosales es de los jugadores que menos rindió en los últimos años en el club, también fue protagonista de varias derrotas y humillaciones.
En todos estos años que jugó hizo nada más que 3 goles, es delantero.

Rosales es la alternativa para empezar la limpieza.
QUE SE VAYA DE RIVER YA!!!

Coincido 100% con lo que decis

El tiempo te dió la razón, 4 goles en 3 años.