Movimiento Domingo 13 de abril (Confirmado)

totalmente
quieren organizar algo
para la violencia y no paran
de insultarse y basurearse
Asi pierde total seriedad.
y como dije en otro thread
dejen de decir que los plateistas
no van a querer juntarse con los de
la popular, please! no hay divisiones de
clases, somos todos = de hinchas…
la movida es contra la violencia, q creo
que estan todos de acuerdo, popu, platea
palco, etc.

igual no creo q la platea este tan concurrida como puede llegar a estar porq los q van siempre con lo q estan viendo ene st foro no vaan a quere ir igual insisto vayan

Ya esta yo no discuto mas.
Este, respecto a lo que dice “noalgordo”, no podes paner banderas porque te las hacen sacar, la otra vez en la san maritn alta entraron 4 gordos y le sacaron una flaca qe decia aguilar sos un ladron, es el mismo negocio, sin insultarlos, podemos callarlos y taparlos con las canciones, la fiesta va a estar en la san martin contra tigre.

le veo futuro a esto, me gusta me gusta

leo toda la gente que se pelea en los foros y me dan ganas de llorar de la bronca, se los juro…si asi es en un foro, ya me imagino como sera en la cancha…

che presiento q se va a armar bardo

No, no se van a pasar en la platea, PIENSEN EN POSITIVO. Ademas espantas a la gente.
vamos gente, esto se puede hacer, pacificamente, camisetas al reves, cantos iniciados en la platea, y punto
saludos

obiamente no quiero espantar a nadie va a estar groso encuento los innombrables ya lo digo asi de la verguenza q me da empiezan a calentarse

para mi no se va a armar bardo, pero mas de uno se va a impresionar y va a dar que hablar…

Mejor luchito, una revolucion en river es lo que hace falta.

no va a pasar nada en l aplatea,poke nunca la barra,y la dirigencia se van a poner en contra de los socios no s epreocupen,yo ya lo dije en otro foro,vamos,no sjuntamos antes de subir en el playon,llegamos temprano,y les vamos diciendo a la gente q viene llegando…asi vamos sumando san martin baja y alta,camisetas al reves no me parece,manchariamos a river…y con una remera negra,no,va a ser muy dificil q toda la gente lleve asi,

yo me prendo,cantamos los callamos y listo,y si nos vienen a buscar,q vengan loco

llevemos papelitos tambien

me parece una mierda, como vamos a ir con la banda al reves…

la camiseta de River es la camiseta, si queres protestar protesta pero como vas a darte vuelta la casaca…

pensas “copar” la platea? es generar mas kilombo, vos te pensas que los barras se van a bancar que les canten encima, que los quieran callar…

dejen de pasar cadenas pelotudas… ademas jugamos primero en lanus este domingo, vayan ahi y cantenles arriba y callenlos ahi si tanto les importa.

pd. ME DUELE LA VISTA DE LEER TANTAS BOLUDECES

eso hace falta y q se termine el tema de las barras ya no van a existir las barras ahora en mas va aser hinchada

saben q se podria hacer?
no cantar canciones contra boca, no cantar ninguna de nuestras de canciones, q la mayoria hacen inscitan violencia… estaria bueno solo alentar a river CALLARLOS si, pero no los callemos cantamos “vamo a matar, a todos los bosteros” :slight_smile:

Un consejo gente…lleven las camisetas puestas del lado del frente cdo vayan por la calle y entrando a la cancha, y recien cdo esten en la platea se las ponen del reves…

No vaya a ser que la tenga dada vuelta alguien y afuera de la cancha lo quieran hacer cagar…

Que comentario DESUBICADO
muy triste lo tuyo

Queres callarlos desde la platea para terminar con la violencia, pero pones eso… :roll:

Maxi bernal, vos te das cuenta lo que decis?
1)qeremos ir con la banda al reves, no es tan grave, es una forma de protesta
2) es diferente de visitante va menos gente, yo soy socio y no voy de visitante, no me dejan casi nunca, y menos que menos a lanus.
3) Los plateistas nos vamos a protestar y ya somos unos cuantos corriendo la bola, no es una cadena pelotuda, con esas ganas NO LOGRAMOS NADA, TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO.

Totalmente de acuerdo con la idea,va a ver mucha gente q se va a prender,pbviamente la gente de la popular no lo va a poder hacer,pero me gusta q haya ideas para combatir a estos delincuentes,entre la gente bien tenemos q hacer algo,asi se empieza,aportando ideas,los felicito.-

Si me doy cuenta lo que digo…

sabes lo que pasa, que no es logico lo que estan diciendo, dense cuenta, estos flacos no joden, te crees que es facil, hacer correr la bola de decir TODOS A LA PLATEA, A CALLARLOS Y HACER LA FIESTA AHI?

pensalo bien, en frio!

no es joda meterse con esta gente, preocupemosnos por alentar a River y listo.