Movimiento Domingo 13 de abril (Confirmado)

Bueno gente, debido a las dificultades que puede llegar a traer el banderazo(policia, barras, via publica, ya sabran lo que puede pasar, vean el banderazo de racing o lo que pasa siempre en plaza de mayo), tenemos que mudar la fiesta a la platea, no importa si es la belgrano o la san martin. Propongo banderas de palo, flamearlas, INICIAR LOS CANTOS AHI, TAPAR LOS DE LA POPULAR, y los que no tengan acceso a las plateas por problemas economicos, VAYAN AL CORRALITO DE LA POPULAR, O AL COSTADO DE LA POPULAR GRANDE, y dejen en ridiculo a los mogolicos que se suben al paravalancha y nos hacen pasar verguenza cada domingo.

TODOS TIENEN QUE IR CON CAMISETA DE RIVER AL REVES.

LA CADENA ES ESTA:
“Si sos un verdadero hincha de River, y te importa el equipo, los colores y la camiseta, el domingo 13 de abril en el monumental vs tigre, te ROGAMOS concurrir a alguna platea(en caso de no tener dinero para acceder a ellas, ir al “corralito” de la popular, o bien al costado, para dejar en ridiculo a estos engendros), para manifestarnos en contra de la barra, cantarles encima, y todo eso. Por favor pasalo a todos tus conocidos hinchas de river habitues de la cancha. Por un river mejor, por el river que es EL MAS GRANDE, LEJOS.”

PARA REECONOCERNOS ENTRE NOSOTROS, NOS VAMOS A ENCONTRAR EN LA SEGUNDA ENTRADA A LA SAN MARTIN ALTA(LA QUE ESTA MAS CERCA DEL HALL, AL LADO DE LA PRIMER VALLA, POR DONDE ESTA RIVERMANIA).

Vamos gente, yo se que se puede si nos lo proponemos, todos tenemos contactos en msn, en hotmail, en fotolog, que frecuenten la cancha, tenemos casi dos semanas para hacerlo, Y SE QUE SE PUEDE, SI CADA UNO LE PONE BUENA VOLUNTAD, VAMOS A SACAR A RIVER DE ESTO, PORQUE SOMOS MUCHOS CON BUENAS IDEAS Y SENTIMIENTO MILLONARIO, Y ESO LE GANA A TODO, INCLUSIVE A LA VIOLENCIA.

TE AMO RIVER,
GENTE, NOS VEMOS EL 13 EN LA SAN MARTIN ALTA.

PD: SI LA GENTE PUEDE PONER ALGO EN LA HOME, BARBARO, SI NO PUEDEN, TODO BIEN IGUAL.

Bueno gente, debido a las dificultades que puede llegar a traer el banderazo(policia, barras, via publica, ya sabran lo que puede pasar, vean el banderazo de racing o lo que pasa siempre en plaza de mayo), tenemos que mudar la fiesta a la platea, no importa si es la belgrano o la san martin. Propongo banderas de palo, flamearlas, INICIAR LOS CANTOS AHI, TAPAR LOS DE LA POPULAR, y los que no tengan acceso a las plateas por problemas economicos, VAYAN AL CORRALITO DE LA POPULAR, O AL COSTADO DE LA POPULAR GRANDE, y dejen en ridiculo a los mogolicos que se suben al paravalancha y nos hacen pasar verguenza cada domingo.

TODOS TIENEN QUE IR CON CAMISETA DE RIVER AL REVES.

LA CADENA ES ESTA:
“Si sos un verdadero hincha de River, y te importa el equipo, los colores y la camiseta, el domingo 13 de abril en el monumental vs tigre, te ROGAMOS concurrir a alguna platea(en caso de no tener dinero para acceder a ellas, ir al “corralito” de la popular, o bien al costado, para dejar en ridiculo a estos engendros), para manifestarnos en contra de la barra, cantarles encima, y todo eso. Por favor pasalo a todos tus conocidos hinchas de river habitues de la cancha. Por un river mejor, por el river que es EL MAS GRANDE, LEJOS.”

PARA REECONOCERNOS ENTRE NOSOTROS, NOS VAMOS A ENCONTRAR EN LA SEGUNDA ENTRADA A LA SAN MARTIN ALTA(LA QUE ESTA MAS CERCA DEL HALL, AL LADO DE LA PRIMER VALLA, POR DONDE ESTA RIVERMANIA).

