Mp3/Ipod duda

A que te referis Kissero con visor? Yo entendi por visor, que me decias una pantalla grande con un menu, como tiene el philips.

Lei y varian mucho las opiniones, del mp3 Sony dice que dura 18 horas algunos, otros que dura 3. El ipod varion coinciden en que dura 8 horas.

Un visor donde puedas leer el nombre de las canciones y buscarlas. El Sony lo trae, el Ipod Shuffle directamente no trae nada.

Ah no? Y como haces para buscar un tema? O una carpeta,etc?

Es una garompa el shuffle entonces…:lol:

Preguntale a Gustavo como hace :lol: :lol:.

Igual uno se acuerda mas o menos de los temas que grabaste. Igual creo que ahora trae una opcion, que apretando un boton, te aparece una voz y te dice el nombre de la cancion. O algo asi.

Distinto es un Ipod de 120 GB, que ahi sino tenes pantalla cagaste fuego.

Si pero 4 gb son como 1000 temas, y yo soy bastante meticuloso con la musica, me gusta tenerla ordenada, por artista, y albun. Ah no ser que alguien me de un buen argumento para comprarme el shuffle, vamos con el Sony nomas :lol:

Jajajajaja sí, tiene esa desventaja, no podés ver las carpetas. Adelantás tema por tema.
Igual lo sigo bancando, es un caño. Pero claro, al ser de 2 o 4 GB, generalmente te acordás que discos grabaste. Es muy bueno si sos de los que escuchan discos enteros, como yo. Si sos de los que les gusta uno o dos temas de cada disco nada más … es medio molesto. A menos que te grabes solamente esos temas :smiley:

Ahora tengo el ipod nano, es otra cosa, un lujo, pero ya estamos hablando de otro presupuesto je.


Si es así, tu elección es clara.

Ahi vi que en garbarino esta a $439 el Sony de 4gb, que me perdone don Mac, pero su suffle no me convence, vamos con el Sony nomas :mrgreen:.

Apple son pioneros en cuánto a esos aparatitos…el Ipod va como trompada. Yo tengo un classic de 30 GB y mi hno un Touch. Nunca tuvimos drama, espectaculares.

Yo te recomendaria, el Ipod Nano. Si bien cuesta uno mangos mas, es ampliamente superior al Sony. Fijate que este en ML, lo vende mas o menos $630.
Apple Ipod Nano 8gb Radio FM Video Mp3 Camara Colores 2.2 - U$S 158.99 en MercadoLibre

Claro que eso depende de vos de cuanta guita quieras gastar. Seguro que a esa version del Nano, lo bajen de precio. Hace unos dias, salio una nueva generacion.


El Classic es lo mas.

El IPOD nano es la mejor inversion que hice en mucho tiempo, tiene buen sonido y es muy comodo de usar. Los viajes que hago todos los dias cambiaron rotundamente desde que tengo este aparatito.

Ya oferte en Megatone por el Sony $439 :mrgreen:.

Me la panquequeaste Kissero :lol:. Mi capital eran 450/500. Ya 630 (+ envio) se exede de mi bolsillo, me quedo en bolas este mes, sino.

Aparte queria algo chiquito, si bien el nano tampoco es un armatoste, el sony me gusto mucho. Y lei que dura 18 horas, asique tranka.:mrgreen:

Ja ja. De lo que nos preguntaste vos, sin duda hubiese comprado el Sony. Pero bueno, no queria dejar de recomendarte algo mejor. Sin saber de cuanto era tu capital, por eso puse q dependia de vos. Espero que te resulte comodo el Sony y despues contanos cuanto dura bien la bateria :mrgreen:.

Dale muchas gracias :mrgreen:

Yo todavia lo tengo.
Dura mucho la bateria, pero…al tiempo se te cuelga cuando lo queres apagar (RESET), cuando queres meter una cancion sorprendentemente te salta un cartel “la memoria esta llena” cuando en realidad te sobra y bastante, se te reinicia solo, se te borran las canciones y otra cosilla mas. Por todo eso yo no lo recomendaria.

Lo bueno de los sony son los auriculares. Yo me compre el primer nano ni bien salio y nunca mas. La bateria no duraba nada y encima me paso un par de veces que lo prendi y no tenia nada :evil::lol:.

Coincido, yo tengo un shuffle con 500 temas y a veces estoy media hora hasta que me toque uno, igual en el ultimo lo podes ordenar por listas pero es complicado tambien. Y Tambien lo de los auriculares, son horribles, pero aparte en el ultimo tenes que usar unos especiales para cambiar de cancion, y si se te rompen sale como 170 mangos.

Yo tengo un iPod Classic de 80 GB y te digo que los iPods son un camino de ida eh, asi tambien los precios :lol: Pero cuando te acostumbras a los menus y todo no queres otra cosa. El sonido que tiene mi iPod no lo encontre en otro mp3/4

Jaja el flaco ya ofertó por el Sony y ahora todos le recomiendan el ipod.

Solo un demente compraría un reproductor Sony, House …

:mrgreen:

80 GB ??? Zarpado man , yo tengo uno de 30 GB hace cuatro años y me sigue quedando espacio libre.

Como mierda ocupan tanta memoria? En qué boludo