No es que no va gente.?
Che y si en vez de gastar tanta energia en pelear y putear y demas, a todos uds. plateistas se los digo (yo no soy de la barra pero voy siempre a la sivori alta) se ponen las pilas y alientan un poco mas a RIVER xq la verdad demasiado las pilas no se ponen nunca, en vez de putear a la hinchada griten x River.
No se que se yo, digo, ahora puteenme no problem.
El creador del thread y de esta idea se dio un baño de realidad y se convencio de que es utopico. Metanle candadito.
La idea es buena, pero creo que así se va a generar mas violencia. Ayer los de la barra les hacian gestos a los de las plateas diciendoles que los iban a fajar. Y si todos les hacemos notar nuestra bronca a la barra va a ser para peor ya que se van a poner en contra de toda la gente y nunca se sabe lo que nos pueden llegar a hacer. Ademas, hagamos lo que hagamos, mientras esté el nefasto de Aguilar, la barra va a seguir estando
mucho pesimismo hay acá.
Mi idea también te pareció utópica???
Hacer una lista de mails con 300 personas (por tirar un número) y charlar los temas por ahí, concertar una reunión a la que ponele que vayan 50 o 100 como muchísimo (muy raro que vayan más) y entre toda esa gente, ya conociéndonos la caras y sabiendo que realmente tenemos la iniciativa, poder planear un banderazo o una manifestación de este tipo, promocionarla, y que tenga llegada realmente fuera de las fronteras del foro.
No me parece tan utópico, es cuestión de que todos estemos predispuestos.
Saludos.
No hable de tu idea (ni la vi), me referia a la idea del creador del thread, de querer jugarsela de heroe desplegando banderas, canticos y demases como si la platea fuera inaccesible para los barras.
Utopico… aca nada es utopico si es que se le pone huevo…
Pero te parece utópica???
Jajaja, te lo pregunté para saber, no como inquiriéndote.
Abrazo.
lo q hay q hacer, es no ir a la popu, q se queden esos 1000 q les gusta pelear y demas, no sirve cantar, bueno seria q encima nos peguen a nosotros tambien, no podemos andar probocando, ignoremos y listo
Disculpa
Como puse en otro thread, cuando la maxima cabeza del club apaña la violencia, no hay banderazo que valga.
no quiero ser pesimista, ni darmela de nada. Pero realmente piensan q se puede hacer ? Sean realistas, y piensen lo q escriben.
Una cosa es escribirlo a travez de una pc, y otra cosa es hacerlo en la cancha.
Con tan solo un amague de uno de los grandotes de ir a buscarnos a la platea, nos quedamos calladitos sentados viendo el partido. Y no abrimos el pico, hasta volver a casa. Se piensan q le afecta en algo q la gente los repudie ?
Ayer se canto en contra de la barra xq habia una alambre q los separaba, pero si hubiesen podido pasar a la platea la barra no creo que la gente le cante como le canto…
Como dijieron antes hay q darse un baño de realidad, y no ser tan utopicos.
Esto se termina, cuando ellos quieran o cuando las autoridades hagan lo q tengan que hacer. Quedo demostrado que la gente comun no podemos hacer nada.
Yo seguire llendo a ver a river a todos lados, no voy a dejar de ir. Con mucho mas cuidado, pero llendo igual.
Amargo esa no es la solucion, si queres cambiar anda y alenta y grita como nunca, sorry pero es asi, como es que las soluciones que se plantean aca son boicotiemos no apoyemos no les pasemos bola, no es asi, ponete las pilas y alenta todo el partido.
nico_riverplate estoy de acuerdo con vos…
si queres agregame y empezamos a hacer lo q propusiste nicotombetta@hotmail.com
yo si es q voy…voy ala platea total soy socio pero ala popu no la piso asta q se acabe esto… si es q se acaba
en que queda todo esto? a mi lo que dijo nico de la lista de mails y la reunion me parece barbaro
ah se… porque alentando (como hacemos muchos de los que vamos a la cancha) la violencia se va a terminar no? pfff, disculpame, pero tenes unas ideas de mierda. Vos seguro sos de los tantos enfermos que los defiende o que canta “llegan lbdt” (8)
Flaco, vos sos de esos que se resignan facil en la vida. Practicamente no proponés nada. Qué le ves de malo ir a la platea y alentar de ahí? Espero con muchas ansias una critica constructiva.
te ayudo con la cadena
Notable, El Que No Apoye Es Un Puto
soii_ariel@live.com.ar
nicotombetta@hotmail.com
qarit0@hotmail.com
maty_100_971@hotmail.com
lucas_gallina93@hotmail.com
ezee__14@hotmail.com
host_ao@hotmail.com
aldu_1989@hotmail.com
diegoandriani00@hotmail.com
nicolas.mirelman@hotmail.com
Estos son los mails que junté hasta ahora en este thread, ahora abro uno nuevo con esta propuesta, para no mezclarlo con este.
Creo que todos se mostraron interesados, si alguno de los que puse ahi se quiere bajar avise y lo saco del grupo.
Saludos.