Morete “Funes Mori y Pavone definen como nenes de ocho años”

                                              [IMG]http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/Funes-Mori-Pavone-definen-nenes_OLEIMA20110510_0014_22.jpg[/IMG]  						

“Funes Mori y Pavone definen como nenes de ocho años”

					 					  					 						[b]Morete define sin piedad, como si estuviera frente al arco, a los 9 de River. “Parece que involucionan, hacen todo al revés...”.[/b]

					 						Mirá que soy el primer defensor de Funes Mori, eh...”, aclara  Carlos Morete. El Puma tiene chapa para hablar de las fallas en la  definición que mostraron los delanteros de River el domingo: 105 goles  en River le dan autoridad suficiente para hablar de un tema que vuelve  locos a JJ y a los hinchas.

-¿Por qué no convierten Funes Mori y Pavone?
-Porque hacen todo al revés. En el último partido y en todo el campeonato. Parece que involucionan.No podés errar los goles que erran. Su inoperancia es tan grande que a River se le hace difícil ganar un partido. En vez de aprender, los delanteros de River, sea Pavone o Funes Mori, definen como nenes de ocho años.
-Menos mal que lo bancás al Melli…
-Pero por ejemplo, gran jugada de Lamela contra Racing, lo deja solo al mellizo y en lugar de gambetear al arquero, no, el pibe cierra los ojos y le pega. ¡No se puede errar eso! Siempre lo banqué, pero no es cuestión de errar, errar y errar. Tiene que empezar a meterla porque si no, el equipo no gana. Ya tiene varios partidos en Primera, debería aprender o que alguien le enseñe.
-¿Y Pavone?
-Es un buen delantero pero no es goleador. Entonces, está fastidioso y define permanentemente mal. Encima, después aparece corazón valiente Carrizo y quiere meter la cabeza en la última jugada y todo termina en ese papelón del segundo gol de All Boys. Eso te define a River.
-¿El déficit es la falta de gol, como dijo JJ?
-No, el juego. River no genera juego, el único que crea es Lamela. Y Acevedo: él es el cerebro del equipo. El resto sólo hace barullo. Vamos a terminar con esto de que los marcadores de punta son los wines. Pueden ser una variante, pero no los responsables de tirar centros. El problema es que este River no tiene ningún delantero por afuera que marque la diferencia.
-¿Qué le dirías a Funes Mori para que mejore?
-Cuatro o cinco cosas puntuales. Tiene futuro, pero no se afianza. Al contrario, despilfarra inocentemente. Ojalá que mañana sea el gran goleador de River y valga una fortuna. Debe aprender. Yo capturaba cosas que me decían grandes maestros y fui tratando de perfeccionarme. No sé si él no pregunta o no escucha. Hay muchos pibes que son buenos jugadores, pero se quedan ahí, no despegan nunca y empiezan a desaparecer. Un pibe con ese potencial tiene que mejorar rotundamente en la definición. Si no, se le va a complicar. Lamentaría si se queda en el camino.
-Dijiste que salvo Lamela y Acevedo el resto hace barullo. ¿Y Almeyda?
-Está para otra cosa. El tiene que recuperar y tocar, no enrollarse. Igual, es un ejemplo porque con 37 años juega. Antes, a los 30 ya pensabas en el retiro porque lo pibes la rompían. Hoy, los grandes son figuras porque los pendejos no les tocan el culo.
-¿Cómo lo ves a River, con la presión de la Promo, en la Bombonera?
-Jota Jota dijo la verdad desde el primer día. Nadie sabe mejor que él cómo están los jugadores. River está para vivir cada semana a los sobresaltos. Y el Negro hace lo que puede.
-Con este nivel, ¿River puede ser campeón?
-Con la miseria que hay, raquíticamente, puede.
-¿Hasta cuándo vas a ser el defensor del mellizo?
-Espero que reaccione y sea el delantero que esperamos. Soy el primero que lo quiere aplaudir. Y sigo confiando en él a muerte.

F

                                              [IMG]http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/Funes-Mori-Pavone-definen-nenes_OLEIMA20110510_0014_22.jpg[/IMG]  						

“Funes Mori y Pavone definen como nenes de ocho años”

					 					  					 						[b]Morete define sin piedad, como si estuviera frente al arco, a los 9 de River. “Parece que involucionan, hacen todo al revés...”.[/b]

					 						Mirá que soy el primer defensor de Funes Mori, eh...”, aclara  Carlos Morete. El Puma tiene chapa para hablar de las fallas en la  definición que mostraron los delanteros de River el domingo: 105 goles  en River le dan autoridad suficiente para hablar de un tema que vuelve  locos a JJ y a los hinchas.

