Movimiento Domingo 13 de abril (Confirmado)

BASTA, no desvrituemos mas

ese si q esta pa cagarlo a trompadas a si se le acomodan las ideas

personas como esta, no se van a sumar. Que pensamiento de mierda…

Fijate que tiene dos o tres mensajes…vaya a saber cual es su interes:confused:

ojala t hubierna agarrado los delincuentes puto,bostero en sima con la imagen de una bandera negra ya sabemos q es un bboster

a ver yo sigo apoyando y me voy a prender,pero como nos identificamos entre nosotros?

yo propongo y alo dije,pero no me dan bola,q nos juntemos una hor aantes en el playon y esperemos y nos juntemos y ahi si,entremos y empezemos a cantar y demas

Basta Viejo
No Desvirtuemos, Mira Si Cierran El Topic O Algo
No Hablemos De Pegar, Basta, Sin Violencia, Lo Queremos Sacar

Tranquilo estamos tratando sobre el tema de no mas violencia y si te pones a insultar lo seguis generando.

Si maty, ahora agrego algo a la cadena sobre donde encontrarnos, saludos.

Ahi agregue, fijense que les parece, en el primer mensaje.

Me parece mal que se reunan…ahi si se va armar quilombo, pq la barra los puede primerear y reprimirlos para que no hagan nada en su contra…

VAYAN NORMALMENTE A LA CANCHA, Y SE REUNEN ADENTRO DE LA PLATEA!!! ADENTRO!!! Y RECIEN AHI SE DAN VUELTAS LAS CAMISETAS Y HACEN TODO EL DESPLIEGUE!!!

HACERLO ANTES(LO DE LAS CAMISETAS) Y REUNIRSE AFUERA ES UN PELIGRO!!!

Esa foto que tengo en mi firma si querés te la explico, es la barra cuando estaba unida y no golpeaban a la gente porque no había internas, y cuando la cana empezó a reprimir respondieron y los hicieron cobrar.

Si pensás que pongo la foto esa en mi perfil porque idolatro y adoro a los borrachos y les hago un depósito bancario una vez por mes, joya, pensalo, voy a poder dormir igual.

Me gustaría que si viene alguien a reprocharme la foto que tengo en el perfil me lo diga por mensajería privada, que me diga por qué le parece que está mal y que me pregunte por qué la puse.
Ah, y me gustaría que sea alguien cuyo nick no es “boludo14deltablon” :wink:

Ojalá.

Tranqui karma, no va a pasar nada.
Es verdad lo que dicen, pueden primerearnos, ENCONTREMOSNOS ADENTRO DE LA SAN MARTIN ALTA. DONDE VEAMOS CAMISETAS DADAS VUELTA NOS JUNTAMOS.
SALUDOS GENTE, QUE SE SIGA ESTO

Llevemos todos diarios y banderas de “palo”. Todos alguna vez en la puta vida compramos una…
Y pongamonos de acuerdo en ir todos a la misma platea (SM o Belgrano) así no estamos divididos =P
La cadena de mail debería decir de ir a una de las 2 xD

Me parece buenisimo, yo voy a ir a la platea con la camiseta dada vuelta y una bandera, ojala que la fiesta vuelva a ser de la gente ojalá que ridiculizemos a esos chabones que NO son hinchas de river son hincha$ del poder… cantemos todos canciones apoyando al equipo ! ! no insitemos a la violencia !

saludos y aguante river

No es mala idea, pero esperen a ver si no se juega a puertas cerradas o cosas por el estilo. No seria nada raro…

Recien en la radio decian que probablemente River juegue sin publico. Ahora no decian si iba a ser en el partido contra Lanus o en el Monumental contra Tigre.

El tema es que esta gente, tenga libre acceso a cualquier sector del estadio (que si quieren lo tienen), es lamentable que eso pueda suceder.

a ver, la idea no me parece mala, pero hay cosas que no me cierran

el problema aca no es solo la barra, y tapar a la barra, el problema aca es que estan haciendo bosta un club

yo prefiero un banderazo de 10 mil personas o mas, en donde no van a reprimir ni nada, que sea bien pacifico a la afa y de la afa al club, que se nos haga oir bien

estoy podrido de aguilar, si no llevemos todos banderas contra aguilar y los borrachos del tablon, si somos 10 mil en la platea con banderas la policia y los 4 gordos de aguilar no pueden hacer nada, no se si me explico??

pero me parece que hay que hacer algo mas grosso y que se haga oir mas, encima si pensamos q los medios estan todos con aguilar :S

no se, me gustaria reflotar la idea de un banderazo o agregarle un par de cositas a esta ,saludos!