Morete “Funes Mori y Pavone definen como nenes de ocho años”

Mira que esos docentes son un arma de doble filo… Por ahi aprenden a definir, pero corremos el riesgo que se vayan y no quieran volver nunca más…

Bueno se ve que la costumbre de los yankees de tirar muertos para abajo empezó mucho antes que lo hicieran con Bin Laden.


Es una buena teoría. Los hacemos bien burros, bien a lo bestia para que se queden :stuck_out_tongue:

Sí, pero es como que Pavone sabe definir, me acuerdo cuando lo veía acá en Estudiantes y era alto delantero, y encima con guapeza. Por eso, no se puede olvidar de como patear bien al arco. Pero bueno, por lo menos lo ayuda el echo de no achicarse en ninguna y aguantar todas las pelotas, por eso lo banco para ir a La Boca. Ahora, lo de Funes Mori es distinto, nunca lo vi definir bien, por eso no puedo esperar mucho, y encima es re cagón, si no se banca los murmullos y las bucheadas en El Monumental, imaginate las puteadas constantes en La Boca, además de como harian los defensores de Boca para sacarlo del partido. No puede jugar, mi delantera seria Lamela, Pavone y Caruso. Cosa de mantener los 2 delanteros (asi Lamela tiene más espacios para jugar) y mantenemos los 2 delanteros arriba sacando a Funes Mori que no rinde y sin poner a Buonanotte que tiende a tirarse atrás.

No hacia falta que lo diga morete para darse cuenta.

la concha de tu madre funes mori!

Encima tuvo piedad…les tiro un halago…
Mas que nene de 8 años, definen como nenas de 8 años…

El que mejor define en este plantel es Caruso, lástima que no puede correr…

Es una falta de respeto a los pendejos de 8 años que se matan por hacer goles. Morete, fijate y cuida lo que decis.

Creo que de las únicas dos o tres cosas que hizo Cappa bien en River recalco el hecho de hacerlo practicar definición casi todas las semanas a Funes Mori, sobre todo desde acomodarle la cabeza para serenarlo en el area.

Se vieron esos frutos en aquel gran partido que hizo en cancha de Racing donde hasta desparramó al arquero en uno de sus goles.

Hoy esta totalmente falto de confianza y para colmo de males va al estadio donde comenzó su karma y del cuál será muy difícil que de vuelta esa historia teniendo en cuenta su presente. Jugar fuera del Monumental lo ayuda porque zafa del murmullo permanente de todo el estadio, pero justamente el bostódromo no parece ser el mejor lugar para que la meta. Ojalá el domingo se levante tocado por la varita y pueda meter alguna. Sabiendo de los problemas de la defensa xeneize, seguramente alguna chánce clara va a tener…

… y sabiendo como es FM9 la va a desperdiciar.

Ni siquiera como nenes de ocho años, definen como idiotas. Con la cantidad de llegadas que tenemos por partido y las bochas perfectas que les pone Erik no hacen goles ninguno de los dos. Two horses!

Cappa lo hizo practicar y después el pelotudo se olvidó otra vez de cómo era…

leí la nota. y la verdad bastante pelotuda.
Morete solo dice gansadas, que las podría decir cualquier pibito de 10 años.
y cuando le preguntan consejos, puras huevadas, no dice nada de nada

Coincido con todo lo que planteás. Agrego que Funes hoy tiene que volver a la Reserva, y que Caruso o Bordagaray seguramente estén más preparados para jugar en la Bombonera.

Lamentablemente tiene razón.

Eso es un chamuyo futbolero el que sabe sabe sino mira como define Lamela. El tiempo es la excusa de los chotos.

Pero cada jugador se desarrolla en un momento distinto, lo que vale para uno no significa lo mismo para el otro. Mirá a Maxi López si no, que ahora hasta parece que hace goles8|

adhiero absolutamente. No es por nada, pero para mí Funes Mori con Ramón Díaz como DT sería más jugador. No es una crítica para con JJ, pero teniendo en cuenta lo que fue Díaz como delantero, le podría enseñar varias cosas del puesto puntuales.

Perfecto. A ver si les tocan un poquito el orgullo y definien como tienen que definir. Juegan en RIVER carajo!
Te banco Morete.

comparto a medias… no es fácil enseñar definición. no es que no se pueda, OJO!!!, pero yo creo q hasta cierto punto se puede mejorar en algo teniendo a un tipo todo el día practicando…

la definición muchas veces es una condición innata. algunos saben todo como definir (casos Tecla Farías, Palermo, Santiago Silva etc etc…).

y muchas otras veces pasa por momentos de cada jugador. hay veces que les salen todas y otras q no. o acaso, por citar un ejemplo, este Silva de hoy es el mismo de aquel Velez que no daba pié con bola?