Mortal Kombat 3 Ultimate

Johnny Kage era Kung Lao?

stryker gordo puto

Noob Saibot era el mejor sin dudas jajaj.
El robot que tiraba la telaraña me gustaba mucho tambien.

CYRAX

Puede ser. Te traía al chabon y le ponías un gancho hasta el 1er piso jaja

No nqv

El Mortal Kombat Trilogy para Window 98 estaba increíble, muy simple, divertido, y venían TODOS los personajes.

Raiden y Cyrax :heartbeat:

Ahi me hice la carpeta de MK3U en facebook, jajaj estoy re enfermo. Como extraño jugarlo la puta madre

Cyrax pasión!

PD: Noob Saibot y Sub Zero es de putos.

Sub Zero era del monton. En realidad era un personaje importante (estilo Liu Kang) pero no es que te lo elegias y tenias 3/4 de pelea ganada como si pasaba con Nob Saibot

Ultimate Mortal Kombat 3 « SSega | Play Sega Genesis | Mega drive | Games Online | Sega Games

gracias che, estoy viendo pelear a la maquina igual, yo no se jugar con el teclado

jajaja yo me acuerdo que no era tan malo pero me estan cagando a palos

Todavía lo juego de vez en cuando, en el emulador. Eso si, con Joystick, porque con teclado soy un matado.
Jugar con Noob Saibot en realidad es casi de tramposo, tenés la pelea ganada. El sub zero copado era el de la cicatriz en el ojo, si lo sabías usar bien eras jefe. A veces trataba de jugar con ese o con Jax, para darle mas emoción, porque jugando con Noob saibot te lo pasabas de taquito al juego.

Si que se yo, el tema era que se los elegian todos a esos dos.

del monton??? Sub-Zero (con cicatriz) es lo mas grande que hay… Kung Lao otro groso

alguno jugó a este?

en la Playstation, estaba muy bueno

Con Noob Saibot le tirabas la nube y apretabas al lado C C C y le hacías un alto combo de patadas

Yo me lo compre pero siempre llegaba al nivel 2 nada mas porque en un momento tenia que decifrar una clave de 4 digitos y nunca supe cual era

¿Este es el que se jugaba en el Sega? mamita, si me habré pasado horas, días, semanas con mis amigos jugando a esto.