-¿Por qué no convierten Funes Mori y Pavone?
-Porque hacen todo al revés. En el último partido y en todo el campeonato. Parece que involucionan.No podés errar los goles que erran. Su inoperancia es tan grande que a River se le hace difícil ganar un partido. En vez de aprender, los delanteros de River, sea Pavone o Funes Mori, definen como nenes de ocho años.
-Menos mal que lo bancás al Melli…
-Pero por ejemplo, gran jugada de Lamela contra Racing, lo deja solo al mellizo y en lugar de gambetear al arquero, no, el pibe cierra los ojos y le pega. ¡No se puede errar eso! Siempre lo banqué, pero no es cuestión de errar, errar y errar. Tiene que empezar a meterla porque si no, el equipo no gana. Ya tiene varios partidos en Primera, debería aprender o que alguien le enseñe.
-¿Y Pavone?
-Es un buen delantero pero no es goleador. Entonces, está fastidioso y define permanentemente mal. Encima, después aparece corazón valiente Carrizo y quiere meter la cabeza en la última jugada y todo termina en ese papelón del segundo gol de All Boys. Eso te define a River.
-¿El déficit es la falta de gol, como dijo JJ?
-No, el juego. River no genera juego, el único que crea es Lamela. Y Acevedo: él es el cerebro del equipo. El resto sólo hace barullo. Vamos a terminar con esto de que los marcadores de punta son los wines. Pueden ser una variante, pero no los responsables de tirar centros. El problema es que este River no tiene ningún delantero por afuera que marque la diferencia.
-¿Qué le dirías a Funes Mori para que mejore?
-Cuatro o cinco cosas puntuales. Tiene futuro, pero no se afianza. Al contrario, despilfarra inocentemente. Ojalá que mañana sea el gran goleador de River y valga una fortuna. Debe aprender. Yo capturaba cosas que me decían grandes maestros y fui tratando de perfeccionarme. No sé si él no pregunta o no escucha. Hay muchos pibes que son buenos jugadores, pero se quedan ahí, no despegan nunca y empiezan a desaparecer. Un pibe con ese potencial tiene que mejorar rotundamente en la definición. Si no, se le va a complicar. Lamentaría si se queda en el camino.
-Dijiste que salvo Lamela y Acevedo el resto hace barullo. ¿Y Almeyda?
-Está para otra cosa. El tiene que recuperar y tocar, no enrollarse. Igual, es un ejemplo porque con 37 años juega. Antes, a los 30 ya pensabas en el retiro porque lo pibes la rompían. Hoy, los grandes son figuras porque los pendejos no les tocan el culo.
-¿Cómo lo ves a River, con la presión de la Promo, en la Bombonera?
-Jota Jota dijo la verdad desde el primer día. Nadie sabe mejor que él cómo están los jugadores. River está para vivir cada semana a los sobresaltos. Y el Negro hace lo que puede.
-Con este nivel, ¿River puede ser campeón?
-Con la miseria que hay, raquíticamente, puede.
-¿Hasta cuándo vas a ser el defensor del mellizo?
-Espero que reaccione y sea el delantero que esperamos. Soy el primero que lo quiere aplaudir. Y sigo confiando en él a muerte.

F

Y porque no vas al club y les mostras como se hace??? Dale Campeon!

Jajajjajaajjajajaja que buena definición

No se si es el momento para decirlo pero bueno, espero que estas declaraciones les toque el orgullo a los 2 caballos que tenemos arriba y el domingo metan una por lo menos, van a tener delante suyo a una de las peores defensas de Boca de los ultimos 10 años…

tiene razón… funes mori tiene que corregir algunas muchas cosas

No se si coincido con las declaraciones, pero son al menos para considerarlas. Lo refrescante es que alguien conteste sin cassette.

Morete es el menos indicado para hablar, antes que empiece la temporada salió una nota en Olé en la que decía que a Funes Mori no había que putearlo, había que darle oportunidades, que iba a hacer 10 goles por campeonato y que sé yo cuantas idioteces más.

Para mí es sano que salgan a pegarle a los delanteros por su falta de definición, y poner el tema sobre el tapete. Es una manera de mojarles la oreja y darles a entender que la gente se da cuenta de que el ellos estan bajo la lupa. De lo contrario, su pésima performance pasaría inadvertida, detrás de temas como el planteo táctico, un fallo arbitral, o la “mala suerte”. NO. Tienen que saber que son ellos los responsables.

Me reconforta ver que en la opinión pública se pone a Pavone bajo la lupa. Uno llega a la cancha y escucha como corean su nombre, y no entiende nada. Si sigue así, go Borda.

es verdad que son un cancer pero estas declaraciones betisticas no rinden ahora

Pavone apenas agarra la pelota le quiere pegar al arco, no mira si tiene un jugador al lado o si está muy lejos, cierra los ojos y le pega. Obviamente o va al cuerpo o afuera.

Me parece que hay nenes de esa edad que tiene mejor idea de como definir. Mi hijo en el ultimo superclasico ( el tenia 8 años) jugado en la boca me preguntaba a mi porque funes mori no se la habia cruzado cuando quedo solo frente a Garcia.

Si hasta Morete dice que hay que enseñarles… Cosa que ya dije en el tema de Funes Mori.

Tienen que ponerlos a practicar definición absolutamente todos los días.

Ponelo en campo de juego nomas, que esto es de todos los dias…

Cuanta razon.

“Encima, después aparece corazón valiente Carrizo y quiere meter la cabeza en la última jugada y todo termina en ese papelón del segundo gol de All Boys.”

Claro esto lo digo yo y le tiro mierda a carrizo. mas vale que fue un papelonazo eso de ir a cabecear. un desastre.

Lo de Funes es inexplicable, por lo menos Pavone tiene 4 goles(cierto, 2 de penal). No defiendo a Pavone pero Funes en dos partidos tuvo las 3 chances mas claras de River, y erro todas, igualmente Pavone tampoco sabe definir.
El gol contra el rojo fue por un error de la defensa, tuvo 2 de penal, y el otro es una guapeada de Almeyda.

Funes Mori todavía tiene margen para aprender, es joven, y tiene pocos partidos en primera.

Pavone ya es un caso sin remedio.

el Benja patea mejor que estos dos salames, hasta el pibito que ficho simbolicamente el equipo holandes…

Es que es angustiante el trabajo de Pavote y funesto. uno metio 4 goles nada mas, dos de penal, y el otro anormal ni uno. y no hay que decir que no tuvieron oportunidades porque no es asi, tuvieron varias. asi es muy difícil pelear descenso

En varias oportunidades he escrito en este foro, que deberia ser “obligatorio” para los jugadores de River , ver los videos de los goles de Saviola, en forma repetida.
Es una delicia imperdible …y de una enseñanza incalculable…


Saviola…Salas …Crespo …DOCENCIA PURA …