Movimiento Domingo 13 de abril (Confirmado)

si ese no lo alcanze aver bien lo unico q vi es q comio feo contra el paravalancha y lo agarraron entre todos asi q puede ser q ande con este tema aunq la policia dijo q no tenia nada q ver

Tenemos que ir todos con la camiseta dadas vuelta, osea al reves.(porque eso de las banderas dadas vueltas ya se hizo)

Tenemos que tratar de ir todos a platea con la camiseta del lado del reves, y decirles a los hinchas que esten en la cancha y no esten enterados de esto, pedirles si por favor se pueden poner la camiseta al reves.
Si se lo pedimos a todos de buena manera, seguro que todos se prenden.

¿Que les parece la idea?

Pero… no entiendo, vos que proponés? ir con palos a darles a esos enfermos? Hay que hacerse de abajo y pienso que esto de ir a la platea en repudio a estos enfermos (lo vuelvo a decir), está más que bien…

Si dale Diego, eso si me parece bueno
Ahora edito el primer msj y agrego eso, gracias por la idea

yo siempre t voy decir si con todo lo q sea para acabar con la violencia

Dejala lucho
ella sueña con tener una reunion con kirchner y sentarse a razonar con adrian y alan, dejala, es una inepta, que encima me compara qe a mi viejo LO MANDARON A MATAR, CON QUE ELLA HOY NO PUDO IR A LA CANCHA Y DISCUTIO CON EL PADRE.
Dios mio

yo t banco querido

faaaaaa
bueeeenaa… puede ser que tengas razon. Es mas creo que tenes razon. Tampoco para decir que es una actitud cagona, cada uno tira su propuesta.

Pero si puede ser que lo unico que se logre es que los que vallan a los costados de la popular sean ‘‘invitados amablemente’’ por los del medio, para hacer tumulto justamente en el medio…
nose digo.:wink:

poko a poko van a desaparecer estan todos los lokos filmados

No van a hacer eso, en el monumental no lo van a hacer coco, aunqe ya nada me sorprenderia por como piensan estos negros.
De todas formas, por algo dije que vayan al corralito de la popu, es otra ubicacion
Saludos

nunca pense q river iba allegar a esto nunca pense piensen un poco 2006 venian todas las banderas los bombos eramos la mejor hinchada y ahora la cosa es entre nosotros es algo q in en el 2006 me lo podria haber pensado

ESCUCHAME UNA COSA MOGOLICO… EN PRIMER LUGAR TE UBICAS PORQUE YO NO TE ESTOY INSULTANDO SI? PORQUE NO APRENDES A SER MAS GENTE Y ACEPTAS LAS OPNIONES DE OTROS? YO VOY A IR A LA SAN MARTIN, SI ASI LES GUSTA Y VOY A PASAR LA VOZ Y VOY A MOVER A TODA LA GENTE QUE PUEDA PARA QUE VALLA…
Y NO TE PIENSO CONTESTAR NADA MAS… PROQUE TENES UN PROBLEMA DE AMPLITUD MENTAL Y YO CON GENTE SIN VISION NO DISCUTO.
PARA ARROGANCIA ESTAN LOS NEGROS “A LOS Q TANTO DECIS HAY QUE MATAR”

si ojala que no lo hagan… pero yo llego a estar sentado lo mas pancho en el corralito y viene ‘‘remera gris xxxl’’ y me dice q me valla al medio, osea lo lamento por la violencia o la propuesta pero en dos segundos estoy arriba de un paraavalanchas. Para resguardar lo que me queda de vida ovbio…

gran idea…como hicieron los de velez por emanuel…es mas, muera o no, creo que todos deberian ir de negro…o con la camiseta al reves…o quizas poner las banderas al reves…y poner banderas con NO MAS VIOLENCIA…lastima que no estoy, sino, me unia de todas maneras, hay que callar a esos putos salvajes.

ya ta loco no se peleen mas no me digas q tambien tenemos q lidiar con utds

pero porloq dicen ese flaco estaba involucrado con el tema de la varra

Si caro, yo soy el que tiene problema de amplitud mental aca y yo no tengo vision.
Dios santo.
Dale genia, anda a la marcha eh!
y qe feo qe tengas problemas tan graves como no ir a la cancha

Basta de desvirtuar, que bueno qe se vaya prendiendo la gente:) A CORRER LA BOLA

Camisetas al reves, ya esta, ya lo puse en el primer mensaje!
Saludos

bola corriendooooooooooooooooooooooo

la verdad que rompe las bolas tus mensajes.

bueno, yo creo que voy a hacerlo eso, pero me gustaria tambien lo de las banderas al revez, y poner banderas en contra de la barra.