Movimiento ANTI OJEDA

Pero quien dijo que Carrizo fuera malo?, si a Carrizo le paso TODO lo que yo te nombre, me parece que Ojeda con lo que tiene hace bastante. Es poco, pero dentro de lo que puede…bastante.

pero es lo principal
tener una defensa buena es lo principal
que arqueros buenos tenes???
queres a campagnuolo???
queres a javier garcia??
si a lo sumo abbondancieri ataja bien, pero boca tambien pierde ( sin comentar que la defensa de boca es muchisimo mejor que la de river)
parecemos boca que bochamos a cualquier arquero por una cagada.
arqueros como carrizo aparecen una vez cada tanto.
si a lo sumo cuando atajo vega, se comio tres goles, y dejo el palo descubierto…
vos viste como entraba bertolo en el partido de banfield, ENTRABA COMO QUERIA
cual era la diferencia???
ojeda se atajo todo ( se hizo un posteo para ojeda) y RIVER GANO.
cuando river gana nadie se preocupa por nada, y eso es lo mas preocupante en estos tiempos, que river gane, porque cuando river gana, despues siempre pasan estas cosas

es hora de jugar con los pibes … asi no se puede…

Te banco gonza! coincido en todo lo que decis, mas alla que la defensa y medio campo es un conjunto de desorden y mediocridad al mismo tiempo, tenemos que tener un arquero que este al alcance de las circunstancias, barbosa o vega ya!

ESTE MUCHACHO NO PUEDE JUGAR NUNCA MAS EN RIVER!

che gonza, cuando ojeda se comio el gol contra san descenso en el ultimo minuto en verano, vos lo bancabas que paso?

abri los ojos pipó y ponelo a Barbosa, q carajo estas esperando??? :evil:

salu2

Ojeda compadre la re concha de tu madre. jajaja. Pobre manquito. el no tiene la culpa que lo pongan titular. :expressionless:

TENEMOS JUGADORES BARATOS, TENEMOS ESTOS RESULTADOS…HAY QUE AHORRAR PARA TERMINAR EL MUSEO…GASTAMOS EN TRES MUERTS LO MISMO QUE EN UNO BUENO…PERO CLARO, EN TRES PASES ES MAS FACIL AFANAR QUE EN UNO SOLO.

TE BANCO A MUERTE (con el thread)

SOS HORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIBLEEEE OJEEEEDAAAAA

hagamos un movimiento anti cabral, anti forrari, anti villagra, anti ahumada, etc

pienso qe dsp d la seguidilla de buenos arqeros qe tuvimos ( constanzo, lux, carrizo… ) es una barbaridad lo qe esta pasando con este muchacho…
no puede ser qe en 18 minutos ya nos hayan metido 3 goles…
i para mi fue el responsable de todo…

como te extrañamos JP!..

Concuerdo en partes con vos amigo, porque simplemente no hay un arquero en el fútbol argentino que marque la diferencia. Para mí los mejores (del torneo eh) son Sessa y Campestrini, pero hay que ver si tienen lo que hay que tener para ser el 1 de River.
Repito: no e slo mismo ser arquero figura en equipuchos como Central, Gimnasia o Arsenal, y después bancarsela en River. Carrizo fue lo que fue por ser un tipo del riñón del club, arquero de equipo grande. Por eso digo que probemos a Barbosa, y en su defecto, Marinelli o Chichizola, pendejos del club que anhelan y se mueren por ser titulares, por ser los arqueros de la Banda. Pensá que tenemos a un enano apático, amargado en el arco, que desaprovecha sus chances para ser el arquero de la gente. Por algo siempre está esa duda y esa distancia que él mismo pone, si en general la gente no lo quiere…

te mando un abrazo

ojeda jugo para el otro, pero yo creo que el principal problema es la defensa, con buffon no ganabmaos, necesitammos YA UNA DEFENSA

Vos lo bancabas a ojeda o me equivoco?

Quiero que se muera Ojeda, Villagra, Abelairas, Ahumada, Cabral, Nico Sanchez ( SI SEÑORES SE TERMINO LA MENTIRA ES MALO, HINCHA DE RIVER PERO MALO), ROSALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HIJO DE PUTA!

VEGA TITULAR

Para nada loco, te equivocás, sólo una vez dije que había que hacerle el aguante pero no por ser un buen arquero, sino por ser el arquero de River, pero siempre lo he criticado, y me la banco.
Abrazo.

Yo quiero a Chichizola hace rato…

Muy gay Ojeda en el 5º gol. Salí petizo de mierda!!! salí!!! si te tocan, es foul!!! pero tenés un mieda una falta de autoridad…mamita…arquero de equipo chico, no hay otra.

con Ojeda es robo. (del rival obvio)

Me sumo al movimiento.

En donde firmo? En donde deposito? Hago lo que sea para que este enano no vista más el buzo que usó amadeo.