ah, no sabia que era tan trascendente, bueno… dejo el mio: luchoswort@hotmail.com
nanito94@hotmail.com cuentenmeee
nanito94@hotmail.com cuentenme
Cuentan conmigo
vieja…esta piola el repudio…pero no me cave eso de llevar la casaca al revez…me parece q ahi q llevarla bien puesta como se lo merece. y si se puede pensar en hacer un banderazo o algun movimiento por el estilo. nadie te lo puede impedir
Dios… La camiseta no se va a enojar… xq sabe q lo estamos haciendo por ella!
LA CAMISETA NO SE MERECE A ESTOS HIJOS DE PUTA ENSUCIANDO SUS COLORES, ME ESTRAÑAAA PÀ
en verdad si…nada es utopico…a aquellos que les parece utopico, entonces que? se van a cruzar de brazos y decir que no hay solucion?..esto lo tiene que combatir ya la misma gente, no esperar que alguien haga algo…unidos contra lbdt
volaa de aca flaca… si no te gusta o no coincidis en esto que el 99.99 por ciento de la gente esta de acuerdo por lo menos no dejes nada.,. asi pasa desapercibida…pero no saltes con semejante gilada… propone algo vos entonces… el chabon tiene razon… hay que hacer alkgo por esos hdp…pero como digo yo… aunque ahoras mas que nunca me pese…son un mal necesario… no creo que ninguno de nosotros nos mandemos a dirigir una popular porque los negros ladri estos nos sacan a los tiros… y nadie se va a rriesgar,… nunca va a terminarse esto hasta que no se valla el gordo puto chupapijas de aguilar…
El 80% de tus posts deben pedir candadito XDDDDDDDDDDD
Primero, es probable que el partido contra Tigre se juegue a puertas cerradas. Más allá de eso ya se recibieron amenazas, así que dejen de soñar… Yo había dicho que era para bardo y me dijeron “nah no pasa nada” y después leí lo de las amenazas…
jaja tranqui, la flaca dijo que se sumaba a todo este tema, no la sigas, es crear bardo al pedo… no es la idéa…
Gente, Dejen De Mandarme Mps Y Eso, Yo Ya Me Di Por Bajo De Esto.
Recibi Amenazas Y Otras Cosas Del Estilo, Conmigo No Cuenten.
Saludos
El partido contra tigre ahora parece que no va a ser a puertas cerradas si no que se cerrara la popular, porl o tanto muchas barras socios irian a platea, asi que, guarda con lo que armen je.
Y por la copa contra san martin no jugamos la semana que viene?
me gustaria ir a la san martin alta… pero tengo que ir a la sibori baja…
Cuando entren los borrachos Chiflemoslos… Y digamos: DELINCUENTES, DELINCUENTES!!!
Alto día va a ser el 13 entonces, eh! Aparte de la movida que nos vamos a mandar, hay que romperles bien el orto al supuesto “matador” que se llevaron una victoria nuestra el año pasado…Hay olor a revancha!
Me parece q ir a putear a los borrachos va a ser para peor, hay q alentar x River y meter fiesta en la platea si se puede, con mensajes del tipo “no mas violencia” y similares, sino se genera discordia y violencia, q es justo lo q se busca erradicar.
Aparte un enfrentamiento con la barra es inconcebible e insostenible en el tiempo, primero desde el vamos xq al ir de visitante no se cómo van a hacer para putearlos teniendolos al lado, y dps xq son un grupo mafioso funcional a la política, como tantos otros, y nosotros somos gente común.
Esto es mucho más profundo q la simple violencia en el fútbol, va mas allá, hay q acabar con un aparato q enajena al pueblo y lo mantiene ignorante y temeroso de todo para q no moleste. Va a ser como ir a putear a d´elia, tienen el apoyo político atrás, x tanto es imposible acabar con todo ese aparato mafioso q nos maneja (políticos-policía-medios de comunicación-grupos de choque) x las vías legales-pacíficas y refundar el país, lamentablemente la única forma sería x la violencia, siendo más violentos q ellos, como pasó en otras épocas y/o en otros países. Y ese camino es muy peligroso, y tampoco garantiza el éxito, como se demostró tantas veces.
