Movimiento ANTI OJEDA

Basta de mancos en el arco, este tipo demostró que el arco le queda gigantezco, 5 goles en contra!
Por favor, este gordito no se da cuenta que está atajando en River.
Esto no es Central, Clemente!

Yo se que algunos van a criticarme porque soy uno de los que trata de “bancar” a todos los jugadores, sin importar que sean buenos o malos, porque en definitiva son los que nos representan. Pero hay 2 jugadores que no merecen ser titulares, ni siquiera estar en River: Ojeda y Cabral.

Tuvimos un arquero gana partidos, se bancó él solo un campeonato entero, y lo dejamos ir a un equipucho de cuarta de Italia, donde hoy por hoy es suplente, hago referencia a CARRIZO.
¿Tanto cuesta hacer un intento por él? Encima está buscando club…

Si no es así, que haya un cambio en el arco, se necesita un arquero que sepa atajar, un recambio en el arco: quisiera que Barbosa sea evaluado, que tenga la chance de atajar en la Primera, y pueda ser el gran arquero que fue en Banfield. Y sino, Vega, que jamás se esconde, y siempre dio la cara, en las buenas pero más que nunca en las malas.

OJEDA, VOLVETE A CENTRAL AMARGO.
Encima te das el tupé de ser el más amargado con la gente, sin siquiera parar cuando te piden fotos o autógrafos, te hace falta humildad, y sobre todo, condiciones para atajar en River.

Cuantos más seamos, mejor, saludos.

Ahh, me olvidaba:

CARRIIIIIZO CARRIIIIIIZO
CARRIIIIIZO CARRIIIIIIZO
CARRIIIIIZO CARRIIIIIIZO
CARRIIIIIZO CARRIIIIIIZO

Esto es para todos lo que insultaban a Jp, ¿acaso qué opinan de Ojeda?

Basta de mancos en el arco, este tipo demostró que el arco le queda gigantezco, 5 goles en contra!
Por favor, este gordito no se da cuenta que está atajando en River.
Esto no es Central, Clemente!

Yo se que algunos van a criticarme porque soy uno de los que trata de “bancar” a todos los jugadores, sin importar que sean buenos o malos, porque en definitiva son los que nos representan. Pero hay 2 jugadores que no merecen ser titulares, ni siquiera estar en River: Ojeda y Cabral.

Tuvimos un arquero gana partidos, se bancó él solo un campeonato entero, y lo dejamos ir a un equipucho de cuarta de Italia, donde hoy por hoy es suplente, hago referencia a CARRIZO.
¿Tanto cuesta hacer un intento por él? Encima está buscando club…

Si no es así, que haya un cambio en el arco, se necesita un arquero que sepa atajar, un recambio en el arco: quisiera que Barbosa sea evaluado, que tenga la chance de atajar en la Primera, y pueda ser el gran arquero que fue en Banfield. Y sino, Vega, que jamás se esconde, y siempre dio la cara, en las buenas pero más que nunca en las malas.

OJEDA, VOLVETE A CENTRAL AMARGO.
Encima te das el tupé de ser el más amargado con la gente, sin siquiera parar cuando te piden fotos o autógrafos, te hace falta humildad, y sobre todo, condiciones para atajar en River.

Cuantos más seamos, mejor, saludos.

Ahh, me olvidaba:

CARRIIIIIZO CARRIIIIIIZO
CARRIIIIIZO CARRIIIIIIZO
CARRIIIIIZO CARRIIIIIIZO
CARRIIIIIZO CARRIIIIIIZO

Esto es para todos lo que insultaban a Jp, ¿acaso qué opinan de Ojeda?

a mas de uno le queda gigantesta la camiseta de River… y al que no le queda, se tiene que mentalizar y poner las pilas

river no pierde 5-1 por ojeda, la defensa y mediocampo que tenemos son un chiste, central nos merecio hacer varios goles y banfield tambien, el problema pasa por la defensa y mediocampo, de ultima si a ojeda, pero no creo que hoy sea el culpable, ya hay otros que ni siquiera tendrian que vestir esta camiseta, ya me tienen podrido

y pensar que a juan pablo lo puteaban y algunos lo siguen haciendo :roll::roll:

si, vos sos unos de esos que por el resultado bancas, y cuando perdemos haces esto!
andaaaa!

te hago una consulta

hace falta que un arquero te gane partidos?? acaso no te das cuenta que si necesitas de un arquero para ganar partidos, hay algo que esta mal??? acaso no te das cuenta que hay cuatro abajo que no hacen nada, porque la verdad para tener un arquero que te gane partidos,( sin que pueda meter goles obvio) tenes que tener una defensa muy mala.

respondeme por favor

ESTOY COMENTANDO EN TODOS LOS TEMAS Q HABLAN DE EL, NO LO PUEDO SOPORTAR, ES INDIGNANTE VER QUE ALGUIEN ASI ATAJE EN RIVER, Q EL TECNICO NO SE DE CUENTA QUE NO PUEDE JUGAR, Q INTENTE CON QUIEN SEA, BARBOSA, VEGA, QUE SEGUROO ATAJAN MEJOR Q OJEDA, Y OJALA, QUE MUY PRONTO PUEDA VOLVER CARRIZO

Con carrizo perderiamos 3-1, igual con un defensa desastroza es casi imposible no recibir goles

volve amadeo
volve:):slight_smile:

se nota que no me conocés pero para nada loco, sinceramente tampoco me interesa que lo hagas.
Pero no voy a soportar que pongas algo que no soy, yo banco a los jugadores siempre, de hecho aa Abelairas me cansé de defenderlo siempre, pero de entrada, mejor dicho desde que llegaron siempre estuve en contra que estos 2 mediocres (Ojeda y Cabral) estuvieran en River.

Y antes de hablar, fijate en mis posts a ver si encontrás algo y me “tapés la boca”. Saludos.

Opino que hoy la culpa la tuvieron los muertos de la defensa
y que carrizo se comio 4 vs Tigre con responsabilidad en 2 de los 4 y termino siendo el arquero MAS goleado del torneo apertura 2007.

Obviamente que tenemos una defensa que es un flan, pero vos fijate que cuando estaba JP en el arco, con esta misma defensa, salimos campeones, yo prefiero tener un arquero de la jerarquía de Jp que nos sacó campeón, y no a un manco que nos llevó a tener la peor campaña de la historia riverplatense saliendo últimos.
También reconozco que hacen falta jugadores de jerarquía, no se si pasaría esto con un AYALA en la defensa con la 2 en la espalda.
Pero si pienso que Ojeda no es arquero para River, y lo dije desde que llegó en paquete con Villagra y Marco Ruben.
Ojalá que tenga la chance que se merece Barbosa, y sino Veguita.

Te mando un abrazo.

carrizo como olvidarlo…

Ahh mirá vos, pero hay una diferencia: CARRIZO nos sacó campeones en el campeonato siguiente, Clausura 2008. Lo dijo el gran Beto Alonso: “Carrizo fue el 70% del campeonato, el 30 restante fue gracias a Buonanotte, Ortega y Abelairas.”
Y Carrizo es el arquero de la Selección, Ojeda bastante si está en River, que por cierto la camiseta le queda muuuuy grande…

Saludos.

Un asco como casi todos hoy…

Gracias cabral, gracias ojeda…

VAYANSEN A LA CONCHA DE SU HERMANA

que vuelva burgos???:roll:

como odio cuando se ponen como locas

es culpa de todos, lamentablemente es lo q tenemos, da mucha bronca verlo a river asi,pero esto s futbol y se juega con buenos jugadores y nosotros no los tenemos.