Movimiento Domingo 13 de abril (Confirmado)

me parece buena la idea, pero la del domingo 13 hay que seguirla manteniendo firme.

DALE YO APOYO A ESTO ASI QUE CONTA CONMIGO

Yo creo q tenga mas impacto, con toda respeto nico tu idea es brillanet, pero ckmo decian antes me pa como q lo de la cancha va a pegar mas ( Si sale bien) uniendo las ideas, nos tendriamos q juntar, nose un sabadao a la tarde en el club, nc si ta abierto pq soy socio pero solo pa la cnacha y ver q hacemo;) TODAS LAS PROPUESTAS SUMAN

Gente yo les digo una cosa… yo soy del interior (tucuman) me duele en el alma la verdad tener que sufrir por pelotudos que piensan en ellos mismos y no en el club, gente que se cree dueña de la cancha y la verdad ni son hinchas de river, van por el dinero. Yo a river lo amo con todo mi corazon, nunca pude ir a la cancha a ver a river y tengo que sufrir ver gente como esta que puede entrar gratis y para el colmo son mafiosos hinchas de otros clubes.
Yo creo q poniendo esto en el foro no va a pasar mucho, porq aca hay mucha gente de todos lados, gente como yo que somos del interior y no podemos ir domingo a domingo a la cancha… la unica forma de hacer esto posible es como dice nico. Hay que ponerse las pilas y sacar a todos esos putos que lo unico que hacen es ensuciar la historia de river y perjudicarnos a todos… tendriamos que llevar banderas con el 14 tachado y cosas asi. Obviamente no todo pueden ir a plateas, pero esto no significa que se pongan a putear y digan “si yo voy a donde se me cante las pelotas y nadie me va a decir como…” nadie aca esta ordenando nada… lo unico que se dice es q ese domingo cantes en contra de las barras, y eso, si es que sos hincha de river de corazon, lo vas a hacer en las plateas o en la popular o al frente de tu televisor o de la radio (como lo hago yo en cada partido de river)
Esto se hace para que river vuelva a ser lo que era… uno de los mejores clubes del mundo, y no por otra cosa.
Cantar en contra de las barras y de esta dirigencia de mierda que estamos sufriendo es la consigna… no se pide demasiado.

La ultima cosa es que esto no se haga publico… que no se haga difuncion por prensa porq sino esta idea les va a llegar a la barra y se puede llegar a armar mucho quilombo… es mejor que se los calle en la cancha y no desde antes.

Otra cosa… por favor dejen de idolatrar a una barra de mierda, aca somos hinchas de river y no de una puta hinchada.

Saludos y espero mantenerme en contacto para ver como sigue esto.

Mi mail es diegoandriani00@hotmail.com

Estoy De Acuerdo Con Lo Que Proponen Pero Por Favor Dejemos De Lado Calificativos Como “negros De Mierda” Son Delicuentes,h De Puta,lo Que Quieran Pero Con Agruegarle Un Color A Los Barras No Ganamos Nada Es Más Pierde Altura La Propuesta.

me parece a mi q simplemente va a generar mas violencia…

Yo pense en mandar a los medios, y cuando estaba por tocar “enviar”, cerre la ventana, me di cuetna que puedel legar a los barras, hay gente que compra el ole, o lo lee en internet, y no es la idea que se arme quilombo, todo lo contrario.
Vamos gente, cada vez somo mas, el domingo 13 va a ser una FIESTA

Acaban de decir en telenoche q se juega a puertas cerradas
suerte

yo tambien escuche los mismo, si no llega hacer asi yo voy a estar en la platea!

salu2

Maestro, vos te pensas que no hhay barras en el foro, o gente del foro cercana a los barras que les informan todo?? Este tipo de cosas no pasan desapercibidas para ellos, por eso me parece un poco arriedgado juntarse a hacer algo, a excepcion que lo hagan dentro del club…

Para mi lo ideal seria eso de darse vuelta las camisetas y hacer banderas en contra de los grupos que quieren tomar la barra…pq decir no a Los Borrachos del Tablon, es decir no al nombre que caracterizo a nuestra hinchada toda la vida…Borrachos del Tablon o 14 somos todos, pero muchos creen que ser Borracho del Tablon es ser barrabrava, y no es asi…lo que hay que dejar claro es que no queremos que ellos lleven ese nombre y que sigan yendo a la cancha…

no vayan mas mejor, vayan a mirar el tennis de river que es muy bueno, o el basquet.

Cuanta estupidez por dios…!

[quote=“estebitamm.carp, post:171, topic:47098”]

no vayan mas mejor, vayan a mirar el tennis de river que es muy bueno, o el basquet.[/quote
mamita, sin comentarios.

Por lo menos en esos deportes no debe haber boludos anabolizados jactandose de que corrieron a tal (que grande, a quien carajo le importan Labruna, Alonso, Ortega, Passarella si boca corrio en el playon, aguante) y mucho menos siomes que los tienen de idolos. Aunque claro, seguro si queres ver esos deportes y hay que sacar entrada se la tenes que comprar a los que la revenden que son… uy!! que casualidad!!!

Por lo menos en esos deportes no debe haber boludos anabolizados jactandose de que corrieron a tal (que grande, a quien carajo le importan Labruna, Alonso, Ortega, Passarella si boca corrio en el playon, aguante) y mucho menos siomes que los tienen de idolos. Aunque claro, seguro si queres ver esos deportes y hay que sacar entrada se la tenes que comprar a los que la revenden que son… uy!! que casualidad!!!

hmmm a puertas cerradas el 13 de abril…y ahora como van a organizar todo esto? espero que la idea no muera porque es espectacular.

y si,llega a ser a puertas cerradas…se hara el proximo partido de local

La gnt tiene que aprender de una vez que es realmente peligrosa la popu de river hoy en dia!, y todavia ahi muchos que se siguen haciendo los barras… por favor! :evil:

Que feo escuchar a gnt como vos expresarse de esa manera tan despectiva y sin motivos, seguramente nunca tuvistes contacto con alguno que ralmente sufra esa enfermedad!, y me da bronca teniendo un primo que sufre de sindrome de down! que hables! de esa manera, cuida las palabras chavon!.. xq seguramente es mas persona que gnt como vos que dice asi!

nico te apoyo y te dejo mi mail nicotombetta@hotmail.com

SE ME OCURRIO UNA FORMA DE HACERNOS NOTAR… SI EL APRTIDO CON TIGRE ES A PUERTAS CERRADAS, VAYAMOS IGUAL, TODOS A LA PUERTA DEL CLUB MIENTRAS JUEGUE RIVER Y CANTEMOS TODOS AHI, VAYAMOS CON BANDERAS, HAGAMOSNOS ESCUCHAR.
LES PARECE?

Suponete q estamos en el corralito y cantamos contra estos engendros quien te dice q no van a venir a cagarnos a palos ? Si ayer cuando la platea cantaba en contra de ellos les hacian señas q tambien iban a cobrar los de la platea!. La verdad q no se q es peor ! encima son cientos los delincuentes y meten miedo ay Dios y yo q el viernes y el sabado puteaba q no habia mas populares de la q me salve Gracias Dios! Verlo x tele fue de terror me imagino lo q habra sido ahi al lado de estos tipos.
Justo ahora q habian vuelto los bombos y las banderas se fue todo al carajo.
River te amo y voy a seguir yendo xq unos cientos de delincuentes no pueden mas q este sentimiento. EL AMOR ES MAS FUERTE.

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa