Mortal Kombat 3 Ultimate

Ver resultados de la encuesta: Cual era el mejor personaje del mortal Kombat?

Volatentes: 20 (No puedes votar en esta encuesta)

  • RAIN : 0 (0%)
  • REPTILE : 1 (5%)
  • JAX : 1 (5%)
  • NIGTHWOLF : 0 (0%)
  • JADE : 0 (0%)
  • NOBSAIBOT : 0 (0%)
  • STRYKE : 1 (5%)
  • SONYA : 0 (0%)
  • KANO : 0 (0%)
  • SUB ZERO (con cicatriz) : 4 (20%)
  • SUBZERO (sin cicatriz) : 3 (15%)
  • KUNGLAO : 1 (5%)
  • CYRAX : 3 (15%)
  • KITANA : 1 (5%)
  • MILEENA : 0 (0%)
  • SEKTOR : 0 (0%)
  • KABAL : 0 (0%)
  • SMOKE : 1 (5%)
  • SINDEL : 0 (0%)
  • LIU KANG : 1 (5%)
  • SHANG TSUNG : 0 (0%)
  • ERMAC : 0 (0%)
  • SCORPION: 3 (15%)

Rincon para hablar del mejor video juegos de la historia., gracias por las horas y horas que pase delante de la television disfrutando de una de las mejores cosas de mi infancia

Que grande las fatalityes

nunca supe como hacer una fatallity. nací cagado a palos.

Alguna vez se armo un tema sobre el MK aca y se definio que Stryker es un gordo inutil.

Larga vida a Johnny Cage

Un éxito el thread jaja. Dame a Stryker y fajo a cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

JA! Justo. Las pelotas, sin poderes te faja igual.


Rain, Reptile, Striker, Jax, Nigthwolf, Jade, Noob Saibot (al reves es Tobias Boon el creador del juego), Sonya, Kano, Milena, Sub Zero, Sub Zero, Kung Lao, Sektor, Kitana, Ermac, Scorpion, Cyrax, Kabal, Syndel, Smoke, Liu Kang, Shang Tsung… Ni fanático era

noob saibot op

A-C-↑-B-↑-B-A-↓

El uno y el 2 me gustaban mucho. El dato que tiraron de noob saibot, terrible.

Ahi leí que son los apellidos de los 2 creadores.

Jajajaj idiota el dato, pero era para destacar

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Hacías un truquito que las habilitabas y la mayoría se hacían con Y B C a 2 cuerpos del oponente

No me sacaba nadie si jugaba con Sub-Zero.

Ahora salió un mortal kombat nuevo que se llama MK Komplete Edition, muy bueno.

el q juega con noob saibot es un cagon hijo de re mil puta segun los codigos de mi barrio, hacias el podercito ese q te aparecia de atras y a ksa

Con Noob Saibot me garchaba a todos. Después jugaba mucho con Rain y su rayo loco.

Noob Saibot y Scorpion pasión.

jajajja ese era el truco pra elegirte a Shao Kan y Motaro

Claramente acá empezó la decadencia de MK y porque no de la sociedad toda post noventosa (?)

Para desbloquear las fatalitys era C-> A<- A arriba 2 veces

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Por eso en los ultimos juegos Noob Saibot tira la nube de mierda esa y no podes bloquearte nada mas, no te caga todo

Nob Saibot era el mejor de todos sin dudas, pero a la ves era el mas raro. Por ejemplo cuando jugabas contra la maquina nunca te lo podias elegir, tampoco tenia fatalitys (si brutalitis). Fue el ultimo personaje de la saga creo

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Mk2 era arte, MK3 y UMK eran prefabricados en comparación. Acá empezaron a hacer mierda la saga, peleas en ciudades, personajes chotisimos (sacando los cyborgs, hasta ahí nomás) y en la mitad de las fatalities explotabas y salian 5545234234 huesos, cero creatividad.