Movimiento ANTI OJEDA

Si vos tuvieras la chance de sacarte fotos con el plantel que sacó campeón (o sea, hasta con los suplentes del campeón, te la sacarías?).

Me parece igual de mala leche tu post, porque no digo nada malo.

pero bue

LA RESPUESTA ES MARINELLI EL PIBE ESE ATAJA MUY BIEN!

por favor pidamos al incucai que le donen dos manos a ese hijo de puta

Marinelli mide lo mismo que ojeda y es mas choto…anda descartandoló mejor.

si sabes que te quiero tonta. Pero en algun momento ojeda te parecio un buen arquero. Hasta me pediste a gritos que te lo haga para el Pes. :cool: jaja. Y, ojeda no nos saco campeon de nada, carrizo en todo caso. :stuck_out_tongue:

besito sonsa.

Es cierto que no es responsable de todos los goles, pero en de Adrian Gonzalez de tiro libre ( si sabe que no va a llegar que ponga un jugador en el palo ) y en el 5ª de Silvera la responsabilidad es toda de èl .-

Chichizola también…

Encima Ojeda se enoja cuando quieren reforzar el puesto, ja!

porque campaña anti-ojeda… el tipo es horrible, pero la culpa es del dt que lo pone. solo el lo vio mejor que a vega, que sin ser cosa de otro mundo debiera ser el titular al menos hasta que barboza recupere ritmo. campaña anti-gorosito que sigue bancando a este, cabral , villagra, etc.

Me hiciste acordar…ya está yo después de jueves lo espero a ojeda y lo cago a trompadas.

Sonsa, a ver, buen arquero no me pareció nunca. Tal vez en los comienzos en Central si, pero en River atajó “bien” sólamente los 7 partidos cuando Carri se fue a Italia que después volvió.
Obviamente que Carrizo nos sacó campeón, pero vos como amigo mío, creo que 1 poquito te conozco, y si tuvieras la chance de sacarte fotos con el plantel ENTERO, lo harías, porque no es algo que se te da todos los días, yo te conozco mascarita.

un abrazo ghostbuster.

es cierto que es muy dificil atajar con una defensa que tiene a Ferrari, Caral, pero TODAS LAS DIFICILES SONGOL CON ESTE MUCHACHO

Me uno al movimiento, este impresentable no puede ser que siga en River.

Tas errado, archubi le deja la bocha a silvera para que defina ABAJO del arco, es increible que un ser humano erre un despeje asi.

No se qué habría que hacer para que este muchacho deje el club.

Tendríamos que hacer una campaña como que la hinchada, o el equipo se reserva el derecho de admisión, y chau al manco.

Ojeda enano boton
no saca una pelota un desastre
el tiro libre que asco no llega por la altura
dejate de joder
SE FUE AFUERA DEL AREA CON LA PELOTA EN LAS MANOS QUE AMARGO
saquenlo
que ataje barbosa

CARRIZO VOLVE!

Es cierto, es dificil suplantar a Carrizo, Vega demostro , no se por que todavia juega el muerto este!!!

Yo hice un posto con el mismo apuntado… por favor estaria bueno que nos juntemos todos en un mismo posts… esto no puede ser asi, no puede pasar como si nada…
si no se puede por las buenas… nose, alguna otra solucion…
Cortenle las man… perdon, otra no hai . Que sae por las buenas

Me sumo a la campaño ANTI OJEDA. Este tipo es un DESASTRE. No puede atajar en River, es un arquero muy mediocre, el ultimo gol se lo come él, en los demas para mi no tiene responsabilidad, pero no brinda seguridad para nadaa este hijo de mil puta. Y de la defensa ni hablar, VERGONZOZA. Estoy muy caliente. Saludos

Claro, a eso me refiero muchachos, hagamos una campaña o algo para que este tipo no ataje más, asi como se hizo la campaña para que se pinte el Monumental que tuvo éxito, nosotros podemos hacer este movimiento, o acaso alguien lo quiere a este enano?

Es un gnomo con guantes, y encima no sirve para nada.

Por favor… demosle la chance a Veguita o a Barbosa que seguro van a querer aprovecharla más que este muchacho, que siempre se muestra “tranquilo” aunque en la cancha no hace nada…

y sino, demosle la posta a los pibes del club, que seguro tienen más amor por la camisetaque este salchipancho, que encima vistió los mismos colores que la bosta, ahí con los comegatos…