Me parece buena la propuesta pero va a ser un poco dificil q todos se prendan ya q no todo el mundo entra al foro o tiene acceso a internet, pero haremos lo posible yo voy a tratar de ir a la platea porq si voy a la popular y me pongo al costado capaz q nos cagan a palos.
gente, están diciendo que tal vez se juega a puertas cerradas, en ese caso, banderazo.
Adhiero totalmente a la medida.
Che, la unica forma de llegar a los medios de comunicacion 8que le llegan a toda la gente), es haciendo manifestaciones en el estadio. Me parese logico. Los de la barra no haran nada, podria terminar siendo un estadio replete (35.000) contra los 50 pelotudos esos. Yo voy a tratar de ir, si voy, me adhiero.
EXCELENTE IDEA!!! desde la distancia adhiero totalmente a la idea. Si pudiera estar ahí ese domingo lo haría, pero desde la plaza de mi pueblo lo voy a hacer, llevare mi camiseta y colgare mi bandera, ambos al revés. Sumemosno así estos mercenarios delincuentes hinchas de la guita y no de river que cobran el dinero de nuestro club de la mano de personajes idénticos llamados dirigentes y que son tan corruptos como estos salvajes, cantemos, putiemos hasta tengan que irse, NO SERA FÁCIL, PERO DIGAMOS UN “BAAAASSTAAAAAAA” TAN GRANDE QUE SEA EJEMPLO PARA LAS DEMÁS HINCHADAS. RIVER ES NUESTRO ES DE LOS VERDADEROS HINCHAS, LOS QUE AMAMOS NUESTRA HISTORIA, NUESTROS COLORES, NUESTRAS GLORIAS, NUESTROS IDOLOS Y EN HONOR A LOS LABRUNA, A LOS CARRIZO, A LOS ALONSO, A LOS BERNABE, A LOS DELEM, ETC,ETC,ETC. SALUDOS
[COLOR=Black]mamadera mamadera mamadera mamadera, que le saken las butacas y les pongan reposeras!!!
quen las butacas y les pongan reposera!!![/COLOR]
Fijate cual te queda mejor en la cabeza.
ajajjajaj, que capo. Humor de salon. Puro nivel.
Remeras al reves???
jajaja no tiene sentido hacer eso
Apoyo desde la distancia…
VAMOS RIVER NO JODA!!!
esto escribio un “hincha” de River en el foro de boca:
che pero no hablen giladas… lo que paso hoy fue entre nosotros nadamas a la gente comun no le paso nada, la culpa la tienen los negritos del oeste, y asi les fue, cobraron fiero…
yo creo que va a haber muchos pelotudos como este aunq me parece barbaro lo que van a hacer solo que no habria que juntarse en ningun lado solo ir a la platear directo y con la remera de River bien sin distinguirse de ninguna forma porq esta demostrado que a aguilar se le fue todo de las manos y que no puede controlarlos y decirles que no le peguen…
yo por mi parte con lo que paso ayer que estaba en la popular y vi como llegaron,cuando entraron y tuve que salir coriendo si voy a la cancha va a ser a la platea por el momento a la popular no hasta que se solucione todo …
si,pero si nos juntamos en el playon no va a pasar nada poke en el monumental no v a a pasar mas nada
Esta perfecto y yo me sumo, AUNQUE yo quiero q este la barra SIN VIOLENCIA porqe sin barra no hay aliento , los bombos los lleva la barra igual q los tirantes , y APUESTO LO Q SEA Q SI CONTRA TIG RE LOS D LA BARRA LLEVAN TRAPOS Y BOMBOS VAN A IR TODOS CORRIENDO A ALENTAR CON ELLOS .
desde acá los apoyo, estaré mirando el partido y les deseo lo mejor de todo corazón ojala ese esfuerzo no sea en vano.
ES fija que va a pasar eso…
A los que quieren hacer banderazo, Racing tambien fue a hacer banderazo “pacificamente” y la policia reprimio, esas cosas SIEMPRE TERMINAN MAL.
Vamos gente, yo sume a mucha gente para esto, sigan prendiendose, dale
es q seamos realistas, tampoco la popular va a estar vacia… pero aca esta el tema… lleven lo q lleven, son MAFIA y ya estamos cansados de que un dia haya fiesta y al otro haya muertes… yo AMO A LA POPULAR y voy siempre, pero me parece q hay q tenemos q poner de acuerdo de tratar no ir, y dejarlos solos. q se maten entren ellos. es un granito de arena que tenemos q poner entre todos. cuantos de nosotros no les compro alguna vez alguna entrada a los revendedores q te paran? yo fui una , y lo reconozco…pero ahora es hora de empezar a hacer cosas!!
donde sea, pero que estos tipos pierdan poder…!!
Concuerdo con carolina x primera vez en mi vida(jaj :P), enserio, cada uno pone su granito de arena, en la platea vamos a hacer una fiesta, la san martin alta va a estar colorida, uno dijo que va a llevar bengalas, todos vamos a llevar papelitos, osea, la popular nos tiene que hcupar un huevo, si llevan bombos tirantes el telon o camisetas para regalar, NO NOS TIENE QUE IMPORTAR.
Exacto A Eso Vamos Todos…!! A Que Traigan Lo Que Traigan Los Barras Bravas Corremos Peligro De Igual Forma… Nosotros Tenemos Que Lograr Que La Dirigencia Empiece A Pensar Que Le Conviene Mas… Que Vallan 500 Asesinos O Que Vallan 500000 Hicnhas De River…
Alguien sabe si hay que llevar los diarios enteros o cortados, porqe hay una de las dos qe no te dejan pasar.