Morete “Funes Mori y Pavone definen como nenes de ocho años”

Lo peor es que tiene razón… Funes Mori tiene menos definición que cámara de 1 megapixel

Basta de Funes Mori , la puta madre… este pendejo me cansó , que carajo le vieron ?. Bordagaray es mucho mejor que Funes , que se yo.

Yo q JJ lo ubiera puesto a Caruso, basta de fuji mori, todos los dias estan con la pelota, es lo unico que hacen, que bronca me da este pendejo cuando se haceca al area y hace cagada tras cagada!!! Fumes mori en el barrio te dicen pato de chacra, cada paso una cagada!!! X(

Jajajaja, muy bien morete, era hora de que alguien diga algo de estos inútiles.

Pero Caruso digamos es lo mismo que Pavone , la aguanta… la pisa… .En cambio Bordagaray le daria mas dinamica al equipo , es rapidito , puede desbordar.Para poner a Caruso yo lo sacaria a Pavone , y que juegue con el Borda.

LOL

No la leyó a la nota el Caballito, no?

Bueno funesto y pavone espero que les hayan dado 5 dias de practica de definición, y que el domingo no se manden cagadas hijos de puta

Espero que se pongan las pilas estos 2 pelotudos… Hay que traer delanteros si o si en julio!!!

Hoy, los grandes son figuras porque los pendejos no les tocan el culo.

Que gran verdad que tiró acá…

que quieren que les diga… yo a PAVONE lo sigo bancando. Un jugador que hace ese gol en la final ESTUDIANTES-BOCA y de esa manera, me parece respetable.
ACA en RIVER grandes goleadores han patinado y mas en éste último tiempo. No le cuento mas de dos partidos en los que haya pifiado goles y hayámos perdido por eso.

RIVER y BOCA SON ESPECIALES, recuerdo cuando boquita había traído a FERNANDO MORENA, es cierto que en el declive de su carrera pero no pudo hacer “nada”.
Hoy a PAVONE se lo come el contexto. CARDETTI tampoco era gran cosa y hacía goles de todos los colores.
Igualmente las banderas se me están cayendo y tanto a PAVONE como a FM les estoy esperando estos “partidos decisivos” para sostenerlos, o sumergirlos en la bolsa de jugadores sin firma.
Desde ya lo despego de la bolsa de gatos, dicese “goleadores de la nada”, de la talla de SALCEDO, FABBIANI, RUBEN, etc. PAVONE es parte de un equipo que está en los primeros puestos y su esfuerzo es parte de eso, por mas que lo neguémos… que alcance para otro objetivo primario, es otra cosa… las necesidades exhageran la mirada, y no es para menos.

que funes mori la próxima cierre los ojos antes de patear capaz que la emboca!!! una de esa se le da!

:D:D:lol::lol:

Funes Mori define como nenA de 8 años.

Que buena definiciòn del Puma,como lo hacìa dentro de la cancha.
Por suerte alguien se anima a decirlo.

En junio, primero espero estar en primero.
Despuès hay que meter presiòn a esta comisiòn para tener un equipo competitvo de una puta ves.

Funes Mori la re puta que te pario