Mp3/Ipod duda

Buenas…muchachos me quiero comprar un mp3/ipod que tenga buen sonido, sea comodo para transportar (es para el gimnasio y/o salir a correr) y tenga buena bateria, osea que me dure mas de 2 horas prendido. Cual me recomiendan por experiencia propia?

Estoy entre:

-Ipod Shuffle 4Gb
-Philips Gogear 4Gb
-Mp3 Sony 4Gb

Buenas…muchachos me quiero comprar un mp3/ipod que tenga buen sonido, sea comodo para transportar (es para el gimnasio y/o salir a correr) y tenga buena bateria, osea que me dure mas de 2 horas prendido. Cual me recomiendan por experiencia propia?

Estoy entre:

-Ipod Shuffle 4Gb
-Philips Gogear 4Gb
-Mp3 Sony 4Gb

El gogear no es un mp4? Lo copado de los ipod´s son los itunes. En que precio está cada uno?


Te soy sincero, yo no tengo un mp3 porque me parece re al pedo mi cel suena de 10. Si tu celular tiene buen sonido te recomendaría que te compres una memoria de 2 g. Y listo :smiley:

De esos que mencionas tuve el iPod y el Philips Goear aunque no se a que modelo te referis particularmente, tiene problemas con el firmware muchas veces por eso no lo recomendaria.
Con respecto al iPod si bien no fue el shuffle el que use es el que yo recomendaria, ahora con respecto al sonido la variacion de la calidad entre distintos reproductores dudo que sea muy notoria especialmente si usas audifonos in ear y mas aun si escuchas la musica en formatos con perdida de calidad.

Tengo un ipod shuffle, hace más de 5 años, y sigue funcionando a la perfección. Más que recomendable. La calidad de sonido es impecable, me parece que Apple hace la diferencia ahí, aunque los otros no los usé.

No hace falta usar el iTunes para los ipod, que de hecho es muy molesto, yo le bajé un software para utilizarlo como cualquier pendrive normal.

PD: qué problemas tuviste con el firm del Philips, Hellacopter ?

Yo tengo el mismo MP3 desde el 2006, el Sony NW E003F, gastadito por afuera pero sigue funcionando de 10. 1 GB de capacidad de almacenamiento, radio FM, no lleva pilas, lo cargas con la PC y dura muchas horas, creo que mas de 24. Es re chiquito, parece un encendedor

Viene la version mp4 y mp3. la mp4 es la cuadrada grandota, y la mp3 es tambien cuadrada pero chica y dice que bastante comoda para la portabilidad.

En cuanto al precio salen todos masomenos lo mismo, no me importa pijotear por uno o por otro, el tema es que quiero uno que me dure bastante la bateria, y segun lei en varios foros geeks, el shuffle no dura mas de dos horas, por eso queria preguntar que onda.

Y el Sony segun las paginas de mercado libre dura 1 hora, 1 hora diez. 8|

Por eso tambien agregue la opcion del Philips.

Yo me habia comprado los genericos , la bateria duraba una hora . Tire los dos a la mierda y nunca mas , escucho musica con el celular

Supongo que esos buenos tienen que durar mas , no se como pueden hacer aparatos que dure tan poco la bateria

Tuve un mp4 de Philips, ahora no me acuerdo el modelo y en un momento dado se reiniciaba solo todo el tiempo y no se podia restaurar ni nada parecido mediante software. Despues me dieron uno nuevo por el tema de la garantia y tuvo exactamente el mismo problema y dejo de funcionar.

Yo te recomendaria el Sony. Generalmente tienen muy buen sonido y los auriculares son de 10. El Ipod Shuffle la cagada es que no tiene visor. Y es medio molesto si queres buscar alguna cancion.
La cagada del Ipod son los auriculares, son una cagada atomica. Yo ahora estoy usando mi Ipod Classic con unos Sony, y se escuchan 100 veces mejor que los originales que traian. Aparte no me duraron ni 6 meses q se hicieron mierda.
Y del Philips la verdad que no tengo mucha idea.

Pero si queres calidad de verdad en los audifonos, hay que pensar en unos cascos buenos o en unos in ear con aislamiento, el tema es que nos audifonos asi te pueden costar la mitad de lo que te salio el reproductor.

Ojo yo tenia un generico con “tecnología” Philips, un tal Nano nose cuanto, Negrito, metalico, que no tenia el mejor sonido, pero se la bancaba 4 horitas. Pero a los 6 meses, me empezo andar como el culo :lol:.


Si Kissero, el tema es que el sony le dura re poco la bateria, segun leo en la info de mercado libre. Y tampoco tiene “visor”. es finito como el shuffle.

Los Sony que me compre son In Ear y suenan muy bien. No los pague nada barato. Hay tambien de mas calidad del tipo vincha, pero no son baratos y siempre me parecio algo incomodo de llevar. Los In Ear te los guardas en el bolsillo y listo.


Sony tiene varios modelos de MP3, cual es que te queres comprar? No tiene visor ese? Capaz q te conviene comprar otro. Yo use uno de un amigo en su momento, y la bateria me duro bastantes horas.

El tema es que es re incomodo salir a correr con el celular. Y aparte se le hace mierda la ficha de tanto poner y sacar los auriculares. Despues te cargan mal.

Es cierto lo que planteas, pasa que por un tema de longitud de onda los audifonos in ear no pueden reproducir las frecuencias mas bajas entonces se pierde un poco por ese lado, sumado al tema de que si no tienen aislacion te pueden ocasionar un daño permanente. De cualquier forma y en mi opinion el mp3 esta pensado para escuchar musica en ambientes donde no vas a poder prestarle suficiente atencion entonces tampoco vale la pena gastar tanto en los audifonos.

Ahhh, es para salir a correr, ahí cambia la cosa. Mirá, a mi cuando andaba con ganas de comprarme un mp3 me recomendaron que me compre uno que sea con batería, no con pilas. Ya que en los que se recargan enchufando te suelen durar más y no te volves pelotudo comprando pilas…al Shuffle aveces lo uso, lo tiene una amiga está, barbaro. Los otros ni idea.
El que dijo Pau también lo probé, lo tuvo un amigo por unos años. Suena bien también, pero nada que hacer contra el Shuffle

Sony Mp3 4gb Gtia Sony Arg Microcentro 1000 Temas Radio Fm!! - $ 489.99 en MercadoLibre

Ese es el sony que digo.

Completamente de acuerdo. Yo en casa a veces uso unos auriculares vincha de mi Viejo marca “Grundig”. Deben tener como 30 años, y se escuchan como la putra madre. Para la calle, con tener unos buenos In Ear, alcanza. Tampoco uno va todo el tiempo escuchando detalladamente la cancion, y si no suena tan perfecta, poco importa.

El shuffle no dura más de 2 horas ? Es un disparate eso. 8 horas garantizadas. Al no tener pantalla, gasta mucho menos todavía. Me acuerdo que no lo cargaba nunca, pero nunca, y me duraba una semana entera, escuchando todo el viaje ida y vuelta al laburo.

Pero ese Sony tiene visor, no como el Shuffle.


Me extraña tambien del Sony que dura 1 hora. No puede ser. Busca informacion mas detallada en otros lados. No te quedes solo con lo que dicen en Mercado Libre. Hay cada pescado que opina.