Movimiento Domingo 13 de abril (Confirmado)

dale yo tambien sm alta

MI MSN ezee__14@hotmail.com =)

boludos que queren dividir entre plateas y popular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quien es el tarado que quiere ponerse la camiseta al reves¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pelotudos¡¡¡¡¡¡ la remera de river se pone bien¡¡¡ al frente¡¡¡¡¡¡¡¡ como te la vas a dar buelta tarado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo estoy en contra de lo que paso ayer¡ yo estaba al lado del tablero y vi todo ¡¡¡¡¡¡ estoy re encontra de todo esto¡¡¡¡ pero el tarado que quiere aser cadena de mails??? sos un boludo¡¡¡¡¡¡ esa no es la forma¡¡¡ si contra tigre o contra lanus no va a ver gente de river como paso en racing¡¡ pelotudo cadena de mails¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a vos hay que cagarte a palos por querer aser esto¡¡¡¡¡¡¡¡
no hay que dividir la gente sos tarado???
hay que alentar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si los tarados de la hinchada ya no van a ir a mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no dividas la gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tarado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me sumo a la propuestasta de ir a la san martin alta!!!

dejo el msn por las dudas! host_ao@hotmail.com

Hay que cantar la cancion:
YO NO SOY BARRABRAVA, YO NO SOY DIRIGENTE, YO SOY HINCHA DE RIVER COMO TODA GENTE

nadie quiere dividir a la gente,solo no apoyar al abarra,es mas si lees dice q los q no puedan ir a platea,se vallan al corralito de la popu

me parece que el “tarado” como dijiste 50 veces en este texto (si es que se puede llamar así) sos vos… mirá con lo que saltas “dividir a la gente” jajaaj todo lo contrario, enfermo. Acá se juntan a los hinchas de verdad y se deja de lado a los mafiositos como forma de repudio.
Aprendé a escribir.

Sali de aca salame, tenes 1 msj, se nota que sos bostero o algo similar.
porque no propones vos algo mejor?
idiota.
Pensa un poquito

me chupa un huevo ke se sigan cagando a trompadas! yo voi a alentar a river y voy a la popular.

cada uno hace lo ke kiere, vayan a la platea, el palco o mirenlo desde la confieria

si seria moderadora te baneo por pelotudo y maleducado :smiley:

pd: y uno cuantos boludos que se creen superman!

una cosa me qdo claro.contra tigre voy con la casaca al reves…

alguien tiene la imagen q hay en taringa!la q dice no a la violencia en el futbol en varios idiomas

la quiero!

CONMIGO TAMBIEN PUEDEN CONTAR YO SIEMPRE VOY A LA SIVORI BAJA ASI QUE PODEMOS HACER ALGO PARA QUE SE TERMINE LA VIOLENCIA.

DEJO MI MSN ALDU_1989@HOTMAIL.COM

hay q hacer una bandera gigante en contra d aguilar

me parece perfecto pero hay q mandar mails a los medios. Sobre todo a ole asi se difunde. todos juntos por river, es ahora o nunca

basta de peros gente del millo

a ponerse las pilas…yo ya lo puse en mi blog(NOTI-RIVER)

espero que esto valla tomando COLOR

no ,yo creo q el primer partido no hay q mandar mensajes a los medios ni nada,solo…entre nosotros,despues si vemos q sale bien si seguimos a full

y yo no voy a ir con la camiseta al reves,poke nunca llevo camiseta,asi q los veo,y me uno a ustedes:p

todo lo que pueda hacer desde aca, tan lejos, es poco…pero si veo que estan con la camiseta al reves, cuando vea el partido, yo tambien me la pondre al reves…mi pequenia forma de protestar contra la violencia, aunque no me vea nadie.

la platea tiene que ser una fiesta…hay que demostrarle a esos mafiosos como el futbol puede ser una fiesta sin violencia

Me parece perfecto el movimiento que estan haciendo, soy de Parana Entre Rios y apoyo totalmente esta nueva iniciativa, la gente esta cansada de estos barrabravas que lo unico que hacen es perjudicar al club. La idea de los bolantes no es mala y si le van diciendo a la gente una ves que esten en la platea creo que los va a apoyar sin titubiar, la camiseta al reves como protesta me parece una original idea, es una buena forma de llamar la atencion. La gente que los apoya entiende lo que quieren lograr y por favor ignoren a los que solo critican y no proponen nada, esas son las tipicas personas que no pelean por nada en la vida, las que se acostumbran a que no se puede cambiar nada hay que dejar todo como esta. Saludos y muchas suerte.

Ir con la camiseta al revés puede ser una medida a la que todos nos sumemos, pero estén seguros que esto no va a llegar a mucha gente más que a los que estamos en el foro, y probablemente quede en la nada.

Estuve hablando con un forista, y me parece que sería interesante abrir un tema en el foro, a partir de ese tema crear una lista de mails y concertar una reunión, aunque sea en el club algún dia entresemana, a la que pueda asistir toda la gente que esté interesada, y entre todos acordar una fecha y armar una movida concreta para hacer un banderazo, una protesta o una manifestación como esta que proponés, pero bien organizada y publicitada, y no tirando una fecha al tun tun, que si bien me parece un acto muy valorable y de buena voluntad, la mayoría de las veces que se hizo así quedó en la nada.

Creo que mucha gente no hace las cosas por miedo, y en el foro hay cosas que no se pueden hablar muy bien, por eso propongo lo de hacer una larga lista de mails, y los que REALMENTE estemos interesados, juntarnos, y organizar algo que realmente tenga impacto.

Va con onda, si les parece lo de la lista de mails abro un tema paralelo y lo hacemos.

Saludos.

seria barbaro nico,pero deja este tema,asi va generando mas importancia,va eso creo yo
y justamente nosotros no queriamos q se publique mucho q lleguemos ahi unos 50,y despues corramos la voz,como las bandas de rock,algo asi,nose e smi opinion,yo me vo ya prender igual

Ahora me tengo que ir, dentro de un par de horas vuelvo a conectarme, si les parece lo de la lista la hacemos en otro tema, de todas maneras no quiero tirar abajo esta movida, pero lo otro me parece necesario y creo que va a tener más llegada.

Si alguien quiere abrir el tema y empezar la lista sería ideal, si no cuando me conecto de nuevo yo lo hago.

Saludos.