Así q si empezamos la revolución con esto, preparen las molotov y cuenten conmigo, si simplemente quieren putear a la barra para q se vaya, no se van a ir, xq el aparato nacional está instalado y funcionado mejor q nunca, y lo único q se va a generar es violencia momentánea y q todos pasemos un mal momento. Así q proclamo paz y tranquilidad, tratemos de llevar nuestra vida lo mejor posible, con trabajo y respeto (algo q a la larga nos llevará a un país mejor sin dudas), o luchemos, de verdad y hasta el final, las medias tintas no sirven para nada, las protestas q reculan no llevan a nada. Vi q amenazaron al autor del tema, a esto me refiero, no sorprende. Por eso tienen q evaluar q están dispuestos a entregar, hasta dónde estan dispuestos a llegar con esto.
Por esto, es básico q los q protestan sepan q quieren, xq tienen q percatarse q somos el único club del país cuyos hinchas estan pensando en protestar contra la barra con el deseo de echarlos. En esta situación, si se cumple el pedido, se van todos y nos quedamos sin violentos organizados, seríamos el único club del país en esta situación. Sería dfícil para nuestros hinchas ir a cualquier cancha, xq el odio sigue, los barras de otros lados siguen, la policía q pega sigue, todo sigue igual, salvo nosotros. Y ahí q hacemos? Por eso digo q es algo mucho más profundo q los 14 en sí, si empezamos acá con el objetivo de acabar con todo el aparato corrupto q maneja el país, una salida es posible, sino, no vamos a llegar a nada. Espero me haya explicado bien y q se entienda mi opinión.
Y la idea de hacer fiesta en la platea tendría q extenderse a todos los partidos, como hacen otras hinchadas, no hay necesidad de delegar la fiesta a la popular solamente, pero tiene q organizarse la gente q va ahí, sino queda en nada.
Por último, tampoco seamos ilusos, abramos los ojos y sepamos ver las manos q buscan hace tiempo desestabilizar al club, con apoyo mediático, y q no dudan en hacer mierda River y festejar cada derrota y cada quilombo –muchos estimulados y organizados x ellos mismos- para sacar provecho. Sepamos verlos xq dentro de 1 año y medio van a estar sonriendo y prometiendo copas y campeonatos.
Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo…
en estos dias estaba pensando para formular un foro relacionado al tuyo y que tambien tenga como consigna, “QUE VUELVAN LOS PAPELITOS.”
tengo 22 años… hace 18 que empece a ir a la cancha, tuve parates como cualquiera, pero ahora estoy a full…y quiero que esto siga asi… y para eso hay que terminar con el tema de la violencia…
mi propuesta es simple… ademas de ir a plateas y comenzar nuestros propios cantos llevar papelitos, cintas, y todo ese tipo de cosas que al momento que entre river opaque los intentos de los inadaptados… tambien, de chico lo hacia y lo encontraba muy divertido, y pienso que puede ser una manera que la familia que dejo de ir a la cancha vuelva a ser llamada una vez que estos problemas institucionales(porque aguilar si es parte de esto) hayan terminado…
por eso gente mi mensaje es…
que como al planetario volvieron los lentos, que al MONUMENTAL VUELVAN LOS PAPELITOS, HAGAMOS CADA PARTIDO DE NUESTRO QUERIDO RIVER UNA FIESTA Y NO UNA MORGUE POR UNOS INADAPTADOS.
entonces, domingo 13 de abril, GENTE A LA PLATEA, CAMISETAS AL REVES Y PAPELITOS, MUCHOS PAPELITOS.
De onda, el tema no es la barra, el tema es la sociedad. El domingo fui a la sur baja y se cagaron a palos dos chabones. Tenía pinta de pibes de plata, asi que la cosa no va a cambiar por la barra o no.
Nadie niega que sea un problema social. Es claro que nuestra sociedad no está nada bien. Acá sólo la gente quiere manifestarse en contra de todo lo que está pasando en el club, con la violencia, obviamente, no es el único club que debe tener quilombos así, pero aparentemente ésto se está yendo a cualquier lado y tampoco parece que va a parar, quienes se les van a poner en contra? Obviamente justicia no van a hacer ni los jueces, ni la policía, ni aguilar, ni nadie. Alguien tiene que parar ésto, y obviamente, sin violencia. Entiendo que muchos tengan miedo de ponérseles en contra públicamente, yo personalmente, miedo me da. Es claro que no tienen límites claros en cuanto a lo que pueden llegar a hacer.