Morete “Funes Mori y Pavone definen como nenes de ocho años”

[quote=“osvaldomet, post:80, topic:90438”]

[quote=“maxi452, post:77, topic:90438”]

¿Viste Maxi cuando ambos se erran los goles las caras que ponen mirando al cielo como que el Señor no les dió una mano?, la verdad que son 2 ridículos pero también hoy poner otra pareja que nunca jugó es muy peligroso, River no tiene más nada
[/QUOTE]Cuando termine el torneo y dios quiera nos salvemos de la B nacional…ya se ve quienes debe seguir y quiee no…

PD: quiero hacer un parentesis para hablar sobre lamela que no me gustaba sus partidos hasta el de velez,pero despues levanto y biene jugando muy buenos partidos…hasta con racing ,cuando quedamso con 10 retrocedia para colaborar…

[quote=“maxi452, post:81, topic:90438”]

Los compañeros deberían tener verguenza que un pibito que subió hace unos meses tenga que colgarse el equipo.

Perfecta definición de estos dos delanteros, uno que ya no está en plenitud, el otro que como siempre digo, es un enorme buzón. También perfecta la definición del fútbol actual, raquítico, yo agregaría pobre, sin vuelo, miedoso, especulador, mezquino, chato, en fin. Y eso de que los jugadores grandes de edad siguen jugando porque nadie les toca el culo, 100% real, el bichi fuertes, Pavone, el caballo de bosta, Almeyda, etc, etc, juegan porque ellos saben que la competencia en el puesto es pésima, de pobrísimo nivel. Es increible que River no tenga un cinco decente, ya no digo crack, con los miles y miles que se prueban por año, y que van solos, sin que nadie los reclute. Habla de que no están las personas idóneas en los puestos claves en inferiores. Sino no se explica que este esperpento de FM sea Él proyecto de River como delantero. Estamos fritos…

Si nos dejamos llevar por el último partido, coincido en un 100 %. Igual Pavone no es de jugar así, por lo menos para mi.

[quote=“richie1991, post:84, topic:90438”]

Si nos dejamos llevar por el último partido, coincido en un 100 %. Igual Pavone no es de jugar así, por lo menos para mi
[/QUOTE]¿como es jugar asi…?

Cuando vi el tema leí “Morite Funes Mori” :lol:

Caruso es mucho mejor definidor que Pavone, eso se sabe.

[quote=“maxi452, post:85, topic:90438”]

Definir tan mal, a eso me refería.

El tema es que a Caruso lo metés de 9 entre los centrales y se lo comen crudo salvo que le quede servida por algún error, ahí sí lo sabe capitalizar. Igualmente hoy es una mejor alternativa teniendo en cuenta que Lamela pone cada vez más pelotas de gol y lo puede dejar de cara al arco si tuviera velocidad. De todas formas ni dudo en ponerlo en lugar de Funes, a ese pibe no lo soporto más.

este dicen que te rompia el arco… palabra mas que autorizada para hablar, lo cual es al pedo tratandose del infeliz de funes mori.

[quote=“osvaldomet, post:80, topic:90438”]

ajajajajaj maal miran para arriba y se tapan la cara como si fuese culpa de otro, y mas que pedirle una mano a dios le tendrian que pedir los dos brazos y las dos piernas los muy hijos de putas

Sí, se tapan la cara como que alguien les corrió el arco, después si alguno le pega al arco en lugar de tirar un centro Funes lo mira mal y le reclama, pero cuando ves la repe te das cuenta que el tipo estaba ubicado como el culo, es de terror ese pibe.

Mamita, Morete criticando, el ultimo paso por river y si mal no recuerdo por boca tambien ese perro debajo el arco las mandaba afuera, como estaremos de mal para que morete los critique, si el dice que no saben definir no se equivoca, el era un experto en eso.

T BANCOO FUNES

:lol:, eran los típicos 9 de antes, como Avallay, Bianchi, tipos que estaban en el lugar y momento correctos para definir pero que no le podías tirar una pared porque te devolvían un adoquín. Además entre J.J. y el Beto le ponían unas 10 pelotas de gol por partido.

Lo de Funes Mori ya se hace insoportable,pero de última siempre uno dice bueno es un pibe tiene que aprender, ya tiene que aprender.
Pero lo de Pavone el otro día me cansó,yo siempre lo banqué,porque es un delantero que aporta algo pero no gol,y si no haces goles no sos delantero,por eso lo de Pavone me dá más bronca porque el tipo sabe definir,lo demostró en Estudiantes,pero ahora no se que carajo le pasa.

Me parece que la camiseta le pesa un poco, el momento de la definición si mentalmente no estás preparado fuiste, después van a un equipo cualquiera y definen como Messi, encima si no sabés el idioma ni te interesa lo que te cante la hinchada.:mrgreen:

No suman un delantero entre los dos… Funes tiene mucha mas técnica y movimientos sin pelotas que Pavone pero es un cagón, un débil mental.
El otro en cambio tiene personalidad pero tiene 2 algarrobos en vez de piernas y encima es un morfón de aquellos.
Si zafamos de esto urgente hay que gastarse buena plata en un delantero que haga GOLES

Completamente de acuerdo. Con lo que decís y con lo que omitís. Pavone es incorregible. :evil:

Abrazos, Martín.

Ojala que algun dia uno de estos potrillos que tenemos adelante ( :cry: ) se ilumine y la clave mas o menos asi:

//youtu.be/OkfjVA8ZXNo&NR=1