Vamos gente, yo se que se puede si nos lo proponemos, todos tenemos contactos en msn, en hotmail, en fotolog, que frecuenten la cancha, tenemos casi dos semanas para hacerlo, Y SE QUE SE PUEDE, SI CADA UNO LE PONE BUENA VOLUNTAD, VAMOS A SACAR A RIVER DE ESTO, PORQUE SOMOS MUCHOS CON BUENAS IDEAS Y SENTIMIENTO MILLONARIO, Y ESO LE GANA A TODO, INCLUSIVE A LA VIOLENCIA.

TE AMO RIVER,
GENTE, NOS VEMOS EL 13 EN LA SAN MARTIN ALTA.

PD: SI LA GENTE PUEDE PONER ALGO EN LA HOME, BARBARO, SI NO PUEDEN, TODO BIEN IGUAL.

coincico 110% con vos los q van a la popu q se queden al costado aver q van hacer los delincuentes esos

Conta conmigo. Saco platea.

La gente habitue a platea es mas tranquila, los van a callar enseguida. Ademas, para los que no son socios, el precio de una platea es una patada en los huevos.

che vamos con algo diferente para diferenciarnos en forma de protesta

Bien loco, asi, empiezen a pasarlo por mail, a TODOS, tenemos dos semanas, y vayan confirmando aca asi la gente ve el apoyo y se anota.
saludos

ehhh me querés cagar mi topic!!! :@
jajaja no, todo bien, mientras se haga, yo pongo mi granito de arena a pleno, dentro de 2 domingos estoy ahi, plantado en la platea

Mogolicos!!!??? No vi pelear a pibes down por dinero y poder.

Hoy la gente habitue a platea cantaba contra la barra, si uno empieza y la gente se prende, cantan todos, es asi, no conoces a la hinchada de river? putean a abreu pero si cantan uruguayo uruguayo todos cantan, SE TRATA DE CONTAGIAR A LA GENTE, NADA MAS, PARA ESO TE DIGO DE HACER CADENAS, HACER ALGO MASOMENOS ASI:

“Si sos un verdadero hincha de River, y te importa el equipo, los colores y la camiseta, el domingo 13 de abril en el monumental vs tigre, te ROGAMOS concurrir a alguna platea(en caso de no tener dinero para acceder a ellas, ir al “corralito” de la popular, o bien al costado, para dejar en ridiculo a estos engendros), para manifestarnos en contra de la barra, cantarles encima, y todo eso. Por favor pasalo a todos tus conocidos hinchas de river habitues de la cancha. Por un river mejor, por el river que es EL MAS GRANDE, LEJOS.”

Saludos.

Fue una forma de decir.

Che ninguno va de visitante no ?

che en caso d q muera el flaco q esta grave llevamo cosas negras

De por si banderas al reves, POR FAVOR BANDERAS AL REVES!!
Por otro lado espero que esto no les de lugar a que nos fajen a todos, que dudo que no nos tengan bronca!

gente nose si ire el domingo pero ojala les salga bien esa movida asi que los apoyo!!!

Los Plateistas Felices Van A Estar Con Todos Nosotros Ahi…
Aguilar Nos Va A Escuchar Y Va A Decir…
Ah Q Lindo… Mira Vos…
Ahora Tengo Mas Guita Encima ^^ Porque La Entrada Es El Doble :slight_smile:
Aaaaaaaaaaah Que Lindo,
Mas Plata Para Favorecer A Los Hijos De Puta Que Queremos Hacer Que?
Callar?
Solo Eso?
Amigos, Cn Que Poco Nos Conformamos…!!!
Con Esa Actitud Cagona No Llegamos A Ningun Lado Ehh
Me Extraña… Y Eso Q La Mujer Soy Yo Aca Eeeh

somos el triple mas es toda la platea con 3 flacos en el paravalancha van a quedar en ridiculo mal van a estar solitos cantando sin escuchar

Uy qarolina, por dios, BAST,A TODOS QUEREMOS HACER ESO, DEJA DE CONTRADECIR TODO, DE DONDA, CANSAS, TE QUERES HACER LA SALVADORA DEL MUNDO, Y NO.
SI TE GUSTA BIEN, SI NO TE GUSTA NO VAYAS Y ANDA VOS SOLA A LA MARCHA, QE SEGURO TE VAN A DAR MUCHA BOLA

Si me equivoco, mil perdones, pero estan hablando del de remera negra? porque ese estaba a los cintazos tambien…

Nono cosas negras no, porqe seguro el flaco es de la barra, vayamos cantemos y callemos a la barra, nada mas.
Saludos