Mortal Kombat 3 Ultimate

Striker = Mr. Satán.

:lol:

En mi barrio/familia se le decía Sub Zero con mascara o sin mascara, no con cicatriz (?

El 9 de PS3 en el modo historia la deja chiquita…

vote a Liu Kang pero si seguia estando Johnny Cage lo votaba.
En el uno nadie me ganaba con Johnny

liu kang, sub zero. el primer sub zero es sin cicatriz?ajajaja

SMOKE WINS

Kunglao genio Messi

Me gustaba un poquitin mas el MK2 ami

Para mi se fueron al carajo con el Animality, awante el Babality y el Friendship

Al carajo!! Hay Mortal Kombat 9?? Jajajajajajaja creo que me quede corto
Solo sabia que habian hecho una mierda de MK vs Superman y Batman

En el 4 metieron fácil 6 personajes nuevos. Y en los MK a partir de la play 2 siguieron mandando.

Ya que dijeron lo de Noob Saibot tiro otras dos:
El Sub-Zero con cicatriz es el hermano menor del otro Sub-Zero, que es el que sale en el MK1 y, según la historia, lo mata Scorpion, por eso aparece el Sub-Zero 2 en el MKII.
El nombre de Ermac viene de ERror MACro. Un bug del MK2 que hacía aparecer a Scorpion de rojo. Como a la gente le copó hicieron el personaje para este juego.

Gracias a uds me acorde que tengo que ver la segunda temporada de MK Legacy.

Como ningunean a stryker y se mojan con el funesto de noob saibot. El peor personaje ese. Tiras esa nube de mierda y listo. De cagon usarlo.
Con el gordo fajo al que sea.

En el ultimo Striker es crack, tira bombas y tiros y los tiros son re cheat

A C ARRIBA B ARRIBA B A ABAJO, A C ARRIBA B ARRIBA B A ABAJO. Los killer codes jajajajajaja

X X B Z Z C Z X X A X La brutality de Scorpion :lol:

Algunas cosas nunca se olvidan

Los mejores: Sub Zero Clasico y Scorpion.

Con el sub zero clasico, habia inventado un combo de 7 hits Salto + X, X, ATRAS X, ATRAS X, SALTO + Z, ATRAS ATRAS C.

elvi

Tal cual. Noob Saibot era “Boon Tobias”. El juego de palabras que comenzaba como “Nob” lo utilizaron para hacerlo un character novato de combos de 1 solo boton. Usarlo era de CAGON. DE PUTO. Sinonimo de PETE.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Vo so de lo mios.

Y el capo era Sub-Zero Clasico. Que genio… con 2 combos ya tenia al rival liquidado.

El charquito que tiraba en el piso para que sus rivales se patimem jajaja era mortal

Me encantaba jugar con KABAL y con SMOKE.

KABAL la rompia!

Exactamente… A el verdadero sub Zero lo matas scorpion y el subzero sin máscara es su hermano que va a vengarlo

Me cabía jugar con el negro Jax, tenía un puño terrible, hacia un golpe en la tierra que lo dejaba al otro medio mareado y tenía un soberano gancho. Liu Kang y su patadita loca jugaba igual eh, era muy rápido.