Movimiento ANTI OJEDA

barbosa titular

adhiero!

VEGA TITULAR. Que ojeda se dedique a la gastronomia. y me haga una torta de crema en la cola.

Destaco que este mensaje fue escrito por mi amigo personal fabian_river desde mi cuenta.
jajaja;)

Porque para mí el titular debes er BARBOSA

fabian_river: Vega
gonzariver0810: Barbosa

Duelo de amigos. utds q opinan? quien debe ser el titu?

1 arquero necesitamos y 4 que defiendan
con que en el medio no sean la calle Florida y los de arriba pesquen alguna me conformo
con que poco, no? y somos River… que tristeza este Aguilar y sequito Passarella etc

hoy no solo se perdio por ojeda, yo contra banfield dije q atajo bien, pero = simpre preferi a vega, de barbosa no conosco nada
ojeda estubo flojo para mi gusto pero LA DEFENSA tambien no es solo culpa de el

POR FAVOR EL JUEVES O VEGA O BARBOSA

vegaaaaaaaaa vegaaaaaaa. ole. ole ole ole. veeeeeeeeega veeeeeeeeeeegaaaa…

ah bueno, a mi me gusta como ataja nomas. :mrgreen:

[quote=“gonzariver0810, post:70, topic:70465”]

estan medio acaramelados ustedes 2, no sea cosa que en la vorágine de la situación…

Hay mucho trolazo dando vuelta, Fabi si querés un service de veguita, no lo hagas público sonsa!

:wink: jajajajaja

te quieroo uuuaaacheeen

:stuck_out_tongue:

Ojeda jamás debio ponerse el Manto sagrado en Su pecho, el cual es muy sagrado porque alguna ves se lo puso nada mas y nada menos que AMADEO CARRIZO , Despues tuvimos buenos arqueros y el ultimo fue CARRIZO, como para que ahora nos tengamos que ‘’ aguantar ‘’ un maldito puto como Ojeda hay muchisima bronca alrededor de este puto ladron . cada ves me da más asco , deberiamos probar con Barbosa .

Saludos.

Me da la sensación de que hoy Ojeda perdió la titularidad. Habrña que ver que pasa el Jueves.

no se, aca el unico frecuente en America, es otro que yo se. :mrgreen:

No creo que Gorosito tenga los huevos para sacarlo. Siempre lo mismo “el que mejor esté se pone solo”…

Mussachio la rompe en reserva, en amistosos, Barbosa también…donde estan pipo?

Aunque sea pongan a Vega por el amor de Dios. No me da confianza pero por lo menos es más alto y no tiene cara de pelotudo. El impresentable de Ojeda no puede atajar más en River. Si contra Central no le metieron 5 goles fue por casualidad y por errores del rival.
Sos un asco Ojedaaaaaa.

¿Ya sacaste el carnet de vitalicio para entrar a ese antro de locas no?

:stuck_out_tongue:

AHHH, OJEDA PARECÍA QUE ATAJABA EN ROLLERS, NO SE SI SE DIERON CUENTA…

por dioos que tipo mas insegurooo!!!

si tiene dignidad qe se vaya solo

Chi-chi-zola!!! Chi-chi-zola!!! Chi-chi-zola!!! Chi-chi-zola!!! :cool: