Movimiento Domingo 13 de abril (Confirmado)

Esta bien… pero en el futbol, que es un espectaculo deportivo… simple y interesante, no puede ser que pase una cosa asi…Y porque es la sociedad? haber… explica!

Para mi, màs qe hacer ideas para repudiar o no dejar que se escuche la barra…
Tendriamos que dejar de lado la solucion, e ir a alentar COMO NUNCA al millonario. Acaso se olvidaron que vamos a la cancha a alentar a River?.la persona que vaya para ver el espectaculo de futbol, perfecto, que vaya y aliente y listo.
La idea de las banderas al reves me parese CUALQUIERA, de onda eh, no qiero que todos me digan " ehh vola de aca" o cosas parecidas. Saben porque les digo eso? porque siempre bardiamos a boca porque pone banderas negras, y nosotros las damos vuelta? Noo, eso NUNCA.

Noseè, yo creo que el domingo se verà …

besiitos GENTE MILLONARIA.

vamos river mañana =)

martu

SOÑA AMIGO SOÑA SOÑA, anda a hacerlo vs, vs no sos nadie pa decirme donde ir, y segundo repito lo q escribi en otro mensaje mio, dejarles la popu osea mudarse a la platea etc… es como darles la razon de q ellos mandan ahi, es demostrarles q le tienen miedo, y q ellos son los capos,…

Abrazos :twisted:

Vos consideras la idea de que crean de que no les tenemos miedo? jajajaja, es obvio que la gente tiene miedo. Lo que se quiere hacer es manifestar que se está en contra de todas las cosas que están haciendo, no ver quiénes son los capos de la popular.

coincido…ademas es obvio q mandan en la popular local…

Martu, lo de las banderas negras se hizo un par de veces…que yo recuerde la ultima vez que se hizo fue una protesta de los bandereros porque en un partido de copa contra Libertad (sino me equivoco) a toda persona que iba con la bandera le sacaban una foto le pedian los datos y mas de una fue secuestrada (Totocho una de ellas, despues apareció en la hinchada de Racing hace poco)

Saludos!

ke pelotudes…

Como que el thread perdió sentido… no?
No se va a hacer un carajo… encima nos quieren suspender 4 fechas en el ámbito porteño…

se