MR7: ¿el tiempo te dará la razón?

[quote=“pablotigre, post:40, topic:77740”]

Prefiero 1000 veces al keko villalva

Rosales se mata ahora y corre todas porque viene la dirigencia nueva, y quiere un nuevo contrato

Estuvo afanando en River por mas de 2 años, jamas lo vi correr como aye
[/QUOTE]coincido…prefiero a villalba.Rosales es un chorro…se piensa que esto es ñuls que te haces una jugadita y ya gritamos todos uh…!!! que vituoso!!! que se vaya junto con el gordo fofo que por suerte no jugo ayer y ganamos…"!!!

Repito lo que puse en otro thread: La unica manera de que Rosales meta un gol en el monumental seria jugando para Banfield.

Se nota que te gusta sufrir de mas…ya con ser de River en estos últimos 3 años, alcanza y sobra para sufrir como un hijo de puta…encima, le echas esto arriba como condimento ???

Insisto, si tienes que esperar 3 años para que un jugador tenga un partido aceptable y si tienes que esperar 3 años para que un jugador llegue a su record de gol (4) para que el tiempo te de la razón. Entonces sigamos esperando por Fabbiani, por Gil, por Bou, etc.

Jugo mas arriba de su nivel no significa qe haya jugado bien:mrgreen:

Para mí jugó bien pero lamentablemente no puede hacer más que eso. Estos partidos, sin ser maravillosos, son excepcionales en Rosales.

Mucho Robo 7 ?

con la diferencia que uno estuvo 3 años y el otro no llega ni siquiera al año

Che paren con el resentimiento loco, no puede ser q le pidan goles cuando desde el inicio de su carrera se sabe que no es goleador, ni numero 9.

Entonces no le pidamos que corra, que gambetee y desborde, si desde que inició su carrera en River se sabe que no sirve para nada.

:lol::lol:

es delantero hermano, y las q no tiene no las hace… que mas queres?

nunca rindio

bah, solo le recuerdo un partido contra gimnasia de jujuy, que no solo hizo un gol, sino q tiro un centro bien! a la cabeza del Roly Zarate…

como dice caro… NO SIRVE PARA NADA

Rincon de la pabada ya

Estoy hablando de su carrera profesional…
pedirle todo eso en cambio si es correcto porque justamente si de algo se caracterizo rosales en su paso por newells y el ajax es precisamente del desborde, de los centros, de la gambeta, y de hacer jugar, pero gol nunca tuvo me parece poco serio que se lo pidan…

ademas me parece injusto que digas que desde que está no ha servido para nada.
en el primer campeonato que jugo tuvo varios pasajes de buen futbol, ademas de que nos salvo de la derrota ante los bostas.en el 2do ya no tanto.despues es cierto que tuvo un bajon importante (salvo aisladas ocasiones).luego volvio a aparecer en el apertura 08 el mismo que salimos ultimos siendo el jugador mas regular de ese torneo para mi donde si bien no brilló mantuvo un nivel regularmente bueno que bien vale destacar.
luego tuvo otro bajon… y ahora ha vuelto a reaparecer…

Me vas a decir que se puede catalogar a un jugador como servible por sólo tener 4 goles en 3 años, entre esos un gol de visitante a Boca y ningún gol como local?
No sé que buenos pasajes viste tú realmente, desde que está en River jamás tuvo un partido desbordante en donde uno pueda decir, que habilidad tiene éste jugador y merece calificarse con un 10.
En cuanto a la regularidad que tu mencionas, si hubiese sido tan regular, hubiese mantenido una constancia de juego y la titularidad más que ganada, pero ni eso.
Perdón pero un bajón no dura 3 años.

Yo creo que Ortega hacía el partido que hizo Rosales ayer y todos lo elegían como la figura del partido.

[quote=“Cruzada, post:54, topic:77740”]

Me vas a decir que se puede catalogar a un jugador como servible por sólo tener 4 goles en 3 años, entre esos un gol de visitante a Boca y ningún gol como local?
No sé que buenos pasajes viste tú realmente, desde que está en River jamás tuvo un partido desbordante en donde uno pueda decir, que habilidad tiene éste jugador y merece calificarse con un 10.
En cuanto a la regularidad que tu mencionas, si hubiese sido tan regular, hubiese mantenido una constancia de juego y la titularidad más que ganada, pero ni eso.
Perdón pero un bajón no dura 3 años
[/QUOTE]CADA EZ que algun muerto del equipo hace una jugadita o un gol ya saltan a reivindicar como olvidandose de las penurias,fracasos y humillaciones que le hicieron pasar estos jugadores al club…salen todos al grito:otra oportunidad!!!otra oportunidad!!!otra oportunidad!!!

En diciembre no se le vence el contrato a este muerto???
Ojala!

No lo bancaba a Falcao,menos voy a bancar a Rosales.

Que mala leche no puede embocar una rosales

A Rosales alguien lo engualichó, no puede errarse tantos goles. Aparte de los dos mano a mano que tuvo (el que definió a las piernas del arquero, y el pase a Buonannote o Mauro Díaz), tuvo un par de situaciones donde se caía antes de patear, o la del pase al medio de Buonannotte donde no llega por un pelito…

Coincido en que HOY está un escalón por encima de Fabbiani, pero por lo visto en los últimos años, sus chispazos ya no me generan ninguna ilusión.