Mortal Kombat 3 Ultimate

Jajaja que juegazo x dios me acuerdo que iba al ciber a imprimir todos los trucos de trucoteca, dp jugaba con amigos y era dios, me sabia todas las fatalitis, brutalitis y las otras que no me acuero, creo que babalitis y un par mas jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=47511]TheDude[/MENTION]; de liu kang lo que se dice es que es un personaje bastante fácil de aprender a usar, de hecho uno de los creadores del mk en una entrevista dijo que era el personaje ideal para enseñarle a jugar a la mamá de uno :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
[MENTION=47511]TheDude[/MENTION]; de liu kang lo que se dice es que es un personaje bastante fácil de aprender a usar, de hecho uno de los creadores del mk en una entrevista dijo que era el personaje ideal para enseñarle a jugar a la mamá de uno :lol:

Jaja tal cual, como Chun Li en Street Fighter. Para mi cumple de 5 mi viejo me regaló un SNES y como era hijo único por aquel entonces mi vieja me hacía el aguante y jugaba conmigo al Street Fighter y al MK.

Sigan tirando datos curiosos del MK y los creadores que estan buenos jajaj

Tiro uno más que me acorde ahora y me voy a dormir (?)
según la historia oficial de mk, noob saibot es el primer sub zero (el de mk1, asesinado por scorpion) renacido como espíritu de las sombras.

Me acuerdo cuando llegó el MK a los salones de videos juegos, todos jugaban al street fighter. El primero era bueno, pero el 2 fue el mejor. Y el 3 fue el peor.

Para sacar las brutalitis con mis amigos nos dejabamos pegar hasta el Finish him y metiamos de a un botón jajaja.

Obvio que lo ibamos anotando.

En el MK Trilogy de ps1 vos ponías truquito, en el menú de opciones apretabas los R y los L los mantenías apretados hasta que vibraba el control y aparecía una opción nueva, de un signo de pregunta verde creo y ahí activabas para hacer fatalitys, brutalities, babalitys, todo con un solo botón, cada botón hacía una cosa distinta

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

//youtu.be/CmXPAmZJvd4

Exacto. Para agregar, el 1º Sub Zero es el que mata a Scorpion. Luego este cobra venganza (engañado y traido por Quan Chi). De esta forma, Sub Zero en el “otro mundo” (outworld) revive por la maldad que habitaba en su alma -a causa de destruir el talisman de Shinok- y se convierte en “Noob Saibot”

El segundo Sub Zero, es el hermano menor. Tiene una particular cicatriz en un ojo.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Exacto. Es Bi Han. Es el personaje mas emblematico… el unico que tiene juego propio (Sub Zero Mythologies) que trata sobre la historia, antes, del primer torneo de MK. Podriamos decir que es el “Elegido” que no fue…
La idea del hermano menor (crack de cracks, derrota a Kintaro por citar ejemplos) y la de que Bi Han se transforme en un Ninja Sombra invensible, es genial.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Recuerdo que compraba la revista oficial de MK… y quien tuvo el “pocket collector choice” que patrocinaban en nivel x?? Era un “colector” de cartas en las que venian todos los movimientos de cada personaje del MK Trilogy… una fiesta.


Jugaba el Trilogy en la Nintendo 64, era terrible.

Me acuerdo que en el colegio, arme una carpetita con todos los personajes, trucos y movimientos, como si fuese una ficha por cada uno. Era un enfermo.

Tiro otro dato curioso que se a medias.
Para el MK3, o sea, la versión anterior al UMK3, el actor que hacía de Johnny Cage fue despedido por una razón que desconozco. El tema es que también hacía los modelos de todos los ninjas humanos y Raiden. Es por eso que en ese Mortal Kombat no están ni Cage ni Raiden, y el único ninja humano que aparece es Sub-Zero sin la máscara, que era el actor que hacía de Shang Tsung en el MKII (En ese juego Noob Saibot es una versión “sombra” del sprite de Kano).
De ahí sale toda la historia de la muerte de Cage, y el proceso de robotización del clan de los ninjas (el lin kuei), y también de ahí surge la versión de que Cyrax iba a ser la versión robot de Scorpion.
Para el UMK3, le dieron el papel de los ninjas humanos (Scorpion, Smoke humano, Rain, Ermac, Sub-Zero con máscara, Reptile) al mismo actor que hizo de Sub Zero sin máscara y Shang Tsung, pero como era muy diferente a Cage y no consiguieron un actor para eso lo dejaron “muerto”.

Jony Cage en el MK3 es Cyrax o estoy flashando denuevo. Estoy seguro que el chabon este lo matan (no me acuerdo como) y vuelve en el 3 Ultimate en forma de robot

En el 3 no está Jonny Cage, Cyrax es un negro Lin Kuey o como se escriba, que lo transforman en robot, no tienen nada que ver Cyrax y Jonny Cage

Yo llegué hasta el MK 2. Me sabía todos los movimientos finales porque los tenía en una revista (no recuerdo si Club Nintendo o Game Pro, alguna de esas :P).

Mis personajes favoritos eran Reptile y Kitana. El primero por el campo de fuerza que iba a la velocidad del chino Luna, pero si entraba te los dejaba servidos para el gancho. Y Kitana para lo mismo, pero con el abanico.

Dejé de darle bola a MK cuando compraron Killer Instict (también de SNES) :(.

Yo tenía este album de figus
que tenía en cada página un personaje con todos los movimientos y figus… Así

Que buen juego el KI, y que genialidad el Super Nintendo, todos mis conocidos tenían el Sega Génesis, para mi le pasaba el trapo mal el Snes.
Yo todavía tengo el mío en casa, pero me quedaron un solo jostick y 4 juegos nomás :frowning:

Si, totalmente! Lo que yo recuerdo es que el sonido de Snes era muchísimo mejor que el de Sega. Y los últimos juegos que sacaron para Super Nintendo tenían “gráficos” que jamás se vieron en Sega Genesis!

Yo tengo un montón de juegos, y el aparato funciona bien porque lo probaron hace poco. Lo único malo es que no tenemos joysticks :P. Los de pelea y el Mario Kart eran mi debilidad, pero tenía muchos juegos muy divertidos :stuck_out_tongue:

Los gráficos del Donkey Kong Country (cualquiera de los 3) eran para quedarte viendo la tele, y ni hablar la música de fondo. Era mi primer acercamiento a algún juego con algo parecido a la percepción de profundidad bien hecha :lol:
El aparato también me anda pero no se donde quedaron la mayoría de los juegos.
Me acuerdo que hará 9 o 10 años me había pintado la nostalgia y quise ir a comprar alguno a un local cerca de mi casa, el tipo tenía 3 bolsas de consorcio, en el sótano, llenas de cartuchos de snes y me quería vender 30 pesos cada juego, un garca.

Quee ladri, jajaja. La nostalgia te la guardaste en el bolsillo, supongo (?)

Si, ni hablar. Aparte había llevado 20 pesos nomás :lol:
Yo pensé que me iba a tirar alguna promoción onda 3x10$ o algo así, al pedo los tenía, para juntar polvo.