Carrizo te ganaba partidos era muy clave.
Basta de Ojeda, Rosales y Cabral!
Carrizo te ganaba partidos era muy clave.
Basta de Ojeda, Rosales y Cabral!
Si, es hora de que Vega y Barbosa tengan ese puesto. ¿Se acuerdan Vega el torneo pasado? Contaba con la presión de atajar para el peor River de la historia y lo hacía bastante bien, con presiones y todo. No es Iker Casillas, pero el pibe es mejor que Ojeda, hay que admitirlo.
no creo que la primera fecha haya tenido culpa…y tmpc creo que haya tenido tantas malas actuaciones como para merecerse tanto odio pobre pibe…pero si creo que desde aquella vez q tuvo q reemplazar a carrizo bajo muchisimo el nivel…x ahi xq tuvo mas minutos y ahora esta mostrando el muerto que realmente es…o x ahi xq simplemente no esta pasando un buen momento…lo que se es que ya le dieron bastantes oportunidades y sigue con errores ENORMES…y varios en este thread dijeron que no fue culpa de ojeda…QUE CARAJO MIRAN??? me estan jodiendo?? tuvo como 5 errores GROSOS…de esos que terminan en un gol en contra o jugada peligrosa en contra…rechazo mal con los puños varias veces…en el gol de silvera se queda mirando en vez de salir…(macho tenes brazos…usalos)…y creo que todos los goles que nos hicieron hoy eran totalmente evitables…si no x ojeda x el mediocre sistema defensivo que tenemos…los laterales jugaran barbaro seran habilidosos…pero prefiero un tipo que me de estabilidad a uno que me de desbordes…si total para desbordar lo tenemos a el muerto pecho frio erra goles decisivos de rosales…puf…el mejor tirador de centros de argentina…q asco x dios…
pero buen…ferrari y villagra un curso de marca intensivo x dios…y sino juga con linea de 3 macho pero no saben marcar esos pibes
tomas (el hmno del usuario)
aunque tengamos a Buffon en el arco, con esta defensa y mediocampo que se asemeja mucho a
un colador oxidado, nos meten 5 por partido igual…
igual, a ojeda no le queda grande la de river…NI LE QUEDA
ojeda enano
sos un desastre…
Telefono para Barbosa
Carrizo no sabes lo que te extraño ![]()
es un enano boton ojeda, yo todavia no entiendo como puede ser que pipo lo siga poniendo, este muchacho tiene que comer banco de una y que ataje barbosa o vega
Me sumo sin dudarlo. Le perdi el respeto creo.
Se comio facil 3 goles.
El hecho de que contra Banfield salió bien 1 mano a mano, me habia hecho tenerle un poco mas de confianza ante una mejora…pero no…
carrizo volve!!!
pongamolo a atajar a amadeo carrizo
seguro mas seguridad tiene :lol:
que el manteca ojeda
obvio, pero no podes poner en el mismo post, el nombre AMADEO, con ojeda:twisted::twisted::twisted:
Creo que Amadeo, a esta edad y todo, ataja mucho mejor que Ojeda.
Me acuerdo el partido contra Colón, la primera fecha que ni bien terminó el partido salió el nieto de él a las puteadas contra Ojeda, y el pobre Amadeo bancándolo al enanito de jardín…
Te está faltando el respeto Amadeo, y vos entendés mejor que nadie en este puesto…
Sin defensa, no hay arquero que resista y el medio…flojito también.
Si son muchos, la mayoría y dudo que tengan el corazón y las agallas para ponerse del otro lado.
Ese es el fundamental problema: La defensa, el medio y los estúpidos que no ven como juega este equipo y se marean con dos triunfos de rebote.
Mamita…
Igual, bien argento: a alguien hay que caerle encima…que mediocridad.
A veces es preferible el silencio a ciertas atrocidades escritas.
A todos nos jode que River pierda, pero hasta el más optimista sabía que cuando nos tocaba un equipo que acertaba al arco, perdíamos seguro.
Abran los ojitossssss, River juega como el orto!!! Y sin estilo de juego, son más los partidos que se van a perder, que los que se van a ganar.
Ojeda, la re-concha bien de tu madre por ser tan hijo de puta, tan horrible, tenés que tener un poco de vergüenza y pedir salir del arco, pedazo de mamarracho.
Pipo, la re-concha de madre a vos también, por ser tan incapaz como DT y bancar a un arquero que no hizo, pero nada de nada, como para merecer ser titular.
Qué calentura que tengo, estoy harto de estos jugadores amargos, apáticos, hijos de puta nos sigan haciendo pasar vergüenza tras vergüenza.
hay que comprarle guantes más grandes o alguna mano ortopedica a este manco
Ataja en rollers este muchacho…
mucho guante para tan pocas manos…