Mp3/Ipod duda

Jaja buena Charly García. :stuck_out_tongue:
Igual, en el mp3 tengo la discografia completa de mis bandas predilectas y el resto de las bandas, temas sueltos o algun que otro disco.
Me putean si digo que tengo un mp3 marca “/COOL” de 4 GB que me salió $130? es muy humilde.

Es un producto caro si lo terminas guardando en un cajon al Ipod o no le das el uso para el cual fue pensando.

Por eso prefiero el Nano, porque es mucho más cómodo y el único uso que le voy a dar sería escuchar música, pero si compro el Touch es obvio que lo voy a usar de otra forma. No me decido por los precios, :confused:

Yo cuando me compre el Classic tambien lo pense un toque al principio. Estaba tambien casi al mismo precio que el Touch. Era un poco mas caro el Classic, pero me termine definiendo por ese por el espacio. Y al Touch lo descarte tambien porque ya tengo una Palm, y es casi lo mismo que el Touch. Iba ser al pedo tener casi dos dispositivos iguales. Asi que mucho no te puedo ayudar.

Yo me lo compre a 200 dolares porque me lo trajeron de estados unidos en ese entonces. Y pasaban de 16 gb de no me acuerdo cual modelo a 80 del classic (el Video de 30 gb no lo hacian mas) y la verdad que no lo lleno ni en pedo, debo tener mas 30 gb ocupados exclusivamente de musica porque videos y peliculas tengo poco y nada. La ventaja es que le podes mandar discografias a lo pavote que tenes lugar de sobra. Comprarse un iPod asi es despreocuparse despues, andan bien, no se rompen nada.

Eso si, el iTunes LO ODIO, a muchos le gusta pero para mi es una cagada

Con esa pantalla, la bateria del touch se te va enseguida.

A mi lo que me jode del Ipod es el tema de la bateria que me dura muy poco , tengo que sacarle la luz de pantalla sino no me dura nada …

Despues el tema de Itunes , q te jode ? es lo mas comodo y facil que hay … jaja

Que modelo tenes que te dura poco la bateria??

Miren que yo odio todo lo que sea Apple, pero la verdad que el Itunes no me jode para nada usarlo.

que es el Itunes?

Modelo A1136 , Año 2006 , 30 GB.

El software que viene con los iPod para pasar música, video, étc, de la compu al iPod. Una reverenda porquería, no entiendo como no le ponen un software mas cómodo.

Yo lo veo comodo al Itunes. No me gusta que cada vez que lo actualizen le cambien los colores y lo tuneen jajaja pero despues no me jode para nada, es muy clarito, te convierte los temas si no estan en mp3 y se sincroniza de toque con el ipod y te busca las actualizaciones. No entiendo que no le ven de comodo

Yo quiero copiar y pegar mis carpetas … al viejo estilo :stuck_out_tongue:

Pero vos por que lo actualizaste , no ? Si es asi sos un salame … :stuck_out_tongue:

Yo sigo con la version del 2006 jaja , arrastro y meto todo , mas facil … imposible.

Shuffle es pasión, locura de mi corazón :heart:

:stuck_out_tongue:
Esta es la que va:

Es el nuevo shuffle, todavia no salio aca, en USA lo venden a 50 dolares. Lo bueno es que es como el de segunda generacion, lo manejas con botones y no dependes de unos auriculares, y como el de tercera generacion por que le subis las canciones por listas y si apretas un boton te dice el titulo de la cancion. Tiene 2 gb pero seguro despues sale uno de 4.

Me cuesta muchisimo, nunca pude arrastrar las carpetas tuve que crear una ahi ocupandome un monton de espacio. Pero bueno, me acuerdo de los mp3 comunes, que lindo crear ahi las carpetas, eso si era facil

Estimados, resucito este post.
Estoy analizando en comprarme el último ipod nano de 16gb:
Apple® - iPod nano® 16GB* MP3 Player (6th Generation - Latest Model) - Silver - MC526LL/A
En EEUU cuesta 180 dólares, y la idea es que a fin de año un amigo que está viviendo allá me lo traiga.
Pero después me puse a chusmear MacStore y MacStation (¿Cuál es la diferencia entre estas tiendas?) Y la verdad el Nano nuevo de 8gb cuesta 900 pesos tengo entendido (225 dólares), entonces me parecía raro que haya sólo 45 dólares de diferencia, puede ser que me esté confundiendo en algo?

MacStore | 15 años de Apple en Argentina

Muchas gracias,

Saludos!!

Si yo tambien quiero comrparme ese, pero el de 8 gb que sale 150, el tema es que nadie me quiere comprar el Shuffle ¬¬.

Y bueno. Tiene 4 años ya ese Ipod. Las baterias no son eternas. Aparte estos ultimos años las han mejorado bastante. En el q tengo yo, duro bastante. Eso si, te pones a ver un par de videos o jugar algun juego, y ahi si se te va la mierda la bateria. Baja muchisimo el rendimiento.