Morete “Funes Mori y Pavone definen como nenes de ocho años”

Es que justamente, yo a Funes Mori le veo condiciones, pero simplemente no se le dá por ser muy pichón. Por ej, contra Racing la cruzó bien, fue palo y afuera. Contra All Boys también la cruzó bien, fue afuera por poquito. Fijate que pica bien, se mueve bien, tiene los gestos pero le falta pulirlos, laburo de un tipo que conozca el área.

Pero es un pésimo definidor, pésimo. Van todas afuera.

Coincido. Igualmente, Moretito tiene en su placard la histórica frase: “Después de Maradoma, Colusso es lo más grande que vi”.

A Morete siempre lo van a buscar los periodistas en estas situaciones… y la gilada se engancha…

Las ejecuta mal, pero no elige la peor opción (a veces). Es ahí donde yo insisto en que con un tipo que conozca el área, Rogelito sería un mejor delantero (tampoco un Van Basten, pero un par de golcito más metería)

Tambien dijo que Carrizo no era un buen arquero y al partido siguiente la descocio… :stuck_out_tongue:

Porque que no ponen a bou que me dio una alegria frente a boca en las vacas aunque sea.

Morete tiene toda la autoridad necesaria para hablar y opinar, y lo hace con mucho sentido común.
Además, mi gratitud y respetos por aquella gran delantera Pedro Alexis González-Puma Morete-Pinino Mas, que nos dio el título del 75, luego de 18 años de no mojar.

Morete está equivocado, tanto Funes como Pavone están muy picantes, de verlos me salieron flor de hemorroides.

Farias sabe definir??? Me consta que es un gran delantero qe se crea y le crean muchas situaciones de gol, pero este hdp es de la escuela de pavone, agachar la cabeza y apuntar a la cabeza del arquero.
Ojo, no los comparo.

Farias se morfó goles increíbles, pero al lado de lo que tenemos es muy bueno. Y yo en ningún momento lo puse, así que aprendé a citar.

Una nota del Mencho Medina Bello de hace un tiempo :slight_smile:

Revista El Gráfico - "Me gusta más Pavone que Henry"

17 ¿Qué sentís cuando ves definir a delanteros como Henry? Que son mi otro extremo. Hablamos de otra calidad. Uno siempre fue de ganar con potencia, mientras que Henry, si bien tiene potencia, hace goles que da gusto verlos. El que me encanta ahora es Pavone: le pega de todos lados. Me parece muy bueno.
18 ¿Le ves algo tuyo? Sí, su potencia es impresionante. Es un delantero que está cerca del área y le pega de zurda, de derecha. Ahí tiene una ventaja. Es un jugador con mis características.
19 Mano a mano Pavone-Henry, ¿con quién te quedás? Con Pavone, me encanta. Tiene todo lo que me gusta. Ha hecho golazos con las dos piernas y pone una polenta…
20 Hace unos años dijiste que Maxi López y Fuertes eran los más parecidos a vos, ¿te apuraste? El Bichi también es potente y goleador, pero Maxi intenta jugar más al fútbol y no anota tanto. Algo que destaco de Pavone es que se da vuelta y le pega enseguida. Yo intentaba hacer lo mismo. No trasladaba de más, giraba y le daba.

Era la conversacion que venian teniendo y no se me cito todo… sori.

Leer a Morete es una delicia, porque siempre sabes que va a decir la cruda verdad. Y tiene razon. Pavone no es goleador, definen como nenes de ocho y Acevedo es un jugador clave para el equipo.

pavone me das asco, sos el peor definidor q vi vestir el manto sagrado

noooo, lamentablemente este no entra en la categoria de el peor. Hubo peores.

Tiene que nacer de nuevo

La delantera era Pedro Gonzalez-morete-Mas, Mastrangelo estaba en Union y despues se fue a Boca donde gano todo.

Bueeeno, esperen, Pavone es un juvenil…ah no? Tiene 28 ya? Buéee, pero en Estudiantes no jugaba seguido…ah jugaba? Fué goleador de un torneo y todo? Buéee, pero nunca salió de Argentinaa…ah jugó en España? Mirá vos.
No aprendiste nada, BURRO.

Aunque me gustaría que pasara lo mismo con el imbécil que viene haciendo el carril derecho desde hace 5 años