Movimiento Domingo 13 de abril (Confirmado)

yo me prendo, sm alta entonces? alla estare

a lo giles que terminen yendo a la popular y bueno… allá ellos, acá mas de uno (y me incluyo) habrá ido mil veces a la platea con o sin barra presente y que cambia? nada, se le pone mas atencion al partido. Como ya dije, yo voy a ir, lo tengo decidido, solo que (en el caso que se juegue con gente) la platea va a ser una fiesta :smiley:
edit: Allá arriba dijeron lo de los diarios, tratemos de llevar diarios enteros, así repartimos entre toda la gente

PROPONGOOOOOO ALGO:

En la San Martin Alta pongamos una bandera colgadaaa que vaya “de punta a punta” y que diga BASTA DE VIOLENCIA, o lo que fuere… peor hagamos algo…

y a la gente que cuelga banderas alli digamosle que no las cuelguen… y q solo este la nuestra.
Es facil, hay q comprar una tela blanca de muchos metros y escribir con aerosolo negro o rojo… lo q se les ocurra.
Con respecto a los costos… creo q si colaboramos todos un poquito esto se podria hacer…
q opinan?

SI CADA UNO IMPRIMIERAMOS UNA HOJA TAMAÑO CARTA CON FACIL 10 CARTELITOS QUE DIGAN ALGO COMO “LOS QUE AMAMOS A RIVER NO QUEREMOS MAS VIOLENCIA” (UN EJEMPLO :O) Y LA SACARIAMOS 10 FOTOCOPIAS ESTARIAMOS GASTANDO CADA UNO $1.50 Y SERIAN 100 PAPELITOS LOS CUALES CADA UNO PODRIAMOS LLEVARLOS CORTADOS, SERIA ALGO COPADISIMOOOOO Y SERIA UNA CONCIENTIZACION NO SOLO PARA LOS HINCHAS, SINO PARA EL PERIODISMO, Y TAMBIEN PARA LOS JUGADORES Y DIRIGENTES…
PIENSENLO… ESTARIA BUENO :slight_smile:

Es que nico, es un quilombo hacer eso…
Caro, se me ocurrio una idea, agregame
soii_ariel@live.com.ar
(cuando me agregues te vas a dar cuenta porqe no te lo qiero decir por aca)

ok ya te agregue… el que quiera deje mi msn nicotombetta@hotmail.com

sino agregame vos arimantelman

qarit0@hotmail.com :slight_smile:

yo voy a ir a sivori baja anque como dijieron un par si los barras llevan bombos y banderas van a salir todos corriendo
las borrachas del tablon no le van a pegar a la gente comun porq flor de quilmbo se arma,y todo eso

jajaja eso si que es un verdadero quilombo, de pedo que estamos tratando de organizar esto, la bandera se puede hacer, no digo que no, pero mas adelante, cuando el “grupo” esté mas afianzado…

cuenten conmigo para todo

La verdad que me parece buena esta forma de ignorar a la barrabrava!conmigo no podes contar por el tema q no voy a estar aca!el 12 de abril toca el indio en cordoba y seguramente el domingo estare viajando de vuelta hacia la capital!buenoo espero que todo esto se solucione por el bien del club!ayer ni me centre practicamente en el partido xq la verdad q estaba tan impactado con lo q vi anteriormente en las tribunas!gente q supuesdtamente defienden al club se maten entre ellos!el maltrato q recibio la pobre gente q estaba fuera de esa falsa internaen fin! plenamente indiganddoo!!!Saludoss

Esta bien pero el tema es que falta mucho, en el medio hay un partido contra lanus alla y bueno no va a quedar otra que ir a la popular( yo al menos ) y cantar pero bueno. En river va a ser otra la movida.

Estoy ahí.

100% De Acuerdo Ayer Estuve En La Popualra Donde Se Armo El Quilombo Y Es Patetico Ver Como Entre 20 Le Daban A Uno Estos Cobardes Me Tienen Repodrido Me Gastare Unos Mangos Para Ir A La Platea Y Demostrarles A Estos Giles Que Ya No Los Aguantamos Mas Yo Despues Del Quilombo Los Miraba De Cerca Y Te Das Cuenta Que Si Estuvieran Solos Son Unos Pobres Tipos Pero En Grupo Y Con Cuchillos Toman Coraje Que La Dirigencia Se De Cuenta Que Estos Tipos No Van Mas Basta De Estos Enfermos

Totalmente de acuerdo con la iniciativa. Ojalá sirva y de que hablar. Hay que decirles BASTA a toda esta basura.

bien carolina,yo te banco esa es la actitut te apoyo…no de esa manera,bue de la q queiras jajaja

me olvide dejo mi msn,asi siquieren arreglamos x ahi

maty_100_971@hotmail.com
X(

Yo voy a la sanmartin alta cuenten con migo pa lo q sea soy de caballito y no quiero mas violencia. ( MSN: lucas_gallina93@hotmail.com)

Siempre lleve (domingo incluido) bolsas grandes con papelitos ya hjechos y con varios diarios que se los paso a gente para que coopere y nunca me retuvieron ni uno ni otro.

yo me sumo, san martin alta… alla vamos!!