MR7: ¿el tiempo te dará la razón?

el tiempo te dara la razon…pero ahora andate…despues te pedire disculpas je je je
chau burro , horrible, tenes menos definicion que el “deivi”

burro
saludos

4 años ya mas o menos, si no le da la razon ahora no se la dan nunca mas. :lol:

A Rosales se le vence el contrato en diciembre? Digo, porque ya le empecé a ver la parte buena a esto. Si Rosales levanta tenemos más y mejores posibilidades de venderlo. Y bien.

MR7 me suena a CR7, lástima que uno juega en el Real y el otro lo tenemos anclado en River. Ya no le dan las piernas para correr, que se dedique a ponerla que conchas no le faltan.

No compatro el thread en absoluto… Para mí Rosales esta retirado del fútbol… Podrá pasar menos desapercibido de antes con algún aporte efímero pero es un ex jugador…

Sin mencionar el jugoso contrato que cobra por jugar 10 partidos por año. Este tipo es un ladrón que no tiene verguenza y lo único que le importa es la plata. La prueba está en que en este libro de pases Independiente se lo quiso llevar y él no quiso porque iba a cobrar menos, aún sabiendo que iba a tener más continuidad.

Que 3 partidos chotos no tapen la performance de este impresentable.

:lol::lol:El tìtulo del tema me mata.
Rosales es un MUERTO. Un tipo que se olvidò de jugar al fùtbol. Parece mentira que ya lleve 3 años “jugando” en el club. Nunca un partido destacado, nunca se ganò la titularidad, nunca sobresaliò por sobre el resto, nunca mereciò mas de 6 puntos. Un jugador mediocre en River.
Por suerte en diciembre se va. Lo quiero lejos de River, y no solo porque juega mal y cobra un sueldo alto, sino porque detesto verlo con la camiseta del club.
Juira, ladròn.

JAJAJA el título me mata le pone MR7 como si fuera Cristiano Ronaldo. :lol:

No se pero hay que darle tiempo, recien llega :roll:

Se viene un nuevo thread épico al mejor estilo “Están naciendo héroes”? :twisted:

mostro cositas buenas éstos ultimos partidos, pero eso no hace meritos como para tapar todo lo que NO hizo en casi 3 años… no creo que el tiempo le de la razon, creo que simplemente esta " emprolijando " un poco su salida…

Rosales andate ya LADRONN!!!

jugo para 5 hoy (bastante si tenemos en cuenta que siempre es -10).

Un delantero de River por más que no sea el clásico 9 de área no puede errarse tantos goles HECHOS.

coincido plenamente.
Es el mejor lejos.
Inclusive cabeceó bien en la que sacaron en la linea.
Lo que no quita que debiera irse a fin de año junto con otros, por que me parece caro para lo que propone como jugador. Pero sacando al KEKO y al ENANO. (uno por ser promesa de crack y otro por ser media punta), debería ser titular mas seguido el ex AJAX.

jugò un buen partido Rosales… si hubieses sido su primer partido en River estariamos hablando de un jugador muy promisorio… :lol:

Andate muerto y no vuelvas nunca mas. No lo puedo ni ver a este hijo de mil puta.

entro unos minutos y me encuentro con esto…:lol::lol:.
como se fuera un agente secreto encima MR :lol::lol: ahora astrada como estratega es bernard montgomery y me tiro por la ventana:lol::lol:

Le falta gol, ayer jugó bastante bien, con lo cual creo que para el próximo partido el DT le respetará el puesto. Tiene que tener mas regularidad, sino seguirá siendo la eterna promesa.

Da asco Rosales. Vive entre las lesiones y la intrascendencia. Ayer jugó tan mal como siempre y erró muchísimo. Corrió, pero con correr no me alcanza: estas usando el Manto Sagrado, macho.

Prefiero 1000 veces al keko villalva

Rosales se mata ahora y corre todas porque viene la dirigencia nueva, y quiere un nuevo contrato

Estuvo afanando en River por mas de 2 años, jamas lo vi correr como ayer