Mp3/Ipod duda

Y bue…lo retire esta mañana, y ya lo estoy cargando de musica. Y suena bastante bien, y es como un celular, tenes para elegir, por carpeta, por artista o por albun, lo que escuchar y eso es practicamente lo que buscaba, pero importa muy poco si tengo q verlo en una letra 1x1, por ahora la vista me funciona :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

PD: Aparte es muy practico para correr. El cel. me iba golpeando en las quetedije, mientras corres.

Felicitaciones … la posta que en el ipod shuffle es una gran garcha eso de no tener visor.

Y…si. Un amigo me dice, por algo se llama shuffle. Si le digo, pero sigue siendo una garompa :twisted::lol:

Sin faltar el respeto, tenés 14 años, tu paladar se va a ir expandiendo y vas a ver en el futuro en tu pc 30 bandas cada una con discografías arriba del giga de espacio.

Naah, pero pará, no exagerés … no hace falta tener 80GB de música en un reproductor portátil … no hay necedidad :smiley:

Si te lo venden barato lo comprás por el espacio.

Yo particularmente tengo la manía de querer escuchar JUSTO el tema que no tengo en mi celular. Y cuando lo subo y salgo de mi casa me sucede de nuevo. Sería lindo poder trasportar toda mi musica conmigo.

Vos necesitás un psicólogo, no un ipod …

Mira yo soy de comprarme muchos discos originales y siempre los paso a la computadora en formato WAV, un disco facil te ocupa 60 MB y asi sin darme cuenta casi que ya tengo toda la memoria del iPod en uso y eso que no tengo videos ni fotos ni ninguna pelotudez por el estilo y tampoco suelo poner musica que no voy a escuchar por decir uhh mira conozco 150 000 bandas.

¿60 o 600?

Si tenes razon, 600. El punto es que tener un reproductor con tanta memoria no quiere decir que lo tengas al pedo o que lo llenes con boludeces sin sentido.

Ah, así puede llegar a ser, nunca se me ocurrió lo del formato WAV. A mi también me gusta comprarme discos originales, pero para pasarlos al portátil, los ripeo siempre a MP3.

A mi me pasaba lo mismo. Iba por la calle y tenia ganas de escuchar tal disco o tema, y no lo tenia. Eso fue uno de los motivos por el cual me compre el Ipod.

Aguante taringa viejo, que Itunes ni Itunes :mrgreen:.

Volviendo a lo de los 80 Gb. Yo de musica tengo 40 gb de musica redondeando, ya que tengo discografia del 80% de las bandas que tengo. Y casi todas en 192/256 kbps. Me resulta exagerado tener 80 gb exclusivos en musica, por ahi si tenes un ipod, lo usas como “pen drive” para guardar fotos y videos y ahi si 80 gb no es mucho, si te pones a pensar, un disco rigido de 80 gb, lo llenas de toque hoy en dia, si le descontamos que el windows te ocupe entre 5 y 15 gb.

Jajaj sisi eso entiendo…

No te confundas con la edad eh preguntale a rodri o a Martín si no se de música :mrgreen:
Tengo 14 años de los cuales 10 viví rodeado de esta.

¿Un Nano o un Touch? Estoy en esa duda :confused: Los precios son casi los mismos lamentablemente. Por comodidad quiero el Nano pero pagaría casi lo mismo que por un Touch y este último es 10 veces mejor.

A mi los touch no me generan demasiada confianza. Por lo menos los primeros que salieron.

Estan casi al mismo precio? No te confundiras con el Ipod Classic? Ese si estaba la misma guita que el Touch.

En el MacStore, ojo MacStore :stuck_out_tongue: está $899 al contado el Nano y $999 al contado el Touch. Con tarjeta están $1199 los dos. Y los dos son de 8 GB.

MacStore | 15 años de Apple en Argentina

MacStore | 15 años de Apple en Argentina


El Classic está $2049 pero esa guita la pagás por el espacio (160 GB).

Ahh con razon. Ni en pedo compro en el MacMierda. Mi Ipod lo compre en Mercado Libre. Lo pague menos de una luca, en ese local estaba arriba de los $2000. Ni da.

Y fijate bien que uso le vas a dar cada uno. Si bien el Touch es mejor que el Nano, el tamaño es medio incomodo de llevar en el bolsillo. Y bastante mas llamativo tambien.

Que locura esos precios